Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 06 Nov 2022 16:47que sabía a la cola del colajet y me produjo un momento muy evocador tipo rattatuille,
Yo este verano me he comido 15 o 20 colajets, y siguen sabiendo igual que en 1985.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2022 21:00
Szalai escribió: 06 Nov 2022 16:47que sabía a la cola del colajet y me produjo un momento muy evocador tipo rattatuille,
Yo este verano me he comido 15 o 20 colajets, y siguen sabiendo igual que en 1985.
Yo tres o cuatro y es cierto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Polina »

He comprado un queso verde en Lidl.
Dice que tiene "pesto" pero si por lo que sea sabe a culo, entenderé mi error y lo asumiré mientras me lo como y mis lágrimas ruedan moflete abajo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Nov 2022 18:40 He comprado un queso verde en Lidl.
Dice que tiene "pesto" pero si por lo que sea sabe a culo, entenderé mi error y lo asumiré mientras me lo como y mis lágrimas ruedan moflete abajo.
Pómulo, pómulo abajo, a las mujeres bellas (Cate Blanchett, tú...) las lágrimas les ruedan por los pómulos, y luego caen al vacío. Mofletes tiene Chicote.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 07 Nov 2022 18:40 He comprado un queso verde en Lidl.
Dice que tiene "pesto" pero si por lo que sea sabe a culo, entenderé mi error y lo asumiré mientras me lo como y mis lágrimas ruedan moflete abajo.
Mira, hijaputa, que intentes boicotear fingiendo ser lerda los hilos de las mejores películas que me curro con un montón de esfuerzo y cariño con el fin de que este mierda de phoro tenga todavía algunas buenas actividades comunes es ruin, execrable, fascista, vomitivo y nauseabundo. Pero que, además, vengas a joder el sagrado hilo de los quesos contando que te has comprado un sucedaneo de queso en un supermercado cutre de extrarradio con sabor a pesto es para hacer saltar por los aires contigo todo el articulado de la ley de violencia de género. Quedamos en la vaguada o donde cojones queden para pegarse los madrileños, cuando acabe contigo hasta Abascal va a pedir a Montero de rodillas reforzar dicha ley.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Nov 2022 23:02
Polina escribió: 07 Nov 2022 18:40 He comprado un queso verde en Lidl.
Dice que tiene "pesto" pero si por lo que sea sabe a culo, entenderé mi error y lo asumiré mientras me lo como y mis lágrimas ruedan moflete abajo.
Mira, hijaputa, que intentes boicotear fingiendo ser lerda los hilos de las mejores películas que me curro con un montón de esfuerzo y cariño con el fin de que este mierda de phoro tenga todavía algunas buenas actividades comunes es ruin, execrable, fascista, vomitivo y nauseabundo. Pero que, además, vengas a joder el sagrado hilo de los quesos contando que te has comprado un sucedaneo de queso en un supermercado cutre de extrarradio con sabor a pesto es para hacer saltar por los aires contigo todo el articulado de la ley de violencia de género. Quedamos en la vaguada o donde cojones queden para pegarse los madrileños, cuando acabe contigo hasta Abascal va a pedir a Montero de rodillas reforzar dicha ley.
Que sepas que se pone tranchetes sobre los pechos y los derrite con el calor de su sensualidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Polina »

Dulós, cuando menos te lo esperes me planto en tu terraza a que me sirvas las mejores delicatessen de tu barrio, que sé dónde vives.
Mientras tanto me comeré los sucedáneos de queso verde y polvorones Felipe VI.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 08 Nov 2022 12:34 Dulós, cuando menos te lo esperes me planto en tu terraza a que me sirvas las mejores delicatessen de tu barrio, que sé dónde vives.
Mientras tanto me comeré los sucedáneos de queso verde y polvorones Felipe VI.
Si consigues arrastrar el teteh contigo cuando quieras. Tus Felpudo VI por el culo te la hinco. En mi bacaladería de confianza ya tienen las cajas de Felipe II pero les falta saber a que precio los venden (se las habían traido hoy). El sábado peco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Ruttiger »

A mí no me metáis en vuestras movidas polvorónicas. Pero si me dais queso, me apunto!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Y si hay spanakopita de la tienda griega contad con mi aparato digestivo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder