MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chino
Mojahedín

Re: MADRIT

Mensaje por Chino »

¿Os ha pasado alguna vez que vais a comer a un sitio, os pedís un plato y luego te pasas una semana acordándote de lo cojonudo que estaba y salivando como una perra en celo?

Pues eso me ha pasado a mí con un plato del restaurante Gioia. Dicen que es uno de los mejores italianos de madrid, y desde luego que si no lo es, se acerca mucho.

Fui y me recomendaron los tagliolini al tartufo, y me lancé a por ellos pese a no ser muy trufero.

Imagen

Pasta fresca hecha en el restaurante, una yema de huevo a baja temperatura, queso rayado y lascas de trufa. Sin más.

Y todavía hoy, varios días después, sueño con los putos espaguetis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me lo amputo. De precio, para pegarse un homenaje o celebrar un aniversario, me parece asumible.

El huevo y la trufa es de las combinaciones más win win que existen. Pintaza todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cristofín
Mojahedín

Mensaje por Cristofín »

Chino escribió: 30 Dic 2020 10:49 ¿Os ha pasado alguna vez que vais a comer a un sitio, os pedís un plato y luego te pasas una semana acordándote de lo cojonudo que estaba y salivando como una perra en celo?

Pues eso me ha pasado a mí con un plato del restaurante Gioia. Dicen que es uno de los mejores italianos de madrid, y desde luego que si no lo es, se acerca mucho.
Lo apunto para cuando vaya a Madriz, soy muy fan de la comida italiana. Hace un tiempo estuve en uno que, si mal no recuerdo, es el único restaurante italiano con estrella Michelín de España. Un sitio chulísimo con un menú cojonudo y unas vistas muy chulas también. No recuerdo el nombre.
"A muchos de los que son oprimidos no les importaría ser opresores"

Chino
Mojahedín

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 30 Dic 2020 12:31 Me lo amputo. De precio, para pegarse un homenaje o celebrar un aniversario, me parece asumible.

El huevo y la trufa es de las combinaciones más win win que existen. Pintaza todo.
Si, el precio no es ninguna locura. Nosotros pagamos 100 pavos justos con un vitello tonatto, dos platos de pasta, un Tiramisú y botella de vino.

Sin vino supongo que rondará los 40 por cabeza.

Los platos no son muy abundantes, aunque con entrante y postre terminas bien, aunque la sensación inicial es de que son raciones pequeñas.

Yo me hubiera comido dos platos de pasta sin despeinarme.

Responder