Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

No he probado los Felipes, pero aunque fuesen el peor dulce que te hayas echado a la boca en años, seguiría teniendo más gracia que los putos miguelitos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 25 Ene 2021 13:00 Corle, te exigimos una caja de algo, de lo que sea, para apagar la hoguera que has encendido.

Polina, yo me hice horas de coche para darte en mano una caja de Miguelitos. Sorteé baches de fuego, esquivé montañas mágicas y atravesé lagos helados. Y ni una teta te rocé. Tenemos que rendirnos a la hebidencia: el vasco es mucho asco.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 25 Ene 2021 13:08 No he probado los Felipes, pero aunque fuesen el peor dulce que te hayas echado a la boca en años, seguiría teniendo más gracia que los putos miguelitos.
hexijo baneo o estrella de kinoa permanente para el mongolo este.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 25 Ene 2021 13:50
Jordison escribió: 25 Ene 2021 13:08 No he probado los Felipes, pero aunque fuesen el peor dulce que te hayas echado a la boca en años, seguiría teniendo más gracia que los putos miguelitos.
hexijo baneo o estrella de kinoa permanente para el mongolo este.
puta mierda de dulce que solo es famoso por estar en la A3, si llega a estar en un pueblo de mierda no lo pruebas en la vida y todos seríamos más felices y no habría covid ni necesitaríamos techos altos.

Encima hay que aguantar la paletada de que todo el que pasa por ahí los compra porque es la tradisión.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 25 Ene 2021 13:08 No he probado los Felipes, pero aunque fuesen el peor dulce que te hayas echado a la boca en años, seguiría teniendo más gracia que los putos miguelitos.
Amos no me jodas, los Miguelitos son un manjar. No como los polvorones, que eso se engancha al paladar y no lo suelta hasta pasado mañana. Ni Felipe II ni hostias, Miguelito es el nuevo rey.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Yo entiendo que a los madrileños de pura cepa les engañen, que están acostumbrados a eso que llaman las tontas y las listas, que solo verlo da cáncer de sida y cuando lo pruebas directamente sufres las consecuencias de muerte por crossfics, pero tú que no tienes esos antecedentes, no tienes perdón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7449
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Los Miguelitos de la Roda, hijos de putah
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 25 Ene 2021 14:23 Yo entiendo que a los madrileños de pura cepa les engañen, que están acostumbrados a eso que llaman las tontas y las listas, que solo verlo da cáncer de sida y cuando lo pruebas directamente sufres las consecuencias de muerte por crossfics, pero tú que no tienes esos antecedentes, no tienes perdón.
He puesto "Miguelito de la Roda" en Google, porque nunca los he comido, a ver cómo eran, y son como una versión para pobres y sin carisma de nuestras vascas pantxinetas, morid de hambre, hijos de puta:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2021 14:45
Jordison escribió: 25 Ene 2021 14:23 Yo entiendo que a los madrileños de pura cepa les engañen, que están acostumbrados a eso que llaman las tontas y las listas, que solo verlo da cáncer de sida y cuando lo pruebas directamente sufres las consecuencias de muerte por crossfics, pero tú que no tienes esos antecedentes, no tienes perdón.
He puesto "Miguelito de la Roda" en Google, porque nunca los he comido, a ver cómo eran, y son como una versión para pobres y sin carisma de nuestras vascas pantxinetas, morid de hambre, hijos de puta:

Imagen
Que no te engañen que eso debe ser una versión premium de restaurante con 7 estrellas michelín lo menos.

Imagen
Ladrillitos de La Roda
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 25 Ene 2021 14:52
M. Corleone escribió: 25 Ene 2021 14:45
Jordison escribió: 25 Ene 2021 14:23 Yo entiendo que a los madrileños de pura cepa les engañen, que están acostumbrados a eso que llaman las tontas y las listas, que solo verlo da cáncer de sida y cuando lo pruebas directamente sufres las consecuencias de muerte por crossfics, pero tú que no tienes esos antecedentes, no tienes perdón.
He puesto "Miguelito de la Roda" en Google, porque nunca los he comido, a ver cómo eran, y son como una versión para pobres y sin carisma de nuestras vascas pantxinetas, morid de hambre, hijos de puta:

Imagen
Que no te engañen que eso debe ser una versión premium de restaurante con 7 estrellas michelín lo menos.

Imagen
Ladrillitos de La Roda
No, mi foto es de una pantxineta vasca, que es algo similar (pero más fino y rico), pero con almendras laminadas y tostadas por encima, y triangular. A la venta en pastelerías vascas, muy ricas. Nada que ver con esos miguelitos de batalla y prodicción en masa.

Eslecialmente recomendadas las de la pastelería Zurikalday.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder