Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Criadillas »

"Estrella de quinoa".

Pocas cosas me parecen más ofensivas (al fin y al cabo, el rosa es un color bonito).

HA NACIDO UN NUEVO CONCEPHTO: enhorabuena, Jordi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Echa.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 24 Ene 2020 09:40
poshol na escribió: 24 Ene 2020 08:53
Jordison escribió: 24 Ene 2020 08:45

Y que ni se le ocurra comprarlo ya rallado.
Bueno, en eso estoy de acuerdo. Ya que recién cortado es muy difícil, qué menos que rallártelo tú al momento a partir del taco envasado que tienes.
Yo es que suelo comprarlo en escamas y echarlo al tupper, así que se va a notar poco la diferencia entre cortarlo/rallarlo a mano cuando me lo como horas después y calentado en microondas (PaloDePolo)

Y llevarme un parmesano entero a la oficina sería raro. Tampoco mucho, que hay un señor que tiene una puta pata de jamón en un armario y se la saca todos los días ahí a cortarse su jamoncito, pero tampoco es plan de ser el segundo más raro del lugar.

Yo lo compro en hebras. Es comor rallado pero gordote.

La idea del jamón en la oficina no es mala... tengo que ver como me lo puedo implementar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 24 Ene 2020 08:20
Dolordebarriga escribió: 23 Ene 2020 23:00
golondrino escribió: 23 Ene 2020 21:46 Esta tarde le he comprado esto a uno de mis clientes:

F7DF3E74-A91D-4213-84A1-5CD87A42B69E.jpeg

Aunque se venda como el “Parmesano” gallego (de ahí lo de Galmesano), el sabor es más suave, me recuerda más al Grana Padano.
El queso siempre cortado al momento. Envasado en trozos ...

Imagen
Ya está el purista.
Pero que es parmesano (o grana), que ese taco va a durar como mínimo un par de semanas. A ver si se va a tener que ir a la quesería a comprar 20 gramos de parmesano cada vez que uno se haga macarrones.
Qué no amigo, el taco te lo hacen el momento, pero es que esa cuña lleva cortada desde que Napoleón puso a su primo José a gobernar España. El queso se corta en el mismo momento en el que el cliente se lo lleva. El que ya viene en porciones no es queso, es un quesito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 24 Ene 2020 11:41 Echa.

Imagen
As echo lo más!!!

Heres hamor, Golon y todo el mundo lo sabe.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

El otro dia un cliente pasó por mi casa a recoger cerveza y me trajo este queso:
IMG_0286.jpg
No tengo ni puta idea de que tipo de queso es, solo se que es catalán, que está bueno y que está afinado en cerveza negra
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 19 Abr 2020 15:15 El otro dia un cliente pasó por mi casa a recoger cerveza y me trajo este queso:

IMG_0286.jpg

No tengo ni puta idea de que tipo de queso es, solo se que es catalán, que está bueno y que está afinado en cerveza negra
Por la cremosidad que muestra diría que es de vaca. He encontrado uno conocido pero esta claro que no es el tuyo porque el formato y la consistencia es diferente. https://www.abadessa.cat/formatges.html En todo casi tiene muy buena pinta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Un buen artículo sobre los cuatro quesos azules más reconocidos.
https://www.directoalpaladar.com/ingred ... para-ellos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 14 May 2020 20:46 Un buen artículo sobre los cuatro quesos azules más reconocidos.
https://www.directoalpaladar.com/ingred ... para-ellos
Me encanta el Gorgozola, y encima es barato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder