Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 25 Feb 2022 06:38
Criadillas escribió: 24 Feb 2022 11:14 Hola, hamigos!

Ayer me hice un platazo de chuparse los dedos y no puedo más que compartir la receta con vosotros:

Primero de todo:

iNGREDIENTES.

- 1 paquete de 5 salchichas Jamongús con queso (best nombre ever, por cierto).

- 1 rueda de quesitos marca Dia%.

Imagen

- 4 lonchas de tranchetes.

- 3 rodajas de pan Bimbo normal, con corteza.

- 1 bolsita de queso rallado en polvo de El Caserío.


PREPARACIÓN.

Recomiendo realizar antes una concienzuda mise en place para no perder tiempo ni equivocarse en el proceso, que puede ser un poco lioso, jiji.

En una tabla, se colocan las salchichas (ya desenvasadas de su envoltorio) y se cortan completamente de forma longitudinal, dividiéndolas en dos.

Después untamos por ambos lados y con generosidad las 3 rebanadas de pan con todos los deliciosos quesitos Dia% que sean necesarios, como si de una deliciosa capa de margarina se tratase.

¡Cuidado que mancha!

Una vez hecho esto, insertamos una capa de loncha de tranchete, y una capa de salchichas cortadas en dos a lo largo.

¡Que no quede ni un hueco sin comidita!

Tendremos que hacer un sandwich triple con delicadeza y atención al equilibrio para que no se nos desmorone después.

Tras esto, colocamos el sandwich en un plato y lo cubrimos con generoso queso rallado en polvo hasta hacerlo casi desaparecer debajo de este.

Por último pediremos ayuda de nuestro fiel aliado el Chef Mic, jijiji.

Colocamos el plato dentro del microondas (tip: no metamos también el cuchillo de untar, ¡que puede explotar todo!), y calentamos todo a una potencia máxima y durante 23 minutos.

Pacieeeeeencia.

Al final nos quedará un doradito excelente con un relleno no excesivamente líquido, donde los sabores de esos deliciosos quesos seleccionados combinarán a la perfección y harán sentir a nuestras papilas un auténtico festival de alegría.

ÑAMI ÑAMI

Amantes del queso, seguidme para más recetas.

Les habla el chef Peladillas.

Love U.
jaja

Si no tienes microondas o un retromicrowave (suele ser en casas de alquiler) puedes calentarlo todo con un cacillo. (asúca)

Aquí te dejo otras reliquias para perfeccionar tus recetas:

Imagen

Imagen

Esta es marca blanca de pleno centro neurálgico de Marbella, al lado de un pedazo de salón de apuestas y juegos y de una tienda con lo más selecto en licorería y vinoteka delicattessen... Alteza, para La Realeza. Alguno que otro se comería un bocata después de hacer el elefante con los bolsillos por ahí soltando pasta o incluso haber pasado su noche con las de las mochilitas de Ferrari...
Imagen
Imagen

Y esta ya casi descatalogada completamente por lo que su sabor es bocati de iluminati
Imagen
Y combinan bien con el caldo roncho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2022 08:33
Corvux corax escribió: 25 Feb 2022 06:38
Criadillas escribió: 24 Feb 2022 11:14 Hola, hamigos!

Ayer me hice un platazo de chuparse los dedos y no puedo más que compartir la receta con vosotros:

Primero de todo:

iNGREDIENTES.

- 1 paquete de 5 salchichas Jamongús con queso (best nombre ever, por cierto).

- 1 rueda de quesitos marca Dia%.

Imagen

- 4 lonchas de tranchetes.

- 3 rodajas de pan Bimbo normal, con corteza.

- 1 bolsita de queso rallado en polvo de El Caserío.


PREPARACIÓN.

Recomiendo realizar antes una concienzuda mise en place para no perder tiempo ni equivocarse en el proceso, que puede ser un poco lioso, jiji.

En una tabla, se colocan las salchichas (ya desenvasadas de su envoltorio) y se cortan completamente de forma longitudinal, dividiéndolas en dos.

Después untamos por ambos lados y con generosidad las 3 rebanadas de pan con todos los deliciosos quesitos Dia% que sean necesarios, como si de una deliciosa capa de margarina se tratase.

¡Cuidado que mancha!

Una vez hecho esto, insertamos una capa de loncha de tranchete, y una capa de salchichas cortadas en dos a lo largo.

¡Que no quede ni un hueco sin comidita!

Tendremos que hacer un sandwich triple con delicadeza y atención al equilibrio para que no se nos desmorone después.

Tras esto, colocamos el sandwich en un plato y lo cubrimos con generoso queso rallado en polvo hasta hacerlo casi desaparecer debajo de este.

Por último pediremos ayuda de nuestro fiel aliado el Chef Mic, jijiji.

Colocamos el plato dentro del microondas (tip: no metamos también el cuchillo de untar, ¡que puede explotar todo!), y calentamos todo a una potencia máxima y durante 23 minutos.

Pacieeeeeencia.

Al final nos quedará un doradito excelente con un relleno no excesivamente líquido, donde los sabores de esos deliciosos quesos seleccionados combinarán a la perfección y harán sentir a nuestras papilas un auténtico festival de alegría.

ÑAMI ÑAMI

Amantes del queso, seguidme para más recetas.

Les habla el chef Peladillas.

Love U.
jaja

Si no tienes microondas o un retromicrowave (suele ser en casas de alquiler) puedes calentarlo todo con un cacillo. (asúca)

Aquí te dejo otras reliquias para perfeccionar tus recetas:

Imagen

Imagen

Esta es marca blanca de pleno centro neurálgico de Marbella, al lado de un pedazo de salón de apuestas y juegos y de una tienda con lo más selecto en licorería y vinoteka delicattessen... Alteza, para La Realeza. Alguno que otro se comería un bocata después de hacer el elefante con los bolsillos por ahí soltando pasta o incluso haber pasado su noche con las de las mochilitas de Ferrari...
Imagen
Imagen

Y esta ya casi descatalogada completamente por lo que su sabor es bocati de iluminati
Imagen
Y combinan bien con el caldo roncho.
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por dunker »

"100% Viogen" me había parecido leer y no me había sorprendido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Feb 2022 23:10 "100% Viogen" me había parecido leer y no me había sorprendido.
Te estás volviendo loco, tienes que abandonar Kaka's World.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Dos suecos que tengo ahora mismo en casa:

El Almnäs Tegel

Imagen

Vaca, leche cruda, fuerte y aromatico. Uno de esos quesos trabajados que ha logrado prestigio mundial Es caro, pero es muy buen queso.

El Vasterbotten
Imagen

Vaca, fuerte, salado. Un especie de parmesano pero mucho más subido de sabor. Un queso sueco popular, de precio mucho más asequible y que me ha sorprendido muy gratamente.

Y por cierto, los mandrileños del phoro que seais queseros tenéis esta belleza en vuestra ciudad:

https://formaje.com/pages/queseria-madrid
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

El xinomyzithra del Lidl, menudo puto vicio. Queso perfecto para una tostadita con tomate, o mejor, una pizza.

Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 06 Abr 2022 10:33 El xinomyzithra del Lidl, menudo puto vicio. Queso perfecto para una tostadita con tomate, o mejor, una pizza.

Imagen
¿Es ese que anuncian como "queso de Creta" y viene en una bolsa de plástico blanco opaca?
Ayer me hice una ensalada de tomate y se lo eché por encima. Me vinieron recuerdos de las ensaladas shopska que me casqué hace unos veranos en Bulgaria y Macedonia. RIQUITUD
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 06 Abr 2022 13:46
wendigo escribió: 06 Abr 2022 10:33 El xinomyzithra del Lidl, menudo puto vicio. Queso perfecto para una tostadita con tomate, o mejor, una pizza.

Imagen
¿Es ese que anuncian como "queso de Creta" y viene en una bolsa de plástico blanco opaca?
Ayer me hice una ensalada de tomate y se lo eché por encima. Me vinieron recuerdos de las ensaladas shopska que me casqué hace unos veranos en Bulgaria y Macedonia. RIQUITUD
Es bastante posible. La denominación de origen es efectivamente cretense, normalmente de cabra u oveja. En creta se lo echan a las ensaladas y también hacen una especie de empanadas con él, puro hamor.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Yo digo este.
Adjuntos
IMG_20220406_152135_1.jpg
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder