Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Pobre Rafa.
Y ahora quiero putos mantecados cuando nunca me han interesado lo más mínimo.
Y a la vez no quiero saber nada de esa mierda, negro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2020 10:05 Mantecados Felipe II, hijosteputah, deberías estar esta mañana todos haciendo cola en la tienda de barrio pija para comprarlos. Hacedme caso, que de comer bien sé un rato.
¿De eso se vende en madrit o hay que importar?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 18 Dic 2020 10:22
Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2020 10:05 Mantecados Felipe II, hijosteputah, deberías estar esta mañana todos haciendo cola en la tienda de barrio pija para comprarlos. Hacedme caso, que de comer bien sé un rato.
¿De eso se vende en madrit o hay que importar?
Si se vende en mi barrio feo de ciudad de club segundón, se vende en la gran Madrit.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

Pero son mantecados de verdad o son polvorones de esos que se llaman mantecados?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Un mantecado no es un puto helado? Eso es un scone envuelto individualmente. Es una galleta.


Y NI SIQUIERA LLEVA DULCE DE LECHE EN EL MEDIO!


Also, perrico, mi padre decía que uno de sus abuelos era español, pero no sabía de donde. Así que bien podría ser Estepona, sí.
Última edición por Yongasoo el 18 Dic 2020 12:26, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 18 Dic 2020 11:08 Pero son mantecados de verdad o son polvorones de esos que se llaman mantecados?
De verdad, con manteca de cerdo. Hechos a mano, con un numerito en cada puto polvorón.

Harina de trigo, azúcar glas, harina de almendra Marcona y manteca de cerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

En mi pueblo se da la confusión de llamar mantecados tanto a los polvorones premium estos como a los helados de vainilla de corte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 18 Dic 2020 10:22
Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2020 10:05 Mantecados Felipe II, hijosteputah, deberías estar esta mañana todos haciendo cola en la tienda de barrio pija para comprarlos. Hacedme caso, que de comer bien sé un rato.
¿De eso se vende en madrit o hay que importar?
En algún sitio delicatesen seguro que hay. Se pueden comprar en la web, pero están agotados los de este año (y me sorprende ver que en la web son más caros que en Vasconiendland, donde los compro a 26-29 el kilo, y en la web cuestan 33, supongo que por los gastos de envío).

https://www.tudespensaenlaweb.com/dulce ... pe-ii.html

Si ahí también están agotados, podéis hacerme pedidos, os paso mi número de cuenta y os cobro por los portes 77.598 euros.

Polina, a mí también me dan igual los putos polvorones navideños, pero los Felipe II no me dan igual.

PD: Yo toda la vida los he llamado "polvorones", por mucho que la denominación purista sea "mantecados", porque se hacen con manteca de cerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

No soy muy fan de esos dulces aunque doy por seguro que están muy ricos. Prefiero los mantecados manchegos y los mantecados hojaldrados.

Tofos están hechos con manteca pero estos no tienen mucho que ver con los polvorones.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer me compré seis mantecados Felipe II y conseguí comerme únicamente tres y guardar los otros tres para hoy. Me costó un huevo y medio parar de comer mantecados ayer, pero lo de hoy, esperar hasta las putas 18:00 horas para hacerme la comida y poder zamparme de postre los otros tres Felipe II ha sido de las pruebas más duras que un ser humano puede llegar a pasar. He escrito a los boinas verdes para que la incluyan entre las pruebas de admisión a su unidad porque si alguien puede soportar tener un día entero tres mantecados de esos al alcance de su mano y no comérselos es que está hecho de puro acero.

San Gordon acójeme entre tus senos que soy digno de ti y de tus lorzas.

Rafa, jódete!!!

PD: por cierto, hoy me he comido los mantecados 38663, 40056 y 26828 del lote SR. ¡Qué locurón! ¡Qué vida plena!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder