EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan

Mensaje por Yongasoo »

Entonces Google me dio fake news.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Lo he buscado porque lo he puesto de memoria, parece que la proteína debe de estar entre el 11,5-13,5% y dependiendo de el, es de un tipo de fuerza o de otro.

https://www.gastronomiavasca.net/es/gas ... -de-fuerza
https://www.elamasadero.com/content/47- ... as-harinas
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan

Mensaje por Ruttiger »

Yo hoy he hecho pizza con harina de fuerza y restos de levadura de pastelería que me quedaban en la nevera. Me ha quedado esponjosita y rica.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Yo cuando hacía pan para toda la semana no utilizaba harina de fuerza, tiraba del clásico paquete de harina de 5kg de supermercado y luego lo tuneaba con harinas de otros cereales, integrales y algo de extracto de malta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9593
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pan

Mensaje por wendigo »

Ayer me llegó el cacharro y no puede contenerme, e Hice una prueba con ingredientes que tenía por casa, Harina del metadona, levadura química Royal de la que tenemos para bizcocos, yfue bastante desastre porque no subió una mierda. Aún así parece que amasar, amasa de puta madre (me voya ir pidiendo una piedra para pizzas :D) y de sabor estaba bastante bien. Así que cuando pueda salir a comprar, buscaré los ingredientes que recomendásteis e intentaré one more time.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Yo quiero probar a hacer una tanda de masa pero en vez de hornearla, pasarla por la sartén antihaderente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pan

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 01 Abr 2020 18:26 Ayer me llegó el cacharro y no puede contenerme, e Hice una prueba con ingredientes que tenía por casa, Harina del metadona, levadura química Royal de la que tenemos para bizcocos, yfue bastante desastre porque no subió una mierda. Aún así parece que amasar, amasa de puta madre (me voya ir pidiendo una piedra para pizzas :D) y de sabor estaba bastante bien. Así que cuando pueda salir a comprar, buscaré los ingredientes que recomendásteis e intentaré one more time.
Otro insolidario que pide cosas innecesarias durante el estado de alarma. A MIS BRAZOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 01 Abr 2020 21:00
wendigo escribió: 01 Abr 2020 18:26 Ayer me llegó el cacharro y no puede contenerme, e Hice una prueba con ingredientes que tenía por casa, Harina del metadona, levadura química Royal de la que tenemos para bizcocos, yfue bastante desastre porque no subió una mierda. Aún así parece que amasar, amasa de puta madre (me voya ir pidiendo una piedra para pizzas :D) y de sabor estaba bastante bien. Así que cuando pueda salir a comprar, buscaré los ingredientes que recomendásteis e intentaré one more time.
Otro insolidario que pide cosas innecesarias durante el estado de alarma. A MIS BRAZOS.
A mí me trayeron ayer vino, pero no encuentro EJH DEL VINO.

TRIO DE ASESINOS HIJOSDEPUTAH!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan

Mensaje por Ruttiger »

Queréis decir que Corleone estará pasando todo este proceso sin comprar chocolate porque no es producto de primera necesidad?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9593
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pan

Mensaje por wendigo »

Cojones, es una máquina de hacer pan, ¿Qué hay más esencial que el pan?

Con ella puedo alimentar a mí vecindario.

Responder