Nunca te interpongas...
Nunca te interpongas...
entre churrumete y una fuente de croquetas.

- The last samurai
- Ulema
Re: Nunca te interpongas...
Pues para mí sí que lo es.
Y da un miedo de cojones.
Prometeo desencadenado.
Y da un miedo de cojones.
Prometeo desencadenado.
- Merleneyer
- Ulema
Ya se lo digo yo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
De toda la vida.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Blonde
- Ulema
Daion escribió:De toda la vida.
Joder, que carta más mala ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- golondrino
- Ulema
Es casi tan mala como una carta azul de las mismas características... solo que si fuera azul... pues seguro que cuesta quinientos manas de colorines de mantenimiento y si lo pagas seguro que te sigues comiendo algo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues no, esa carta era la leche, porque sí, te pegaba la tolla al principio de tu turno si no pagabas el maná, pero era barata de bajar, el verde además tiene los aceleradores de maná como el wild growth y los elfos; y luego los giant growths para subirle la hostia a soltar y otras cartas similares.
Con lo cual podias soltarle un meco mortal a tu rival en turnos tempranos bastante guays. Arrollando y todo.
Con lo cual podias soltarle un meco mortal a tu rival en turnos tempranos bastante guays. Arrollando y todo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.