Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10027
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

Que San Gordón os castigue con el sufrir eternamente en la clínica buchinger que es a donde van los flacuchos y finolis cuando mueren.

Mientras tanto los demás iremos al paraiso donde las montañas son de torreznos, los volcanes escupen zurrapa y los Ríos son de lager y de choleck y los colchones son de miguelitos para los adultos y de hojaldrinas Mata para los bebés.
Última edición por tonetti el 25 Ene 2021 18:59, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11401
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Ni puta idea de qué son los miguelitos. Debe de ser algo de mesetarios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16981
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 25 Ene 2021 12:29 Ahora solo quedan diez mantecados en toda España y están EN MI PODERRRR!
Buenas tardes querida Polina:

Tenemos que hablar seriamente. Tienes 10 Felipe II, todavía, en tu poder. ¿Qué quieres?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16667
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Poli, atenta, juega bien tus cartas. Creo que jamás has estado ni estarás más cerca de tener a tu disposición potenciales miles de euros caídos del cielo, o el derecho a disfrutar dos semanas al año del piso de Dolores a tu entera disposición. Será en un barrio feo, pero sigue siendo Barcelona, oye.





PS: Yo soy muy de Miguelitos. De hecho nunca he sido muy de polvorones ni mantecados, y el único dulce navideño que de verdad me motiva son las bolitas de coco y el rosco de vino (por el vino, intuyo).

Pero coño, los Miguelitos están muy ricos, joder. No dudo ni por un momento que en el País Vasco haya una versión Michelinesca de los mismos que le de mil vueltas (otra cosa no, pero la pastelería vasca está a un nivel que en el centro de la península ni se atisba), pero una caja de Miguelitos hace feliz a cualquiera con dos papilas gustativas funcionales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16981
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Es así Cricri, es así. Le ofrezco incluso a mi hermano del alma Rutti para su eterno disfrute musical y sexual a cambio de los 10 Felipe II que le quedan. Todavía te quedan 10, ¿Verdad?.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Si encuentro otra docenita, podría intercambiarla por una PS5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Os voy a decir una cosa, en la web del corte inglés los venden y no parece que tengan problema de stock.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10027
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

Aquí hay mucho gordiano de palo.

Jodidón sigue posteando y sin tener su estrella de quinoa.

Administración incompetente, tronchanabos, dimisió!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16667
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 25 Ene 2021 18:51 Os voy a decir una cosa, en la web del corte inglés los venden y no parece que tengan problema de stock.
https://www.elcorteingles.es/club-del-g ... s-tejedor/


Ha debido pasar ya por la web Dolors, porque pone que están agotados. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Madre mía el cisma, EL CISMA!
Tengo que decir varias cosas:
1. Los Miguelitos son UNA PUTA DELICIA y punto. Dolores, banea a Jordi y te mando un Felipe.
2. Me descojono con la apuesta que hace Cricri siempre a lo más jodidamente impopular de todo un abanico casi infinito de posibilidades deliciosas: se queda con Speed Racer, los roscos de vino y las bolitas de coco, o sea, lo que nadie nunca quiere. Conste que a mí también me tiran los roscos de vino pero creo que se debe a una querencia de la infancia y a mi tendencia yonki. Que eso llevaba vino y me dejaban comérmelo? A por ello iba. Pero vamos, que igual que los Mon Cherie, bombón impopular donde los haya que a mí me pirran (alcohol), tus elecciones no son nada habituales.
3. Cristof, cuando viniste en peregrinación a traerme unos Miguelitos deliciosos y unos libros a mis vástagos que aún hoy hacen sus delicias, no intuí que quisieras a cambio rozar teta, más que nada porque has dejado siempre muy claro que eres asexual. Bueno, por eso y porque estaba mi aún Ha Llegado presente. Ahora bien, si me traes otro caja, hablamos.
4. Corle, los Miguelitos que yo probé una vez hace unos veinte años, me obnubilaron y cegaron por completo el sentido y desde entonces jamás he vuelto a comer esa delicia. Sí he comido Miguelitos pero no estaban tan buenos como aquellos de aquellas fiestas del PC que no olvido.
Debían de estar recién hechos o a saber, y los que se venden por toneladas en la A-3 quizá llevan un tiempo aplastando sus laminas de hojaldre contra la crema que se va enranciando.
Cristof, necesito un muestreo. Tráete tres o cuatro cajas y las probamos.
5. Dolores, no me ofrezcas la carne joven y tersa de tu ahijado a cambio de unos Felipes. Nada puede ahora mismo hacerme sacar de esta santa casa ni medio envoltorio del preciado regalo.
Bueno, salvo el baneo del Jordi. Ahí me lo pienso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder