Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

A mí me tenías preocupado, tete, con tanta delgadez y tanta polla (vérsela).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16795
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 18 Dic 2020 21:36 A mí me tenías preocupado, tete, con tanta delgadez y tanta polla (vérsela).
Jamás estaré delgado, por eso no te preocupes. Pero entre no verme la polla y no poder atarme un zapato si se me desata hay un trecho. Y Rafa además me dice que o soy capaz de atarme los zapatos solo o la espalda se me va al garete.

Además, que los Felipe II me los zampo durante mi franja horaria de comer como si no hubiera un mañana. Vamos, que cumplo las normas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2020 19:14 Ayer me compré seis mantecados Felipe II y conseguí comerme únicamente tres y guardar los otros tres para hoy. Me costó un huevo y medio parar de comer mantecados ayer, pero lo de hoy, esperar hasta las putas 18:00 horas para hacerme la comida y poder zamparme de postre los otros tres Felipe II ha sido de las pruebas más duras que un ser humano puede llegar a pasar. He escrito a los boinas verdes para que la incluyan entre las pruebas de admisión a su unidad porque si alguien puede soportar tener un día entero tres mantecados de esos al alcance de su mano y no comérselos es que está hecho de puro acero.

San Gordon acójeme entre tus senos que soy digno de ti y de tus lorzas.

Rafa, jódete!!!

PD: por cierto, hoy me he comido los mantecados 38663, 40056 y 26828 del lote SR. ¡Qué locurón! ¡Qué vida plena!
Yo sigo un estricto régimen durante dos meses que consiste en comer uno de postre en la comida y otro en la cena. 14 semanales, ni uno más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 25 Dic 2020 14:57
Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2020 19:14 Ayer me compré seis mantecados Felipe II y conseguí comerme únicamente tres y guardar los otros tres para hoy. Me costó un huevo y medio parar de comer mantecados ayer, pero lo de hoy, esperar hasta las putas 18:00 horas para hacerme la comida y poder zamparme de postre los otros tres Felipe II ha sido de las pruebas más duras que un ser humano puede llegar a pasar. He escrito a los boinas verdes para que la incluyan entre las pruebas de admisión a su unidad porque si alguien puede soportar tener un día entero tres mantecados de esos al alcance de su mano y no comérselos es que está hecho de puro acero.

San Gordon acójeme entre tus senos que soy digno de ti y de tus lorzas.

Rafa, jódete!!!

PD: por cierto, hoy me he comido los mantecados 38663, 40056 y 26828 del lote SR. ¡Qué locurón! ¡Qué vida plena!
Yo sigo un estricto régimen durante dos meses que consiste en comer uno de postre en la comida y otro en la cena. 14 semanales, ni uno más.
Vete a la mierda hombre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 25 Dic 2020 18:37
M. Corleone escribió: 25 Dic 2020 14:57
Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2020 19:14 Ayer me compré seis mantecados Felipe II y conseguí comerme únicamente tres y guardar los otros tres para hoy. Me costó un huevo y medio parar de comer mantecados ayer, pero lo de hoy, esperar hasta las putas 18:00 horas para hacerme la comida y poder zamparme de postre los otros tres Felipe II ha sido de las pruebas más duras que un ser humano puede llegar a pasar. He escrito a los boinas verdes para que la incluyan entre las pruebas de admisión a su unidad porque si alguien puede soportar tener un día entero tres mantecados de esos al alcance de su mano y no comérselos es que está hecho de puro acero.

San Gordon acójeme entre tus senos que soy digno de ti y de tus lorzas.

Rafa, jódete!!!

PD: por cierto, hoy me he comido los mantecados 38663, 40056 y 26828 del lote SR. ¡Qué locurón! ¡Qué vida plena!
Yo sigo un estricto régimen durante dos meses que consiste en comer uno de postre en la comida y otro en la cena. 14 semanales, ni uno más.
Vete a la mierda hombre.
¿Eres más de media docena de golpe? Yo soy escalador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Una compañera de curro se ha ido a trabajar a otra parte, y de despedida nos a traído un auténtico SACO de bombones Lindor, de todos los sabores, y he probado por primera vez el de Mango y fruta de la pasión, creyendo que iba a ser un puto asco, y resulta que está bueno de cojones.

Imagen

Imagen

A priori no era mi rollo, pero os juro que si tuviera una caja delante caían todos.

PD: Mi proyecto de dieta post navideña está sufriendo notables dificultades, en forma de roscón de Reyes, lindores y otros vicios. Pero no me rindo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1429
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Cristofín »

Yo ando quitándome el azúcar, porque tengo una adicción considerable. De momento lo llevo bien, ya sus contaré más adelante.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 08 Ene 2021 16:26 Yo ando quitándome el azúcar, porque tengo una adicción considerable. De momento lo llevo bien, ya sus contaré más adelante.

Ojo con eso, yo era igual, me encantaba lo dulce, de ponerle 4 o 5 cucharadas de azúcar bien cargadas al café y de postres con toda la crema y el dulce de leche posibles.

Después dejé el azúcar y ahora me cambió el paladar y las cosas dulces me empalagan enseguida. El café con mucho azúcar que antes me sabía a ambrosía, ahora me parece un jarabe asqueroso.

Y el café amargo no me gusta.

ME ARRUINÉ EL CAFÉ!

Bueno, si lo tomo con leche o crema y una cucharadita de azúcar si me gusta, pero no tanto como antes.

TEN CUIDADO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1429
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 08 Ene 2021 16:31
Cristofín escribió: 08 Ene 2021 16:26 Yo ando quitándome el azúcar, porque tengo una adicción considerable. De momento lo llevo bien, ya sus contaré más adelante.

El café con mucho azúcar que antes me sabía a ambrosía, ahora me parece un jarabe asqueroso.
Yo siempre tomo el café sin azúcar, ahí no hay problema. Pero pasteles, flanes y helados caen sin parar. Mis amigos flipan conmigo, me como mi postre y el de ellos, salimos a comer y acabo repelando las sobras de toda la mesa. Llevo unas semanas comiendo mucho más sano (ya comía sano salvo el azúcar, ejem), y por ahora bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Yongui, prueba el café con un chorrazo de miel.

Azucar trae, pero es como un trampantojo para el selebro y está rico y los magufos de la nutrición dicen que la miel es un superalimento que te quita el sidan y el covir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder