MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Porque tú no quieres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Si las piedras las tiras tú, como si me abres la cabeza con una honda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MADRIT

Mensaje por CacaDeLuxe »


Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

El martes fuimos a comer al Coque, restaurante con 2 estrellas Miguelin y regentado por los hermanos Sandoval, con Mario a la cabeza de la cocina.

Tercera visita, la primera en el local original de Humanes, y las dos ultimas en el nuevo local en la capital.

Esta vez mucho mejor que la anterior, cuando me fui un poco decepcionado.

Destacan mucho los escabeches que están de flipar, y el plato de cochinillo típico de la familia. El concepto de restaurante está guay, te hacen un recorrido por todo el local, pasando por bar, bodega, cocina, horno y terminas en mesa. En cada parada, un par de aperitivos, y el menú degustación de 14 pases en el comedor.

Lo que no me mola es el ambiente, demasiado orientado al público pijeras, un servicio excesivamente formal y un poco encorsetado.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Joder, qué duro tu confinamiento con las crías, sin piscina en la urba, etc... ¿Eh? HIJODEPUTAHHH!!! 1one (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Pero, ¿en fase dos no habéis ido ninguno a un restaurante con estrellas Michelin? Yo pensaba que estaba en el BOE...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Jun 2020 23:18 Pero, ¿en fase dos no habéis ido ninguno a un restaurante con estrellas Michelin? Yo pensaba que estaba en el BOE...
No había leído esto.

"Menú degustación de 14 pases", ya hasta habla el cabrón como un mingafría michelinero.

14 pases, cuidao a ver si te vas a hacer guardiolista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 21:44
Chino Moreno escribió: 17 Jun 2020 23:18 Pero, ¿en fase dos no habéis ido ninguno a un restaurante con estrellas Michelin? Yo pensaba que estaba en el BOE...
No había leído esto.

"Menú degustación de 14 pases", ya hasta habla el cabrón como un mingafría michelinero.

14 pases, cuidao a ver si te vas a hacer guardiolista.
Yo siempre he sido de morro fino, Corle. Tengo a mis espaldas un par de 3 estrellas Michelín, otros tantos 2 estrellas y más de una decena de 1 estrella.

Es uno de mis vicios más caros que tengo, me flipa demasiado...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 09:52
M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 21:44
Chino Moreno escribió: 17 Jun 2020 23:18 Pero, ¿en fase dos no habéis ido ninguno a un restaurante con estrellas Michelin? Yo pensaba que estaba en el BOE...
No había leído esto.

"Menú degustación de 14 pases", ya hasta habla el cabrón como un mingafría michelinero.

14 pases, cuidao a ver si te vas a hacer guardiolista.
Yo siempre he sido de morro fino, Corle. Tengo a mis espaldas un par de 3 estrellas Michelín, otros tantos 2 estrellas y más de una decena de 1 estrella.

Es uno de mis vicios más caros que tengo, me flipa demasiado...
Que conste que a mí me encantaría hacerlo, y más con lo fácil que lo tengo, que tengo varios 1, 2 o 3 estrellas relativamente cerca.

Lo dejo para cuando ya tenga el piso pagado y ahorros, como tú.

Unas fotos, venga, que sé que siempre sacas fotos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2020 10:32
Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 09:52
M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 21:44

No había leído esto.

"Menú degustación de 14 pases", ya hasta habla el cabrón como un mingafría michelinero.

14 pases, cuidao a ver si te vas a hacer guardiolista.
Yo siempre he sido de morro fino, Corle. Tengo a mis espaldas un par de 3 estrellas Michelín, otros tantos 2 estrellas y más de una decena de 1 estrella.

Es uno de mis vicios más caros que tengo, me flipa demasiado...
Que conste que a mí me encantaría hacerlo, y más con lo fácil que lo tengo, que tengo varios 1, 2 o 3 estrellas relativamente cerca.

Lo dejo para cuando ya tenga el piso pagado y ahorros, como tú.

Unas fotos, venga, que sé que siempre sacas fotos.
Pero si tú a un 3 estrellas tan sólo irías con tu mujer y a tu mujer no le va el rollo de los tres estrellas y esto te llevó a tomar la decisión de no ir a un 3 estrellas porque sin ti no soy nada. No me jodas que has cambiado de opinión!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder