Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Los pido yo y los recibe Polina.

EL PODER DEL TOTO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Tú qué te crees, que no he pasado semanas mandando escaneo de tetas por MD?
Me lo llevo currando desde diciembre!

(Mentira, es el poder del toto).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2021 11:42

No sé por dónde empezar.
Las lágrimas anegan mis jojos.
Al parecer el cartero vino a entregarme el paquete el jueves pero dicen que no estaba en casa cuando eso es MENTIRA, jodido cartero, y ha sido hoy cuando he abierto el buzón y ahí estaba el papelito amarillo.
He corrido rauda a la oficina de Correos y se me ha hecho entrega del preciado tesoro.
Mi primera sorpresa ha sido el volumen del susodicho porque en mi inocencia había imaginado algo mucho más exiguo. He vuelto a casa con la ilusión ansiosa propia de una niña y he procedido a su apertura.
Primero he despegado la pegatina oficial que vilmente habían pegado los funcionarios de Correos, para descubrir la letra del remitente con mis datos postales.
Después he observado el envoltorio que cuidadosamente había sido realizado con varios trozos de celo y dos folios DIN-A4 de oficina del funcionario vascuence y he descubierto una caja de Tabaco 100% Natural marca Farias en la que se hallaba una carta manuscrita y DOCE MANTECADOS FELIPE II.
Primero he leído la carta, emocionante y emocionada y luego he procedido a desenvolver el impagable manjar.
Sí, señores míos. Su fama es fundada.
Los aromas tostados, la almendra, el cerdo, el empalago dulce, todo está presente en su justa medida.

Estoy eternamente agradecida, Corle querido.
Los humanos que internet ha unido, que no los separe ninguna IA.
Jajajaaja, qué grande, solo por este post ya ha merecido la pena mi Cruzada en Busca del Mantecado Perdido (al final los encontré en una carnicería recóndita de mi pueblo, solo quedaban 14 ejemplares, me los llevé todos y metí en la caja todos los que cabían). La aventura se completa con que, el mismo día en que pensaba mandártelos, mi madre tuvo que ir a urgencias y me tocó llevarle, y mientras esperaba fuera del hospital fui a un estanco-papelería a comprar una caja, y resulta que no vendían, pero la amable estanquera me ofreció una caja de Farias. ¿Qué hay más pollavieja y rancio que una caja de Farias? No tenía olor a tabaco, porque la amable estanquera la usaba para guardar recibos (COVID riesgosa, la caja). Luego, ya en casa de mi madre, compuse el paquete con folios (no son de la oficina, se los robé a mi madre), celo y mi nulo arte para el empaquetado. Pensaba hacer un paquete más cuco y tal, pero el día fue un poco loco.

Como lo mandé certificado, he podido seguir el recorrido en la web de Correos, de ahí que preguntara con insistencia en el foro a ver si la puta nieve ya se había derretido en vuestra zona, porque veía que la cosa estaba tardando, y me daba miedo que llegaran más revenidos que el cerebro de Felipe González.

Ha sido muy divertido y emocionante, Polineta, muy emocionante.

Pocholona, no te hagas la víctima, por dos o tres veces te pedí la dirección postal y no me la diste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Dice...
poshol na escribió: 25 Ene 2021 11:57 Los pido yo y los recibe Polina.

EL PODER DEL TOTO
Y aquí está la prueba de que le pedí la dirección y no me la dio:
poshol na escribió: 12 Ene 2021 14:29
M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 10:54
poshol na escribió: 12 Ene 2021 10:49 Aunque te iba a enviar tantos bombones como Felipes II me mandaste tú, mamón.
No me diste tu dirección, aún estoy esperando. Todavía quedan (son los últimos) algunos Felipe II en mi carnicería, estás a tiempo.
Quins collons.
Todo lo que recibí, a cambio de mi amable agradecimiento, fue un "Quins collons", que por cierto no supe muy bien cómo interpretar, porque es algo así como "Qué cojones", pero no sé qué querías decir. Solo necesitabas mandarme un mp que dijera "Hola, Corle. Mándamelos a esta dirección: Pochola Pocholez Pocholía, C/Trompeta Afinada nº69, Barrio Guay 18069 Barcelona", y allí habrías recibido el cargamento. Soy un tío cumplido. Ahora es tarde: ahora sí que no quedan DE VERDAD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Ahora solo quedan diez mantecados en toda España y están EN MI PODERRRR!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2021 12:29 Ahora solo quedan diez mantecados en toda España y están EN MI PODERRRR!
Cada uno de esos vale ahora mismo más que un bitcoin, la mafia chechena ya está rodeando tu casa y buscando formas de neutralizar (chuletones vascos con orfidal) a tus fieros perros de presa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

EL PODER DEL TOTO

Por cierto, juro que hoy he soñado que Dolores, algún otro hamigo y yo íbamos a visitar a Corleone a su casa, y que me ofrecía un mantecado de esos. Estaba muy bueno, pero parecía más una ensaimada que un mantecado. Por cierto, el piso de Corle era un ático con vistas al mar, y los mantecados los guardaba en una especie de sótano extraño.

EN SUEÑOS ME LO HAS DADO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 25 Ene 2021 12:49 EL PODER DEL TOTO

Por cierto, juro que hoy he soñado que Dolores, algún otro hamigo y yo íbamos a visitar a Corleone a su casa, y que me ofrecía un mantecado de esos. Estaba muy bueno, pero parecía más una ensaimada que un mantecado. Por cierto, el piso de Corle era un ático con vistas al mar, y los mantecados los guardaba en una especie de sótano extraño.

EN SUEÑOS ME LO HAS DADO
En tus sueños tengo ático con vistas al mar: eso es que me quieres, aunque no me des tu dirección para que no te acose con fuerza.

EN SUEÑOS TE HE FOLLADO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Cristofín »

Corle, te exigimos una caja de algo, de lo que sea, para apagar la hoguera que has encendido.

Polina, yo me hice horas de coche para darte en mano una caja de Miguelitos. Sorteé baches de fuego, esquivé montañas mágicas y atravesé lagos helados. Y ni una teta te rocé. Tenemos que rendirnos a la hebidencia: el vasco es mucho asco.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder