Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Xocolata és salut

Mensaje por golondrino »

Eres malvadosa!

[youtube]UdRvlLZLI6c[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Xocolata és salut

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Xocolata és salut

Mensaje por mayhem »

Estuve el mes pasado en Granada y pasé un par de noches en la Alpujarra granadina. Conduciendo de camino a Capileira desde Trevélez, a la altura de Pórtugos, vi un letrero que anunciaba:

CHOCOLATE ARTESANO
DEGUSTACIÓN GRATUITA

No soy un experto en automoción pero puedo asegurar con rotundidad que el ABS del vehículo funcionaba de maravilla. Jamás creí que se pudiera decelerar de 60 kms/h a cero en tan poco espacio-tiempo en un utilitario.

En fin, el sitio era una gozada porque ofrecían exactamente lo que ofertaban: una mesa repleta de pedacitos de chocolate de una treintena de tipos e higos secos al praliné y no sé qué cosas más estaban ahí a disposición de cualquiera. Lejos de lo que sucede en este tipo de sitios "gratis", no tuvimos encima a una lapa en plan representante de ventas ofreciéndonos sus productos al mismo tiempo que echaba una mirada desdeñante cuando a uno se le va la mano cogiendo más muestras de la cuenta. Nada de eso: libertad absoluta para ponerte hasta el culo, y eso que los únicos clientes éramos mi hermana (no, no tengo ningún escaneo de tetas suyo) y yo.

Mareado por la generosidad del establecimiento y por las fuerzas G del frenazo, terminé comprándoles cosas más por gratitud que por ganas, que a esas alturas ya no tenía ninguna. El chaval era tan majo que incluso ya después de haber pagado y sin ninguna intención de comprar más nos ofreció una especie de Ferrero Rocher que hacían, relleno de queso curado de cabra fundido, para que lo probáramos luego por la tarde. Sé que suena horrible pero jo-der qué bueno estaba. Me arrepiento de no haber comprado.

En fin, entre lo que compramos estaba esto:

Imagen

Chocolate sabor limón, lo cual visto en retrospectiva fue una mala elección porque probé dos docenas de sabores mejores, pero este me pareció original y... en fin, la cagué. O no acerté tanto como podría haber hecho, dicho de otro modo, porque bueno está.

Si por lo que sea os acercáis a la Alpujarra rendidle una visita a esta gente que se lo curra mucho. Y comprad los bombones esos con queso, son una maravilla.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Xocolata és salut

Mensaje por golondrino »

arfh...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Xocolata és salut

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tengo que tener un cuidado extremo con meter chocolate en casa. Salvo el colacao, que me tomo uno o dos por semana, el resto en cuanto entra cáe en una especie de fimensión desconocida y, se trate de la cantidad que se trate, desaparece en minutos.

Muy peligroso lo del chocolate.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder