Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 Feb 2022 18:42
M. Corleone escribió: 26 Feb 2022 18:27
poshol na escribió: 26 Feb 2022 18:07 https://www.lavanguardia.com/comer/bebe ... mucks.html

Pues estuve ayer en el Paradiso, y muy bien.
Le ponen mucho teatro a cada cóctel (uno se sirve en un vaso con luz acompañado de una flor comestible a la que tienes que ir dando pequeños mordiscos entre sorbo y sorbo y que te provoca una curiosa y agradable sensación "eléctrica" en la punta de la lengua, otro se presenta en tres pequeños frasquitos que tienes que mezclar tú mismo...), pero estás realmente buenos. Y lo que es más importante: mientras los bebía los notaba flojos de alcohol, pero tras el segundo empecé a notar que me patinaba un poco el embrague, así que no estaban flojos, sino que estaban buenos. Eso sí, cada cóctel unos 10-12€.
A precio de menú del día asturiano.
También sales cantando el "Asturias, patria querida".
Me gustan los cócteles, sobre todo dulces, y me gusta el vodka: sufro un poco con este hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2022 14:06

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Nolens escribió: 26 Feb 2022 16:26
A lo mejor te estás confundiendo de bar.
A lo mojor no.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Kenni Fakin Pauers escribió: 03 Mar 2022 17:10
Nolens escribió: 26 Feb 2022 16:26
A lo mejor te estás confundiendo de bar.
A lo mojor no.
Puede ser. Lo decía porque los de 50 Best han metido tres bares madrileños en su lista de los 100 mejores bares del mundo y el Savas es uno de ellos, pero a lo mejor el crítico vino justo el día que habían limpiado las mesas.

Sobre lo del vodka solo puedo decirte que me consta que tienen porque lo he tomado. Si estás completamente seguro de que estamos hablando del mismo sitio, la única explicación que se me ocurre es que se les hubiera acabado: los que hemos trabajado en hostelería sabemos que estas cosas a veces pasan. ¯\_(ツ)_/¯

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

Coño, ojeando la lista veo que el Salmón Gurú está en bastante buena posición. Está en zona habitual de salidas y fiestas para mí, así que no descarto hacer una visita mañana a probar alguna cosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

Joder con la lista de marras, dan ganas de pimplar cócteles hasta acabar piojo perdido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: 04 Mar 2022 18:13 Coño, ojeando la lista veo que el Salmón Gurú está en bastante buena posición. Está en zona habitual de salidas y fiestas para mí, así que no descarto hacer una visita mañana a probar alguna cosa.
El problema del Salmón Gurú es que entrar sin hacer bastante cola es prácticamente imposible. Y esperar en la puerta de un garito me parece inconcebible porque ya no tengo quince años, y puede que ya nunca los tenga.

De esa zona me gustan mucho el Viva Madrid y sobre todo el Dos Gardenias: el dueño es encantador y no le he visto jamás pinchar un mal disco. Creo que el Santos y Desamparados molaba más antes, pero si tuviste una fase goth (o goth-adjacent) a lo mejor te conviene pasarte.

EDITO: ahora supongo que aparecerá Kennis a decir que en el Viva Madrid le pusieron filigrana de limón en vez de naranja y que en el Dos Gardenias el feng shui estaba fatal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

Me lo apunto todo. Mañana tengo plan de juerga pero sin ruta predefinida. Puede salir algo épico o un desastre, pero la incertidumbre también mola.

Gracias por los chivatazos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Jordison »

Yo ya soy un señor yayo que solo sale una vez cada dos años y se emborracha con dos crunchcampos, pero hoy me he venido arriba y he acabado de cócteles con yuri y Vladimir, dos rusos muy majos que he conocido en el rastro mientras buscaba cartas pokemon falsas.

Me he tomado tres algos. Un bloody Mary, y luego dos cosas random que sabían a limón con cosas con poco alcohol, aunque eso es algo que a estas alturas de viejez es un plus 10/10 would pay again.

Imagen

Una foto de mis hamigos yuri y dmitri:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

¡Eso es el Savas! El ruso de la izquierda tiene pelazo: espero que no se quedara pegado a la mesa.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Yongasoo »

Yo ayer noté, para mi horror, como me hacía efecto el alcohol de MENOS DE MEDIO VASO DE BLUE MOON.

Uno pensaría que habiendo sido tan amigo de la bebida como lo fui, uno conservaría una cierta resistencia al alcohol, pero parece que no, o por lo menos no en mi caso.

Sirven cocteles que sean sólo jugo de frutas y tal? Juro que me gustan las mujeres.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder