Consejos y recetas para pHrincipiantes
- M. Corleone
- Ulema
Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes
Segunda tanda para la barriga, papá cruasán y su hijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer hice esto, con gran éxito, por cierto:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 24326.html
Recomiendo solamente tres cambios o consejos:
Cortar la cebolla MUY pequeñita para que se ligue todo lo posible con la salsa final.
Meterle un poco más de alcaparras si os gustan (a mí, mucho), porque solo dos cucharaditas me supieron a poco. Bueno, mejor dicho a nada.
Ponerle un poco menos de limón del que dice la receta. Como es lo último que se añade, yo iría poniendo la mitad e ir probando para dejarlo a tu gusto.
Por lo demás, una especie de pollo al limón muy rico.
Cortar la cebolla MUY pequeñita para que se ligue todo lo posible con la salsa final.
Meterle un poco más de alcaparras si os gustan (a mí, mucho), porque solo dos cucharaditas me supieron a poco. Bueno, mejor dicho a nada.
Ponerle un poco menos de limón del que dice la receta. Como es lo último que se añade, yo iría poniendo la mitad e ir probando para dejarlo a tu gusto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pintaca!M. Corleone escribió: ↑14 Ene 2023 19:30 Segunda tanda para la barriga, papá cruasán y su hijo:
20230114_192607.jpg
Como true fan de la Nutella me lo apunto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"
GNU Terry Pratchett
GNU Terry Pratchett
Acabo de comer milanesas de pollo, pero al horno y sin ninguna salsa porque me sigo cuidando por lo de la vesícula.Criadillas escribió: ↑27 Ene 2023 13:23 Ayer hice esto, con gran éxito, por cierto:
Yo normalmente las compro ya empanizadas en una tienda que está cerca de casa, que le ponen ajo y perejil y otros condimentos al rebozado y quedan de puta madre. Pero hoy probamos las de otro sitio y... Meh, muy gruesa la costra de pan y al ser al horno quedaba un poco seca.
Cuando pueda volver a comer de todo me gustaría probar la salsita esa pero seguro la voy a olvidar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"
GNU Terry Pratchett
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Con las molestias que me tomé de sacar fotos y hacer un fotoblog de influencer gili ya estaba dolido de que nadie comentara, menos mal que has venido a rescatarme del pozo.Yongasoo escribió: ↑04 Feb 2023 18:34Pintaca!M. Corleone escribió: ↑14 Ene 2023 19:30 Segunda tanda para la barriga, papá cruasán y su hijo:
20230114_192607.jpg
Como true fan de la Nutella me lo apunto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me llaman muy poco la atención tus cruasanes, Corle, pero te has currado mucho la fotoreceta, phelidades!!
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
La escribí toda y subí las fotos desde MI MIERDI TELÉFONO, sin un teclado.Dolordebarriga escribió: ↑04 Feb 2023 22:46 Me llaman muy poco la atención tus cruasanes, Corle, pero te has currado mucho la fotoreceta, phelidades!!
Eso eleva el post a la categoría de milagro, sobre todo si tenemos en cuenta que tecleo solo con el pulgar derecho, y es redondo y amorfo.
-
- Best Mongo Ever
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Evidentemente, ya estoy salivando:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 99361.html
Receta de primero de primaria.
A mí, el picante me gusta mucho, así que la probaré.
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 99361.html
Receta de primero de primaria.
A mí, el picante me gusta mucho, así que la probaré.
Dunkis dijo: