Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Criadillas »

Roger.

El edificio es un buen troncho, así que a lo mejor ponen un Complet de esos.
En los 90 fue la discoteca Lisboa, y después un garito latino enorme hasta que lo compraron el Hiber.

En los baños, por las noches, cuando hay silencio, aún se escuchan sonidos de narices esnifando fuerte. Los seguratas me hablan de que en las rondas nocturnas la quietud de la noche se rompe con un alarido que dice: "SUAVEMEEENTEEEEEEEEE".

Lugar encantado claramente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 May 2024 12:29 Compra calidad, compra en BM, que eres empresaurio, abandona los quesos guarros del mercadona y déjate abrazar por LA QUALITÉ VASCA.
Quesos buenos en supermercados es como follar mucho en Euskadi siendo un hombre hetero. Es algo imposible. Y no pasa nada, se acepta, se lleva con dignidad y y está.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21641
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 13:19
M. Corleone escribió: 20 May 2024 12:29 Compra calidad, compra en BM, que eres empresaurio, abandona los quesos guarros del mercadona y déjate abrazar por LA QUALITÉ VASCA.
Quesos buenos en supermercados es como follar mucho en Euskadi siendo un hombre hetero. Es algo imposible. Y no pasa nada, se acepta, se lleva con dignidad y y está.
Es un supermercado en el que puedes encontrar quesos, que sin ser de quesería especializada, son muy decentes. Además de ese Larruz que te digo, es un super en el que puedes comprar un comté, y otros quesos (muchos vascos, y vasco-franceses) al corte, sin estar envasados al vacío previamente. Y de vez en cuando hacen un especial de quesos de no sé donde (italianos, franceses, de regiones o comunidades españolas), y hay quesos mucho más raros. Vamos, que no es un Día.

Parece que los de BM me pagan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5948
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Marcas Blancas (desacelerando, que es gerundio)

Mensaje por Doctor Beaker »

Bueno, te pagan el sueldo (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder