Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Musterol »

Lo más cercano que puede estar una hamburguesa a este hilo es lo que me metí anoche. Hamburguesas con tropezones: pimiento, cebolla...

Una delicia, vamos.

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:creedme si os digo que esa hamburguesa hecha de hierbajos estaba de puta madre.


Y lo mejor de todo es el precio, 99 peniques. 99 putos peniques. ¡¡Si con eso no pagas ni la caja!!

Imagen

---

Quería poner a continuación un bocadillo con sobras de chilli de alubias rojas con mayonesa que estaba de p madre, pero hice las fotos sin la tarjeta de memoría dentro ^_^!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Straika »

Musterol escribió:Imagino que no será de carne la hamburguesa, si va por ahí straik. De todas formas, hamburguesa sin carne no es hamburguesa.


En mi ignorancia vegetarianiana no se por qué tenía asociado que las hamburguesas vegetales no tendrían ese color. Es que en los simpsons las ponen color tofú.


Ya que estoy aquí... Luneta ¿has probado el tofú? ¿a qué sabe? (simple curiosidad)
Aro.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Sabe a soja, crudo está bastante insípido de modo que lo más adecuado es marinarlo previamente para que coja sabor.

Yo suelo dejarlo dos o tres horas en una mezcla de salsa de soja, vinagre, jengibre y lo primero que pillo (azúcar, vino blanco, según me de).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Criadillas »

El tofu está "rico" (curioso término para un alimento que de por si no sabe una mierda) en las sopas de miso o udón que te hacen en los restaurantes asiaticos. Con soja y gengibre tiene que saber a riconio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Pues métele salsa Hoisin para rematar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por mayhem »

Pues a mi el tofu en la sopa me parece muy inocuo. Es una cosa que esta por ahi semiflotando y me la como, pero vamos que sin especial ilusion. La unica forma en que lo he probado que me ha gustado ha sido cortado en bastoncitos, rebozado y frito, y con salsas para untar. Claro que asi esta bueno hasta el carton.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Nunca habéis visto un matadero de tofu, verdad?, es muy Gore.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Criadillas »

Si, más que por el sabor, el tofu en la sopa me gusta encontrármelo por la textura blandita y empapada de miso. Si achino los ojos y pienso fuerte me imagino que estoy comiendo trozos grandes de huevo escalfado como los que echa mi madre en la sopa de ajo y me retrotraigo a mi infancia a lo Ratatouille.

Probaré lo de la Hoisin, que ahora mismo no sé a qué sabe o si la he probado antes en algún restaurante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Si has probado el pato pekinés o similares seguro que la has probado, es la salsita marrón oscuro con la que suelen acompañarlo:

Imagen

P.D.: Es una salsa vegetal, por lo menos la que yo compro indican que es apta para vegetarianos y en la lista de ingredientes no hay rastro de productos derivados de la carne.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder