Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 05 Feb 2021 20:36 Sí, es tipo fundido, pero se lo perdonas porque tiene una cantidad de chocolate en crema apabullante dentro del croissant. Y además la masa del cruasan es rica. Blanda pero rica. Es cruasan de merienda, no de mojar en la leche.
En todo caso, el Forn del Passeig siempre ha tenido buen pan pero como pastelería a mí me parecen correctos sin ser extraordinarios. Me gusta porque tienen mucho género y se atreven con cosas nuevas y diferentes (conozco pastelerías que nunca han salido de sus productos tipos, nunca, en treinta años) pero no son top en eso. Si te toca llevar el postre siempre vas a quedar bien llevando uno de allí pero tampoco te van a hacer la ola. en el barrio la pastelería espectacular, pero espectacular era la "Màs", tenían una repostería y unas tartas de secagalaperralaspataspabajo. Eran caros de narices pero los domingos se formaba una cola de la rehostia para comprarles a ellos los postres (antes, al menos, el día que se comía pastel, si se podía era durante la comida familiar del domingo). Los dueños de la Màs, que hicieron su buen dinero con su pastelería al llegar la jubilación y dado que los hijos no tenían el espíritu pastelero en su cuerpo, le traspasaron el negocio a uno de sus empleados. en principio el traspaso era perfecto y debería haber funcionado, pero fue un desastre. El empleado mantuvo los precios pero, supongo que intentando ser más listo que el hambre, bajo la calidad de los ingredientes y los parroquianos abandonamos en masa esa pastelería. La gente se sintió timada y el negocio se fue a la mierda en un año o dos. Luego otra gente, o uno de los hijos, ya no recuerdo, quiso recuperarlo pero ya no hubo nada a hacer. En este barrio hay varias historias curiosas de continuaciones de negocio que no funcionan porque muertos o retirados los que levantaron y dieron fama al negocio original, la generación continuadora no supo mantener la gracia del lugar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tío, ¿Qué?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué de qué
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Qué de queso!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Pues el de miel era bastante riquitud para comer un poquito, pero empapuzaría bastante si comes mucho.

Y entre el Nevat y el otro, pues el otro, el Nevat es demasiado suave.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 08 Feb 2021 21:20 Pues el de miel era bastante riquitud para comer un poquito, pero empapuzaría bastante si comes mucho.

Y entre el Nevat y el otro, pues el otro, el Nevat es demasiado suave.
Es suave pero con sabor.

¿Y el pan?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 08 Feb 2021 23:20
poshol na escribió: 08 Feb 2021 21:20 Pues el de miel era bastante riquitud para comer un poquito, pero empapuzaría bastante si comes mucho.

Y entre el Nevat y el otro, pues el otro, el Nevat es demasiado suave.
Es suave pero con sabor.

¿Y el pan?
Pues pan del bueno, del que no precongelan antes de cocerlo y vendértelo, como como en tantos otros sitios que no son franquicias.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 08 Feb 2021 23:24
Dolordebarriga escribió: 08 Feb 2021 23:20
poshol na escribió: 08 Feb 2021 21:20 Pues el de miel era bastante riquitud para comer un poquito, pero empapuzaría bastante si comes mucho.

Y entre el Nevat y el otro, pues el otro, el Nevat es demasiado suave.
Es suave pero con sabor.

¿Y el pan?
Pues pan del bueno, del que no precongelan antes de cocerlo y vendértelo, como como en tantos otros sitios que no son franquicias.
Sant Andreu five points!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Bastante rico:
20210219_195851-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2021 20:00 Bastante rico:

20210219_195851-1.jpg
Nunca probaría un cheedar que te viene así envasadico de fábrica. Tiene todo el aspecto de queso industrial. Ojo!! lo mismo me estoy perdiendo un quesazo pero visualmente me repele.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder