Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Abr 2024 20:10 Y EL HUEVO MARINADO EN SOJA!
Perdón por el exabrupto pero llevo una temporada obsesionada con el ramen y alguno he hecho de lagrimón.
Me estoy recorriendo Madrid a la búsqueda del ramen perfecto.
Quiero recetas de ramen.

El otro día estuve en Bilbado en uno con un ramen excelente, y desde entonces, OCSESIONAO.
Última edición por M. Corleone el 12 Abr 2024 20:26, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 20:14
Polina escribió: 12 Abr 2024 20:10 Y EL HUEVO MARINADO EN SOJA!
Perdón por el exabrupto pero llevo una temporada obsesionada con el ramen y alguno he hecho de lagrimón.
Me estoy recorriendo Madrid a la búsqueda del ramen perfecto.
Quiero recetas de ranen.

El otro día estuve en Bilbado en uno con un ramen excelente, y desde entonces, OCSESIONAO.
Hay muchos tipos de ramen, pero si estás dispuesto a seguir el camino, prepárate para estar HORAS elaborando caldos para que luego tus retoños los devoren y lo eructen sin remordimientos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 12 Abr 2024 20:19
M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 20:14
Polina escribió: 12 Abr 2024 20:10 Y EL HUEVO MARINADO EN SOJA!
Perdón por el exabrupto pero llevo una temporada obsesionada con el ramen y alguno he hecho de lagrimón.
Me estoy recorriendo Madrid a la búsqueda del ramen perfecto.
Quiero recetas de ranen.

El otro día estuve en Bilbado en uno con un ramen excelente, y desde entonces, OCSESIONAO.
Hay muchos tipos de ramen, pero si estás dispuesto a seguir el camino, prepárate para estar HORAS elaborando caldos para que luego tus retoños los devoren y lo eructen sin remordimientos.
No me preocupa eso, dejo algo a fuego suave y me piro.

El puto caldo del ramen de miso que me tomé en el Oh Taku era ambrosía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Pues empieza comprando Katsobushi y alga Kombu para hacer tu propio caldo Dashi, base de muchos caldos y sopas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder