EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 02 Jul 2020 14:06 A mí también me llamó la atención esa comparación así, de sopetón.
Que como comparación no es mala porque antes follaba, no ya con Dolores, con cualquiera, que por ejemplo tirarme debajo de un camión de seis ejes,
Sabía que aún tenía opciones contigo!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

Pero "tirarme debajo de un camión de seis ejes" no es un eufemismo de hacerte un misionero con un gordo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Doctor Beaker »

Someto mi creación al escarnio público porque me aburro y porque estaba de rechupete así que sus jodéis.
IMG_20200521_124015861.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

Al ser el único al que Dolores ha alabado en este hilo aparte de Golon y en ausencia del MAESTRO (que espero que allá donde esté nos observé con orgullo) me autoproclamo autoridad suplente y opino: A mí me parece muy solvente. A la masa parece que le falte un puntito de.dorado para estar como a mí me gusta pero bien puede ser que no se capte bien en la foto. Grosor ideal, cantidad de queso bendecida por San Gordon y forma consecuente con las leyes de la termodinámica (no como la de Pochola). Un 8,5 bien merecido.

(En Argentina también puntuáis sobre 7 como en Chile?)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

Yo le daba.

¿Lleva roquefort?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Doctor Beaker »

Salvo la denominación de origen controlada, sí. Está bueno agregar cantidades discretas entre la muzzarella porque solo es un poco fuerte.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Dolordebarriga »

El queso está fatal fusionado con la masa, parece que lo hayas echado por encima tras sacar la pizza del horno.

Rematadamente mal.

Siguiente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo saco antes de que burbujee, sí, porque no me gusta la pizza gratinada.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Jul 2020 22:11 Al ser el único al que Dolores ha alabado en este hilo aparte de Golon y en ausencia del MAESTRO (que espero que allá donde esté nos observé con orgullo) me autoproclamo autoridad suplente
UN MOMENTO, que esto que me dijo a mí también podría ser una alabanza:
Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2020 11:35
M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 10:29
wendigo escribió: 08 Jun 2020 10:18

Están bastante majos, Corle. Eres nuestro Golon interino.
Y eso que mi móvil saca las fotos pochas de color, en directo tienen una pinta mucho mejor. Y por dentro me han quedado perfectos. Mis primeros panes realmente BIEN. Hoy he desayunado con ese pan y miga rica, olor delicioso, corteza bien...

Sin olla, dos mitades de 500 gramos juntas, horno un poco más fuertesito que las otras veces (todo el rato a 220 grados) y un poco más rato. Levadura de sobre.

Mi Santa Esposa está feliz.
Enséñalos por dentro, cobarde!!!.

Por fuera están realmente bien.
Yo, como Rutti, opino que la pizza tiene muy buena pinta, PERO le habría metido un poco más de horno, porque a mí sí me gusta que el queso se gratine un poco más y la masa se dore un poco. Pero vamos: p'adentro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

Mis últimos panes no los ha comentado, eso es que claramente se los follaría.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder