Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Perro De Lobo »

Tranquilos, todos esos kilos perdidos están aquí conmigo.

Yo durante el confinamiento no solo he abusado de la fritanga y la comida rápida, sino que solo he quemado las calorías mínimas que exigía el metabolismo basal, y además me he vuelto alcohólico perdido. Mi torso, otrora apolíneo, ahora es una especie de masa informe blanquecina llena de nódulos adiposos. Por supuesto, tampoco me ha dado mucho el sol, así que si ahora mismo me fuera a la playa a tumbarme sobre la arena posiblemente aparecería una cadena de voluntarios de la nada para echarme cubos de agua e intentar que volviera al mar. He bautizado a mis temblorosos pechos masculinos como Phobos y Deimos, y cada vez que me levanto del sofá noto como su baile ternesco se propaga en olas de adiposidad por todo mi cuerpecito, hasta que las ondas confluyen en la parte más carnosa de mis nalgas, dando una sonora palmada que además estimula abruptamente mi ano.

Hoy para cenar creo que hay cachopo. Voy a probar a ver qué tal en bocadillo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2020 22:03 Tranquilos, todos esos kilos perdidos están aquí conmigo.

Yo durante el confinamiento no solo he abusado de la fritanga y la comida rápida, sino que solo he quemado las calorías mínimas que exigía el metabolismo basal, y además me he vuelto alcohólico perdido. Mi torso, otrora apolíneo, ahora es una especie de masa informe blanquecina llena de nódulos adiposos. Por supuesto, tampoco me ha dado mucho el sol, así que si ahora mismo me fuera a la playa a tumbarme sobre la arena posiblemente aparecería una cadena de voluntarios de la nada para echarme cubos de agua e intentar que volviera al mar. He bautizado a mis temblorosos pechos masculinos como Phobos y Deimos, y cada vez que me levanto del sofá noto como su baile ternesco se propaga en olas de adiposidad por todo mi cuerpecito, hasta que las ondas confluyen en la parte más carnosa de mis nalgas, dando una sonora palmada que además estimula abruptamente mi ano.

Hoy para cenar creo que hay cachopo. Voy a probar a ver qué tal en bocadillo.
Dios mío de mi vida, que locurón de reír.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2020 22:03 Hoy para cenar creo que hay cachopo. Voy a probar a ver qué tal en bocadillo.
¡¡APROPIACIÓN CULTURAL!!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 13 Jul 2020 23:54
Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2020 22:03 Hoy para cenar creo que hay cachopo. Voy a probar a ver qué tal en bocadillo.
¡¡APROPIACIÓN CULTURAL!!
¡¡Cuando vosotros dejéis de poner marmitako en vuestros menús asturianos nosotros dejaremos de hacer cachopo!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2020 08:48
rianxeira escribió: 13 Jul 2020 23:54
Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2020 22:03 Hoy para cenar creo que hay cachopo. Voy a probar a ver qué tal en bocadillo.
¡¡APROPIACIÓN CULTURAL!!
¡¡Cuando vosotros dejéis de poner marmitako en vuestros menús asturianos nosotros dejaremos de hacer cachopo!!
Sí, claro.
La marmita de bonito (conocido también como marmita o sorropotún[1]​ en Asturias y Cantabria, marmitako en el País Vasco y marmite en Francia) es un plato basado en Thunnus alalunga (atún blanco o bonito del norte), cuyo origen se encuentra en los pescadores asturianos, cántabros y vascos (arrantzales en euskera).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marmita_de_bonito
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por rianxeira »

Se me ha adelantado el negro. ¡¡MEGAAPROPIACION CULTURAL!!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7445
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

¿Café con lentejas?

El exilio te está haciendo mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Jul 2020 08:58
La marmita de bonito (conocido también como marmita o sorropotún[1]​ en Asturias y Cantabria, marmitako en el País Vasco y marmite en Francia) es un plato basado en Thunnus alalunga (atún blanco o bonito del norte), cuyo origen se encuentra en los pescadores asturianos, cántabros y vascos (arrantzales en euskera).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marmita_de_bonito
Esa entrada de Wikipedia es una farsa escrita por algún sorropotuno apropiador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2020 09:30
dunker escribió: 14 Jul 2020 08:58
La marmita de bonito (conocido también como marmita o sorropotún[1]​ en Asturias y Cantabria, marmitako en el País Vasco y marmite en Francia) es un plato basado en Thunnus alalunga (atún blanco o bonito del norte), cuyo origen se encuentra en los pescadores asturianos, cántabros y vascos (arrantzales en euskera).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marmita_de_bonito
Esa entrada de Wikipedia es una farsa escrita por algún sorropotuno apropiador.
Pero si ni siquiera tiene un nombre vasco, habéis cogido otro nombre y le habéis añadido un ako para que de el pego

Responder