hamor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: hamor
OMFG!!
¿Es una línea de productos alimenticios sponsorizados por Bertín?
De ser así me juego el cuello a que cualquier cosa de la marca Bertín tiene un 67% más de alcohol que las de las demás marcas.
¿Es una línea de productos alimenticios sponsorizados por Bertín?
De ser así me juego el cuello a que cualquier cosa de la marca Bertín tiene un 67% más de alcohol que las de las demás marcas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La puta hostia! Mañana cuando salga del curro por la tarde voy a comprarme un gazpacho con alcohol de Bertín.
Y bien orgulloso.
Y bien orgulloso.
Según vayas andando para la cajera que suene en tu puta cabesa esto:
Seguro que hasta te atreves a mirarle a la cara y decirle... No, no tengo la tarjeta Pass.
Intenta no eyacular o algo parecido mientras lo estás diciendo.
Seguro que hasta te atreves a mirarle a la cara y decirle... No, no tengo la tarjeta Pass.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojo, por mis huevos que si lo hago. Y de hecho mientras le respondo lo de la tarjeta pass la miraré en plan penetrante para flirtear y ponerle morritos como hacemos los gordos. Toda esa combinación de sensaciones seguro que la ponen sexy y acaba explotándola la cabesa o algo delante mío.
He leído que los dineros que consigan van a una fundación para niños moribundos. ¡Si los yankis tenían a Paul Newman nosotros tenemos a Bertín! ¡Qué pasa!