Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Ene 2020 13:12Llegué al arte de Noburu Iguchi gracias a su aportación en la película "The ABC's of death". A el le tocó la letra F.

Elevadas cotas de bizarrismo asiático al alcance de cualquiera que tenga internet.

Ver a una oriental vestida de colegiala que se baja las bragas y que resulte que lo que va a hacer es tirarse un pedo atómico es una novedad, de eso no hay duda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:22
golondrino escribió: 22 Ene 2020 13:12Llegué al arte de Noburu Iguchi gracias a su aportación en la película "The ABC's of death". A el le tocó la letra F.

Elevadas cotas de bizarrismo asiático al alcance de cualquiera que tenga internet.

Ver a una oriental vestida de colegiala que se baja las bragas y que resulte que lo que va a hacer es tirarse un pedo atómico es una novedad, de eso no hay duda.
La película entera es hamor:

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Anoche preparé unas cuantas tostadas galesas (Welsh Rarebit) para cenar en casa de un hamijo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

WHAT THE FUCK!
Quiero saber.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Es una tosta de queso cheddar con cerveza, yo me salgo un poco de la receta original para hacerla más a mi gusto.

Ingredientes para 4 zamarros:

-330 ml de cerveza ale (en este caso, de las mías)
-250-300g. de queso Cheddar maduro (del Mercadona, lo siento Dolores)
-1 cebolla tierna de tamaño medio/grande
-Beicon ahumado al gusto
-3 cucharadas soperas bien colmadas de mostaza a la antigua
-25g. de mantequilla sin sal
-1 huevo batido
-Pimienta negra al gusto


Las cantidades que he puesto son aproximadas porque siempre hago esta receta a ojo.

Primero se corta la cebolla en brunoise y se cocina con la mantequilla a fuego lento, cuando empieza a ponerse transparente se añade el beicon cortado en trozos pequeños (aquí puedes hacerlo justo al revés, freír primero el beicon en su propia grasa y/o con la mantequilla para potenciar el sabor).

Mientras se terminan de hacer la cebolla con el beicon, yo corto el queso en trozos pequeños para que se funda antes. Cuando todo está bien integrado, se agrega la cerveza (que no esté muy fría, mejor a tª ambiente), se deja que se caliente y acto seguido se agrega el queso y empezamos a remover.

Cuando el queso ha fundido, añadimos las tres cucharadas de mostaza, un golpe de pimienta negra y se deja reducir a fuego medio sin parar de remover continuamente, porque el queso tiende a irse hacia el fondo de la cazuela y se pega/quemará.

Cuando ha reducido buena parte del liquido, se baja la temperatura de la olla y se añade el huevo batido para que espese, remover y subir el fuego para que se cocine bien. Cuando tenga la consistencia de una pasta semiliquida, se aparta del fuego y rápidamente se vierte la mezcla sobre rebanadas de pan con ayuda de un cucharón, y se ponen en el horno (previamente precalentado) unos 20 mins. aprox. a 180ºC. Controlar hasta que queden de tostados como en la foto o al gusto.

Hay que tener en cuenta de que el queso cheddar es un queso con bastante sal y la cerveza potencia el sabor (es recomendable utilizar una cerveza que no tenga mucho amargor ni mucho lúpulo, las IPA yo las descarto para este plato). Cuando está bastante reducido lo pruebo un poco y decido si hay que corregir con un poco de azúcar.

Consejo 1: Este plato se sirve inmediatamente porque conforme se va enfriando el pan se reblandece, aunque eso a San Gordon no le importa.

Consejo 2: Hay que tener en cuenta que este plato, cuando se está cocinando y hace chup chup puedes quemarte.

Consejo 3: Quiero hacer énfasis en el uso de cerveza ale inglesa para este plato, tienen más sabor que la crunchcampo en las que usan las abuelas para cocinar y el resultado final merece la pena. Ahora es fácil encontrar cervezas de estilo británico en Mercadona / Consum / Lidl / Aldi /Día, etc. Si utilizas una cerveza de estilo Lager, que sea de las tostadas u oscuras alemanas (Märzen, Bock, Doppelbock o Schwarzbier).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Si además después hubo partida de rol búscame un apartamentito* por allí que me traslado a vivir a Murcia pero ya. A estas alturas del partido lo que me estas mostrando es todo lo que le pido a la vida.


*Preferiblemente en zona no inundable y cerca de un lugar que no tenga que conducir para abastecerme.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

No hubo rol, el grupo que hay aquí le tira más a los juegos de mesa y son especialicos. Tanto que yo prefiero ir por mi cuenta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Dewazakura Dewano Sato.
8F6A8F48-5D49-4D9B-AB4C-6AD5DE2420E9.jpeg
Junmai de 15% elaborado con un 60% de arroz pulido. Muy phino, ligeramente dulce y con un principio ligero a frutos del bosque.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 11 Abr 2020 13:03 Imagen

(asúca) (asúca)
Ahí cuento yo una decena de discos de Pink Floyd. Pinfloi.

El banpiro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder