The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21405
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 03 Oct 2023 11:47 Sí, perdón, Estocolmo.
¿Precio? ¿Un link? ¿Qué hacías en Estocolmo? HIJODEPUTAH CÚRRATELO UN POCO HIJODEPUTAH VAGO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1448
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2023 12:14
Cristofín escribió: 03 Oct 2023 11:47 Sí, perdón, Estocolmo.
¿Precio? ¿Un link? ¿Qué hacías en Estocolmo? HIJODEPUTAH CÚRRATELO UN POCO HIJODEPUTAH VAGO
A ver si aluego me animo y pongo algo en el hilo de viajes.

Por lo demás, el enlace está aquí a la derechita de este renglón: https://farang.se/en

Precio de menú unos 80 euros si no metes alcohol. Como soy tipo sano (y agarrado para las bebidas), acepté gustoso la jarra de agua fresquita que había en la mesa.

Allí es un restaurante bastante popular y ya tenía ganas de ir (había estado varias veces en el país, pero nunca en la capital).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21405
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Este fin de semana comí en el restaurante Monocromo en Bilbao (https://monocromobilbao.com/) que, pese a lo pretencioso de su denominación (Vermutería Gastrounderground, para matarlos) me gustó muchísimo.

Es un sitio muy pequeño, con dos turnos de comida, 13:30 y 15:00 horas.

Situado en Indautxu, la zona pija más pija del pijo Bilbao. Gente guay.

Comimos a la carta, para dos personas:

Entrante frío: Gyozas de cordero lechal en su jugo,
Entrante caliente: Aguachile de langostinos con maracuyá y crema de guacamole y totopos caseros (el aguachile es un plato típico mexicano, parecido al ceviche peruano).
Plato a medias: ventresca de bonito a la brasa con hongos escabechados y colinabo
Postre: Tarta de queso Idiazabal #monocromostyle con helado, hecha al momento (hay que pedirla al principio de la comida).

2 cervezas Santa Clara (una lager vasca).

Qué puta delicia todo. Me comí 5 de las 8 gyozas y un buen trozo de la ventresca de mi Santa Esposa, y un 75% de la tarta de queso. Qué rico todo.

78 euros, no es barato pero tampoco un escándalo para ir de vez en cuando. Se pueden pedir medias raciones de los platos, para pedir muchas cosas diferentes (es lo que haría si volviera a ir).

Por si alguno va a venir a Bilbao y tiene ganas de comer en un sitio diferente y rico. Lástima no haberlo conocido antes de que vinieran @Criadillas, @Szalai o @mayhem, seguro que habrían disfrutado los tres.

Para ver fotos de los platos en Tripadvisor: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... 1&filter=7
Última edición por M. Corleone el 16 Oct 2023 20:53, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1448
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Cristofín »

Si es una indirecta, que quede claro que aceptamos invitación.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21405
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 16 Oct 2023 16:11 Si es una indirecta, que quede claro que aceptamos invitación.
Ahí tenéis que ir en parejita a beber marianitos y haceros arrumacos entre gyozas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1448
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2023 20:53
Cristofín escribió: 16 Oct 2023 16:11 Si es una indirecta, que quede claro que aceptamos invitación.
Ahí tenéis que ir en parejita a beber marianitos y haceros arrumacos entre gyozas.
Qué manera más cutre de escaquearse.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12420
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por mayhem »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2023 14:00Lástima no haberlo conocido antes de que vinieran @Criadillas, @Szalai o @mayhem, seguro que habrían disfrutado los tres.
Seguro que sí, pero vamos que en Bilbao vais sobrados de sitios estupendos para comer. Aquí van mis favoritos de mi viaje, y que todavía recuerdo demasiado a menudo:

Motrikes: lo que viene a ser un tugurio en el casco viejo pero con un dueño simpatiquísimo que prepara unos pintxos de champiñones que aún a día de hoy me pregunto cómo saca tanto sabor de un ingrediente tan simple

El Puertito: unas ostras de cojones

Txintxirri: por dios qué tortilla de patatas, tan buena que aprendí y ahora mi tortilla es mucho mejor que antes de visitar este sitio, aunque ni de lejos igual de buena que la que hacen ahí.

¿Das el visto bueno a alguno, Corle?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21405
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 17 Oct 2023 20:13
M. Corleone escribió: 16 Oct 2023 14:00Lástima no haberlo conocido antes de que vinieran @Criadillas, @Szalai o @mayhem, seguro que habrían disfrutado los tres.
Seguro que sí, pero vamos que en Bilbao vais sobrados de sitios estupendos para comer. Aquí van mis favoritos de mi viaje, y que todavía recuerdo demasiado a menudo:

Motrikes: lo que viene a ser un tugurio en el casco viejo pero con un dueño simpatiquísimo que prepara unos pintxos de champiñones que aún a día de hoy me pregunto cómo saca tanto sabor de un ingrediente tan simple

El Puertito: unas ostras de cojones

Txintxirri: por dios qué tortilla de patatas, tan buena que aprendí y ahora mi tortilla es mucho mejor que antes de visitar este sitio, aunque ni de lejos igual de buena que la que hacen ahí.

¿Das el visto bueno a alguno, Corle?
Tanto Motrikes como Txintxirri están muy bien, coincido contigo y la tortilla del Txintxirri está muy rica, en efecto.

El Puertito está al lado de mi curro, pero nunca he ido (creo que @lechon lo ha gozado alguna vez ahí) porque las ostras me dan un poco igual (he estado en la isla de Oleron dos veces, y ahí comes ostras recién saliditas del agua, y con veinte variedades a escoger, y descubrí que me dan exactamente igual).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por lechon »

yo voy siempre que vamos a Bilbao. Me encanta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21405
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

La buena noticia, @Dolordebarriga, es que ya están aquí los polvorones Felipe II.

La mala noticia es que los están vendiendo a 39,90 el kilo (el año pasado yo los llegué a comprar 10 euros más baratos, a 29,90 el kilo). La inflación, amigos.

En Amazon a 41,99 el kilo:

El producto ha pasado de ser una cosa navideña normal a ser, en pocos años, un producto de lujo. Qué vida esta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder