MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 23 Jun 2020 14:50 Pues en Madrid los de las URBAS con suerte son curritos con infulas.
El que se haya comprado un piso de nueva construcción en Madrid los últimos 20 años, ya es vecino de Urba con Pisci.

La nueva "clase media".

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 23 Jun 2020 15:06
Jordison escribió: 23 Jun 2020 14:50 Pues en Madrid los de las URBAS con suerte son curritos con infulas.
El que se haya comprado un piso de nueva construcción en Madrid los últimos 20 años, ya es vecino de Urba con Pisci.

La nueva "clase media".
Media y hasta baja, porque las del extrarradio ya ves lo de ricos que hay. Ay, esas URBAS de San Fermin.

Pero la tuya estará cerca del centro, ahí hay bastante más panoja de lo normal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 23 Jun 2020 15:44
Chino Moreno escribió: 23 Jun 2020 15:06
Jordison escribió: 23 Jun 2020 14:50 Pues en Madrid los de las URBAS con suerte son curritos con infulas.
El que se haya comprado un piso de nueva construcción en Madrid los últimos 20 años, ya es vecino de Urba con Pisci.

La nueva "clase media".
Media y hasta baja, porque las del extrarradio ya ves lo de ricos que hay. Ay, esas URBAS de San Fermin.

Pero la tuya estará cerca del centro, ahí hay bastante más panoja de lo normal.
Sí, la mía está dentro de la M30 y cuestan un pastizal. Menos mal que me lo compré en el 98... porque lo que te piden ahora por un piso aquí es para fliparlo en colores.

Mi barrio es bastante de clase media de las de dos sueldos mensuales considerables, aunque no se respira un ambiente de rico-rancio como los de las caceroladas del norte.

De hecho, algún actorcillo de medio pelo que otro vive por el barrio. Hay una pelirroja que sale en series, María no se qué, que lleva a la niña al mismo cole que yo. Y la hija de uno que sale en la sexta es compañera de clase de mi niña.

Vamos, un barrio guays.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 23 Jun 2020 16:37
Jordison escribió: 23 Jun 2020 15:44
Chino Moreno escribió: 23 Jun 2020 15:06

El que se haya comprado un piso de nueva construcción en Madrid los últimos 20 años, ya es vecino de Urba con Pisci.

La nueva "clase media".
Media y hasta baja, porque las del extrarradio ya ves lo de ricos que hay. Ay, esas URBAS de San Fermin.

Pero la tuya estará cerca del centro, ahí hay bastante más panoja de lo normal.
Sí, la mía está dentro de la M30 y cuestan un pastizal. Menos mal que me lo compré en el 98... porque lo que te piden ahora por un piso aquí es para fliparlo en colores.

Mi barrio es bastante de clase media de las de dos sueldos mensuales considerables, aunque no se respira un ambiente de rico-rancio como los de las caceroladas del norte.

De hecho, algún actorcillo de medio pelo que otro vive por el barrio. Hay una pelirroja que sale en series, María no se qué, que lleva a la niña al mismo cole que yo. Y la hija de uno que sale en la sexta es compañera de clase de mi niña.

Vamos, un barrio guays.
En mi urba vive una señora bajita y regordeta, con gafas, que se llama Mari Jose.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Hos hodioh.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 23 Jun 2020 17:05Hos hodioh.
Holi, te mando una invi para la pisci de mi urba, rutti.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Cuando viví en Madrid vivía en una URBA en la que tenía de vecino a Tony Anipke, y siempre bajaba a la piscina con un bañador corto ajustado de color blando. Él, yo miraba desde mi ventana. Y me tocaba.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 23 Jun 2020 17:52 Cuando viví en Madrid vivía en una URBA en la que tenía de vecino a Tony Anipke, y siempre bajaba a la piscina con un bañador corto ajustado de color blando. Él, yo miraba desde mi ventana. Y me tocaba.
Color blando... el gris clarito me parece un color blando, o el amarillo pastel.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2020 18:27
poshol na escribió: 23 Jun 2020 17:52 Cuando viví en Madrid vivía en una URBA en la que tenía de vecino a Tony Anipke, y siempre bajaba a la piscina con un bañador corto ajustado de color blando. Él, yo miraba desde mi ventana. Y me tocaba.
Color blando... el gris clarito me parece un color blando, o el amarillo pastel.
Blando porque si era duro a Anipke ya no le valía el bañador

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: MADRIT

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo no tengo piscina pero tengo vista a Puerto Madero, aka el "pelotazo inmobiliario más grande del siglo XX" y -donde me deja el susodicho pelotazo- al río.
IMG_20200601_071034866.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder