Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Ni puta idea tienes, loca de monte jordirico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 19 May 2020 16:52
Sal, pimienta y salsa Perrin's. Y ya.

Los añadidos luego, una vez entre pan y pan.
Si tienes a mano mostaza de esa a la antigua que lleva las cascarujas, prueba a meterle un poco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Déjale, no hay más ciego que el que no quiere ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 19 May 2020 17:09
poshol na escribió: 19 May 2020 16:52
Sal, pimienta y salsa Perrin's. Y ya.

Los añadidos luego, una vez entre pan y pan.
Si tienes a mano mostaza de esa a la antigua que lleva las cascarujas, prueba a meterle un poco.
Se la pongo, pero luego, una vez cocinada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Palitos de tipo mikado, con te matcha.
IMG_0565.jpg
Primero sale sabor a chocolate blanco para poco a poco, dar paso al sabor característico del matcha, astringencia incluida.

Están buenos los cabrones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

En casa estamos comprando este, que además de venir con extra proteínas, es de banana con pasta de maní y está buenísimo.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 May 2020 17:07 En casa estamos comprando este, que además de venir con extra proteínas, es de banana con pasta de maní y está buenísimo.

Imagen
Un win win, rico y las sentadillas dan doble resultado, malditos sudacas culturistas, se están preparando para emigrar a Europa y traernos sus virus y follarse a nuestras mujeres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 May 2020 17:27
Yongasoo escribió: 21 May 2020 17:07 En casa estamos comprando este, que además de venir con extra proteínas, es de banana con pasta de maní y está buenísimo.

Imagen
Un win win, rico y las sentadillas dan doble resultado, malditos sudacas culturistas, se están preparando para emigrar a Europa y traernos sus virus y follarse a nuestras mujeres.
Ojalá se confundan y lo que hagan sea follarse a nuestros virus y traernos a sus mujeres.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

O nos follamos a las mujeres de los virus y todos felices.

Menos los virus, claro.


Pero ellos viven siempre amargaos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 May 2020 17:35
M. Corleone escribió: 21 May 2020 17:27
Yongasoo escribió: 21 May 2020 17:07 En casa estamos comprando este, que además de venir con extra proteínas, es de banana con pasta de maní y está buenísimo.

Imagen
Un win win, rico y las sentadillas dan doble resultado, malditos sudacas culturistas, se están preparando para emigrar a Europa y traernos sus virus y follarse a nuestras mujeres.
Ojalá se confundan y lo que hagan sea follarse a nuestros virus y traernos a sus mujeres.
Y aún así, seguirán siendo ciudadanos de segunda con acento exótico y boleadoras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder