Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 13 Jul 2020 16:26 Yo he perdido 16 kilos en este año, 5 en el confinabox, y San Gordon me mira mal.
Pero yo me veo estupenda.

dunker escribió: 13 Jul 2020 16:12 Me sacrifico aunque tengas cuerpo heteronormativo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Gracias pero ya me sacrifico yo sola.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Menudo clinic de seducción me he marcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Jul 2020 16:26 Yo he perdido 16 kilos en este año, 5 en el confinabox, y San Gordon me mira mal.
Pero yo me veo estupenda.
A ver si los 5 que he cogido yo en el confinabox van a ser los 5 que perdiste tú Y MIS ÁTOMOS DE CARBONO SON LOS TUYOS...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Jul 2020 16:39 Menudo clinic de seducción me he marcado.
Creo que es el mejor post tuyo en años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2020 17:22
dunker escribió: 13 Jul 2020 16:39 Menudo clinic de seducción me he marcado.
Creo que es el mejor post tuyo en años.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2020 17:21
Polina escribió: 13 Jul 2020 16:26 Yo he perdido 16 kilos en este año, 5 en el confinabox, y San Gordon me mira mal.
Pero yo me veo estupenda.
A ver si los 5 que he cogido yo en el confinabox van a ser los 5 que perdiste tú Y MIS ÁTOMOS DE CARBONO SON LOS TUYOS...
Eso convalida como que le has hecho el hamor con el boletus.

El violador eras tú.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Hace mil años recuerdo a Almodóvar, que hizo una dieta y perdió como 30 kilos y dijo algo así como que la materia es siempre la misma así que alguien debía de tener sus treinta kilos para compensar su pérdida.
Así que sí, Corle, sin duda son los mismos 5 kilos.
Te leo lo de la BARBARIDAZ esa de la leche condensada, el queso, las galletas y los plátanos y me mareo del subidón de azúcar que me da.
Me pongo con la gimnasia antes del vahído.
Chau.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Jul 2020 18:32 Hace mil años recuerdo a Almodóvar, que hizo una dieta y perdió como 30 kilos y dijo algo así como que la materia es siempre la misma así que alguien debía de tener sus treinta kilos para compensar su pérdida.
Así que sí, Corle, sin duda son los mismos 5 kilos.
Polvo de estellas.

Yo solo con pensar que el agua que bebo es la misma que estaba ahí con los dinosaurios me entran unas ganas de comer croquetas que me tengo que zampar dos Oreos bañadas en chocolate blanco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy otro que bajó de peso durante la cuarentena.

No sé cuanto exactamente porque hace más de un año que se jodió la balanza que teníamos en casa y cada mes digo que voy a comprar una nueva y cada mes lo olvido. Pero me probé unos pantalones que en febrero no me los podía prender y ahora me los pongo sin problemas, y eso que son unos chinos bastante ajustados que compré para la oficina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder