Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 17 Mar 2022 10:40 Corle: se puede decir sin equivocarse mucho que el alcohol NO caduca.
Doy pHe.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

LoL
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 17 Mar 2022 10:40
Si la botella se eterniza, pues le preparas un coctel a tu mujer y así bajará el doble de rápido, la toñarás moderadamente, y es probable que incluso tus opciones de ayuntar con ella se multipliquen por alguna cifra con dos ceros.
Táctica aceptada en el reglamento de El Buen Haliado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Mar 2022 10:40
M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 20:59 Como no hay manera de encontrar una botella de vodka pequeña, y puedo tardar 10 años en beberme en casa una de 70 cl. ayer compré esto (se admiten insultos):
Corle: se puede decir sin equivocarse mucho que el alcohol NO caduca. Es puto alcohol. Prácticamente incorruptible (y por lo tanto el mejor líquido que ha creado Dios jamás).

No seas rata de cloaca y cómprate una botella de un vodka majo (tampoco hace falta que te gastes 40€ si lo vas a usar para coctelear y mezclar) y disfruta de la vida.

Si la botella se eterniza, pues le preparas un coctel a tu mujer y así bajará el doble de rápido, la toñarás moderadamente, y es probable que incluso tus opciones de ayuntar con ella se multipliquen por alguna cifra con dos ceros.

Haz caso a lo que te recomienden los que saben de vodka (yo es que soy más de ron/ginebra/whiskey/tequila, si nos ponemos en graduaciones altas).

PUTO CORLE.
No es una cuestión de dinero, sino de espacio, no tener por ahí pululando una botella en casa 10 años. El vodka ruso no es algo caro: por 12 euros tienes una botella de Stolichnaya o Moscovskaya, y con eso a mí me sobra. Ya sé que no caduca, antes tenía siempre vodka en casa.

Igual en el día del padre cae una.

Mi mujer solo bebe cerveza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 17 Mar 2022 10:43
Criadillas escribió: 17 Mar 2022 10:40
Si la botella se eterniza, pues le preparas un coctel a tu mujer y así bajará el doble de rápido, la toñarás moderadamente, y es probable que incluso tus opciones de ayuntar con ella se multipliquen por alguna cifra con dos ceros.
Táctica aceptada en el reglamento de El Buen Haliado.
¿Cómo creéis vosotros que consigo convencer a mi SE de tener secso con servidor?

Carros llenos de botellas de Cacique gastados al año. CARROS.


Corle: lo del espacio de la botella es peor excusa que lo del perro que se come los deberes.

Fun True Fact: en mi clase de séptimo de EGB, una chavala (de la cual estábamos prácticamente todos enamorados) puso esa excusa con el consiguiente descojono generalizado y bochorno de ella.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Perro De Lobo »

Cómprate la puta botella Corle, y cuando tus hijos tengan edad de beber, te coges una buena mierda en casa con ellos.

La situación será tan esperpéntica y desagradable que nunca jamás en su vida querrán volver a tomar agua de fuego, al recordar a su padre sin camiseta haciendo el baile del gusano sexy, vomitando encima del sofá y metiendole mano a su madre delante de ellos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

Mejor consejo, imposible.

Perrico Consejero Familiar, mejorando la vida de sus clientes desde 2003.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 17 Mar 2022 10:49 Cómprate la puta botella Corle, y cuando tus hijos tengan edad de beber, te coges una buena mierda en casa con ellos.

La situación será tan esperpéntica y desagradable que nunca jamás en su vida querrán volver a tomar agua de fuego, al recordar a su padre sin camiseta haciendo el baile del gusano sexy, vomitando encima del sofá y metiendole mano a su madre delante de ellos.
Ayyyy, que descojone. Me duelen hasta las costillas de tanto de reír.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por golondrino »

Corle, compra una botella de Doble V. Aparte de que no caduca, en el futuro distópico que se nos viene encima puedes utilizarlo como disolvente, fertilizante o incluso para envenenar a la VF.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 20:59 Como no hay manera de encontrar una botella de vodka pequeña, y puedo tardar 10 años en beberme en casa una de 70 cl. ayer compré esto (se admiten insultos):

20220316_205648.jpg
[...]
Greatest hits del cutrerío, la dejadez y el autoodio.

En otro orden de cosas, lo de pedir consejo para A y proceder a hacer B parece ser uno de los rasgos de tu «personalidad». Otro día lo comentamos.

Responder