Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Feb 2020 17:36EL QUESO
Ainssssssssssssssssssssssssssss!!!

Yo aquí sigo a tope con el diseñador de muebles de Ikea y el popero de camisetas a rayas horizontales.

El puto queso, joder, el puto queso y además no me siento culpable si para hacerlo han apretado más de la cuenta las tetas de la vaca. Si sale más bueno apretándoles más los pezones pues aprieta hostias.

Queso






Queso












Queso, la vida sería absurda sin queso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Feb 2020 22:36







Queso, la vida sería absurda sin queso.
Y tanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Feb 2020 18:25 Yo creo que si dejais que uno de los grupos sea "legumbres y cereales" a mí me tenéis ya ganado: potajes de legumbres + arroces de mil formas hasta el infinito y más allá y a mi me tienes convencido.
Ehmmm... no. Serían potajes de legumbres con legumbres o con arroz (ni tomate, ni chorizo, ni morcilla, ni nada de nada). Y las mil formas de arroces serían arroz con garbanzos, arroz con lentejas, arroz con alubias o arroz con arroz. Pinta a suicidio en diez días.

Yo quizá optaría por los lácteos (queso, yogur, leche...). Pero claro, el no poder combinarlo con pan supongo que acabaría asqueado. Si se puede combinar con cereales ya sí: lácteos y pan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Lácteos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 12 Feb 2020 16:35Si sólo pudieseis elegir un grupo de alimentos para el resto de la vida, cuál sería? Hemos hablado de esto antes?
Yo me quedo con las legumbres.
Yo creo que me quedaría con la fruta. El resto creo que se me haría muy duro de comer en exclusiva for ever.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 13 Feb 2020 00:00
Criadillas escribió: 12 Feb 2020 18:25 Yo creo que si dejais que uno de los grupos sea "legumbres y cereales" a mí me tenéis ya ganado: potajes de legumbres + arroces de mil formas hasta el infinito y más allá y a mi me tienes convencido.
Ehmmm... no. Serían potajes de legumbres con legumbres o con arroz (ni tomate, ni chorizo, ni morcilla, ni nada de nada). Y las mil formas de arroces serían arroz con garbanzos, arroz con lentejas, arroz con alubias o arroz con arroz. Pinta a suicidio en diez días.
Yo entiendo que las reglas son decir un grupo y que se puede cocinar con agua/aceite y condimentar con especias y sal.

Por eso elegí el cerdo. Sólo echaría de menos la morcilla, porque no dispondría de arroz
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 13 Feb 2020 10:28
poshol na escribió: 13 Feb 2020 00:00
Criadillas escribió: 12 Feb 2020 18:25 Yo creo que si dejais que uno de los grupos sea "legumbres y cereales" a mí me tenéis ya ganado: potajes de legumbres + arroces de mil formas hasta el infinito y más allá y a mi me tienes convencido.
Ehmmm... no. Serían potajes de legumbres con legumbres o con arroz (ni tomate, ni chorizo, ni morcilla, ni nada de nada). Y las mil formas de arroces serían arroz con garbanzos, arroz con lentejas, arroz con alubias o arroz con arroz. Pinta a suicidio en diez días.
Yo entiendo que las reglas son decir un grupo y que se puede cocinar con agua/aceite y condimentar con especias y sal.

Por eso elegí el cerdo. Sólo echaría de menos la morcilla, porque no dispondría de arroz
¿Y qué problema tienes con la morcilla sin arroz? ¿Eh? ¿Eh?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 13 Feb 2020 10:28
Por eso elegí el cerdo. Sólo echaría de menos la morcilla, porque no dispondría de arroz
Las morcillas que se hacen con cebolla son tus amigas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por M. Corleone »

VULVAS humanas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 13 Feb 2020 10:31 ¿Y qué problema tienes con la morcilla sin arroz? ¿Eh? ¿Eh?
Ninguno. Pero la sangre de cerdo no veo cómo cocinarla y que quede rica sin vegetales o cereales, la verdad.
golondrino escribió: 13 Feb 2020 10:33
dunker escribió: 13 Feb 2020 10:28
Por eso elegí el cerdo. Sólo echaría de menos la morcilla, porque no dispondría de arroz
Las morcillas que se hacen con cebolla son tus amigas.
Ya, ya lo sé. Pero no dispondría de vegetales ni cereales, es eso a lo que me refería.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder