Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 15 Nov 2023 12:00 Dios. Delicia absoluta. Quiero vivir dentro de ese brioche.
Al final esta peña va a empezar a sospechar que Habitual eres tú...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

No veo la lógica.
Sería muy loco que por decir yo que quiero vivir dentro de ese brioche alguien pueda llegar a conclusiones tan peregrinas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Yo en La Tasquería he sido MUY feliz en las dos ocasiones en las que he ido.
En ninguna he pedido el menú degustación, sino que he pedido platos sueltos porque el objetivo final era zamparse esta delicia:

Imagen

Que bien merece la pena probar una vez en la vida al menos.

Acín que cuando vuelvas con Habitual, si no os da pereza estar acompañados por dos gañanazos, avisa, porque pocos placeres mejores se me vienen a la mente que compartir un trozo de esa oreja hecha durante 12 horas a baja temperatura (o la lengua, o el morrete....) que contigo (vosotros).

Por mi cumpleaños, mi querida mujer me invitó a este sitio:

https://ellincerestaurante.com/

Que es el segundo negocio que ha abierto Javi Estévez, y que está enfocado también en la casquería, pero haciendola un poco más fácil para el comensal aprensivo. Tiene unas presentaciones en las que se camufla más el producto potencialmente desagradable a la vista, y tiene también más variedad de platos en los que la casquería no está presente, para que los pusilánimes tiquismiquis menos valientes tengan qué llevarse a la boca.

De precio es un peldaño más barato, pero también es, de momento, un sitio de menor calado que La Tasquería, que es gloria pura.

Luego subo fotos de lo que zampé, va.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 15 Nov 2023 12:54 Acín que cuando vuelvas con Habitual, si no os da pereza estar acompañados por dos gañanazos, avisa, porque pocos placeres mejores se me vienen a la mente que compartir un trozo de esa oreja hecha durante 12 horas a baja temperatura (o la lengua, o el morrete....) que contigo (vosotros).
Todo bien menos en lo de compartir.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

La casquería, salvo excepciones, siempre me ha superado, pero tanto las descripciones como las fotos de los platos son preciosas y entiendo que sus fanes los gocéis muy ricamente.

San Gordon me perdone.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Chino »

Mecagoendios pero ¿¿¿cómo se me ha podido pasar este hilo???

Veo el Bohío y me trae recuerdos de cuando fui la primera vez y suponía mi desvirgue en un estrella Michelín. Salí flipando en colorines por cómo cocina ese señor. Pero más que el envoltorio chulo y moderni, a mí lo que me encantó fue el fondo de cocina tradicional que se veía detrás de cada floritura. Esos guisos densos, labios pegados por la gelatina del cerdo en cocción durante horas, un par de cucharadas que condensan el saborazo de un plato entero como si le hubieran substraído el agua que le sobra.

También recuerdo que mis visitas fueron más abundantes en platos, con lo que deduzco que pedisteis el menú corto, cosa comprensible siendo de noche.

A la Tasqueria no he ido porque a mi señora no le va el rollo y y no tengo mucho bagaje, con lo que no sé si me va a molar o si voy a querer salir corriendo.

Y por último, no puedo dejar de preguntar: los callos, ¿los del bohío o los de la tasqueria?

Porque a mí los del bohío me parecieron dignos de exponerse en el Prado, así que si los otros son mejores estoy dispuesto a comerme el celebro de cualquier bestia rebozado si con eso me puedo zampar semejante manjar.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 15 Nov 2023 22:45 A la Tasqueria no he ido porque a mi señora no le va el rollo y y no tengo mucho bagaje, con lo que no sé si me va a molar o si voy a querer salir corriendo.
Me juego unas cocretas (te las mando por Glovo, no hace falta que quedemos) a que te va a molar todo lo molable, tienes el aura del San Gordón a tu lado. Sólo dejaría de recomendarlo a la peña que tenga real rechazo ante la casquería, como tu señora o el Teteh, porque aunque no hay nada que sepa o parezca desagradable (quizá la cabecita del cerdete pero hay que pedirla expresamente), la aversión puede a la razón; pero si sólo te produce una ligera inquietud te animo a que te lances de lleno porque entre gordacos nos entendemos y nos cuidamos.
Chino escribió: 15 Nov 2023 22:45 Y por último, no puedo dejar de preguntar: los callos, ¿los del bohío o los de la tasqueria?

Porque a mí los del bohío me parecieron dignos de exponerse en el Prado, así que si los otros son mejores estoy dispuesto a comerme el celebro de cualquier bestia rebozado si con eso me puedo zampar semejante manjar.
Habitual votó Bohío. Clásicos, tradicionales, sin experimentos ni falta que les hace. Yo me quedo con Tasquería, tenían un sabor más audaz y punto gracioso en el picante. Pero son muy parecidos, misma sensación de cola de impacto en tu boca, mismo teletransporte a la cocina de tu abuela, misma potencia y misma saciedad, las diferencias son mínimas y no descarto que si ahora me pones unos callos del Bohío delante (por favor, hazlo), decida ponerlos por encima en la clasificación.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2023 12:25
Polina escribió: 15 Nov 2023 12:00 Dios. Delicia absoluta. Quiero vivir dentro de ese brioche.
Al final esta peña va a empezar a sospechar que Habitual eres tú...
IROS A UN HOTEL (DE UNA PUTA VEZ).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 16 Nov 2023 08:35
Chino escribió: 15 Nov 2023 22:45 A la Tasqueria no he ido porque a mi señora no le va el rollo y y no tengo mucho bagaje, con lo que no sé si me va a molar o si voy a querer salir corriendo.
Me juego unas cocretas (te las mando por Glovo, no hace falta que quedemos) a que te va a molar todo lo molable, tienes el aura del San Gordón a tu lado. Sólo dejaría de recomendarlo a la peña que tenga real rechazo ante la casquería, como tu señora o el Teteh, porque aunque no hay nada que sepa o parezca desagradable (quizá la cabecita del cerdete pero hay que pedirla expresamente), la aversión puede a la razón; pero si sólo te produce una ligera inquietud te animo a que te lances de lleno porque entre gordacos nos entendemos y nos cuidamos.
Chino escribió: 15 Nov 2023 22:45 Y por último, no puedo dejar de preguntar: los callos, ¿los del bohío o los de la tasqueria?

Porque a mí los del bohío me parecieron dignos de exponerse en el Prado, así que si los otros son mejores estoy dispuesto a comerme el celebro de cualquier bestia rebozado si con eso me puedo zampar semejante manjar.
Habitual votó Bohío. Clásicos, tradicionales, sin experimentos ni falta que les hace. Yo me quedo con Tasquería, tenían un sabor más audaz y punto gracioso en el picante. Pero son muy parecidos, misma sensación de cola de impacto en tu boca, mismo teletransporte a la cocina de tu abuela, misma potencia y misma saciedad, las diferencias son mínimas y no descarto que si ahora me pones unos callos del Bohío delante (por favor, hazlo), decida ponerlos por encima en la clasificación.
Me acabas de generar una necesidad imperiosa de desayunarme unos callos pegajosos y calientes como la lava de un volcán.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Chino, ante la duda podéis empezar en El Lince, que es casquería de primero de primaria y con opciones 100% fuera de casquería.
Luego si os gusta, pues ya sí probar La Tasquería.
Y si la cosa sale con éxito, ya sos recomiendo yo el Bar Mauricio de mi barrio para que sepáis lo que es la true way of life de marranadas a caraperro, con su bien de lengua de vaca cocida y salpimentada, con sus zarajos uberfritos en aceite de torrezno, y sus mollejas en salsa casera picantona que se te dan vuelta los ojos y al día siguiente te acuerdas en la taza del tuyo wc con lagrimones en los HOGOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder