The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Dic 2022 08:58 Qué mierda es esa, Corle, te lo puedes creer? Cómo es posible que saliese de ese supermercado sin haber prendido fuego a la sección navideña?
Y de plátano? Pocas cosas me dan más asco que comidas con sabor a plátano.
Seré traidora, sí, quizá, puede ser, pero es porque en mi entorno de varios kilómetros a la redonda no hay Felipe II.
Y por probar lo que decían las expertas, que igual algo saben.
Hay formas más sutiles de pedir que te mande unos Felipe II. De hecho, lo iba a hacer, hasta que te pusiste a pregonar que te ibas al puto Pryca Carrefour, y que si el Comidista blablabla, y llegó el incendiario de @Ruttiger, al que le gusta la polémica MÁS QUE UNA TETA, a decir que dábamos la chapa con los Felipes y tal y cual, y pensé "Le va a mandar felipes este año SU PUTA MADRE, que coma con mango".

Te juro que a la hora de escribirte el mensaje, me vi en un fuerte debate interno sobre qué puede ser peor: polvorones de piña, de mango o de plátano.

Rápidamente, pensé que el plátano al menos es dulzón y cremoso, así que la competición "Lo peor de lo peor en polvorones" estuvo entre piña y mango. Tras darle muchas vueltas, y sabiendo de la fama que tiene la pizza con piña (QUE A MÍ ME GUSTA, OJO) me decidí por dar el premio a la piña, porque imagino que los polvorones sabrán a Sugus con envoltorio azul, qué puto asco.

Queréis dar golpe de estado y a la vez recibir polvorones, TODO NO PUEDE SER.

Posiciónate: o eres Gutierrez Mellado o eres Tejero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

No puedo posicionarme, yo lo que tú me digas, a tus pies, una amiga, una sierva, una esclava.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Dic 2022 09:47 No puedo posicionarme, yo lo que tú me digas, a tus pies, una amiga, una sierva, una esclava.
Progresas adecuadamente, sigue así.

Grita conmigo: ¡¡¡VIVA FELIPE II, VIVA LA MONARQUÍA DEL POLVO-RÓN!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 23 Dic 2022 09:16
Polina escribió: 23 Dic 2022 08:58 Qué mierda es esa, Corle, te lo puedes creer? Cómo es posible que saliese de ese supermercado sin haber prendido fuego a la sección navideña?
Y de plátano? Pocas cosas me dan más asco que comidas con sabor a plátano.
Seré traidora, sí, quizá, puede ser, pero es porque en mi entorno de varios kilómetros a la redonda no hay Felipe II.
Y por probar lo que decían las expertas, que igual algo saben.
Hay formas más sutiles de pedir que te mande unos Felipe II. De hecho, lo iba a hacer, hasta que te pusiste a pregonar que te ibas al puto Pryca Carrefour, y que si el Comidista blablabla, y llegó el incendiario de @Ruttiger, al que le gusta la polémica MÁS QUE UNA TETA, a decir que dábamos la chapa con los Felipes y tal y cual, y pensé "Le va a mandar felipes este año SU PUTA MADRE, que coma con mango".
¿Pero qué tendré yo que ver con que le mandes o no le mandes cosas a la loca de la Polina?

A mí no me metas en vuestros chanchullos almendrados que yo llevo años llamándoos pesaos por el hype de los putos mantecaos esos sobrevalorados.

Aunque atesoro con fervor taquicárdico el recuerdo la cata del año pasado con el Teteh y el Pocholo. Polvorones con bocatas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Dic 2022 10:01
¿Pero qué tendré yo que ver con que le mandes o no le mandes cosas a la loca de la Polina?
NO ME OBLIGUES A EXPLICARTE QUÉ TIENES QUE VER, puto andorrano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 23 Dic 2022 09:16 Rápidamente, pensé que el plátano al menos es dulzón y cremoso, así que la competición "Lo peor de lo peor en polvorones" estuvo entre piña y mango. Tras darle muchas vueltas, y sabiendo de la fama que tiene la pizza con piña (QUE A MÍ ME GUSTA, OJO) me decidí por dar el premio a la piña, porque imagino que los polvorones sabrán a Sugus con envoltorio azul, qué puto asco.
NO METERSUS CON LOS SUGUS AZULES, COÑE
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 23 Dic 2022 16:36
M. Corleone escribió: 23 Dic 2022 09:16 Rápidamente, pensé que el plátano al menos es dulzón y cremoso, así que la competición "Lo peor de lo peor en polvorones" estuvo entre piña y mango. Tras darle muchas vueltas, y sabiendo de la fama que tiene la pizza con piña (QUE A MÍ ME GUSTA, OJO) me decidí por dar el premio a la piña, porque imagino que los polvorones sabrán a Sugus con envoltorio azul, qué puto asco.
NO METERSUS CON LOS SUGUS AZULES, COÑE
Si me encantan, pero su sabor no es lo que esperas en un polvorón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 23 Dic 2022 16:56
Doctor Beaker escribió: 23 Dic 2022 16:36
M. Corleone escribió: 23 Dic 2022 09:16 Rápidamente, pensé que el plátano al menos es dulzón y cremoso, así que la competición "Lo peor de lo peor en polvorones" estuvo entre piña y mango. Tras darle muchas vueltas, y sabiendo de la fama que tiene la pizza con piña (QUE A MÍ ME GUSTA, OJO) me decidí por dar el premio a la piña, porque imagino que los polvorones sabrán a Sugus con envoltorio azul, qué puto asco.
NO METERSUS CON LOS SUGUS AZULES, COÑE
Si me encantan, pero su sabor no es lo que esperas en un polvorón.
Eso es cierto; en la pizza también serían bastante polémicos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por tonetti »

A ber, que ya sos dije que yo no soy de polborones pero como beo que por aquí gustan y mucho los dulces nabideños sos traigo mierdaca de la buena:

https://mazapan.com/

Es la güé de un obrador tradicional de Toledo que solo usa produrto natural nada de conserbantes ni mandangas y la berdá es que todo lo que he probao de ese sitio parece que haiga salido del mismísimo hano de San Gordón para que sus discipulos y seguidore los comamos con fruición.

A destacar los mazapanes, las empiñoñadas, las frutas de mazapán (que son fruticas de mazapan que recubre una esfera de chocolates rellena con confitura de la frutica que representa), las princesitas, las toledanas y todo lo que he comido de ese sitio es pura hambrosia aunque no lo he probao todo.

Sin ser yo nada de eso, que a mi me ofreces un mazapán de esos de "delaviuda" y te lo inserto por el orificio de la nariz y lo empujo hasta el cerebelo y aluego el resto de la caja te los meto por el culo so ijoputah.

en fin, que si a mi que nunca me han gustado estas cosas me flipan estos me himagino que a los fans de los dulces nabideños les deben parecer la hostiaputah. A lo mejón ya lo conocéis y todo, porque el sitio debe ser famoso y con muchos premios y tal, barato dende luego no es, pero es que merece la pena.

benden a trabes de la web y envían bastante rapidico fuera de las fechas chungas de la nabidar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 02 Ene 2023 20:14 A ber, que ya sos dije que yo no soy de polborones pero como beo que por aquí gustan y mucho los dulces nabideños sos traigo mierdaca de la buena:

https://mazapan.com/

Es la güé de un obrador tradicional de Toledo que solo usa produrto natural nada de conserbantes ni mandangas y la berdá es que todo lo que he probao de ese sitio parece que haiga salido del mismísimo hano de San Gordón para que sus discipulos y seguidore los comamos con fruición.

A destacar los mazapanes, las empiñoñadas, las frutas de mazapán (que son fruticas de mazapan que recubre una esfera de chocolates rellena con confitura de la frutica que representa), las princesitas, las toledanas y todo lo que he comido de ese sitio es pura hambrosia aunque no lo he probao todo.

Sin ser yo nada de eso, que a mi me ofreces un mazapán de esos de "delaviuda" y te lo inserto por el orificio de la nariz y lo empujo hasta el cerebelo y aluego el resto de la caja te los meto por el culo so ijoputah.

en fin, que si a mi que nunca me han gustado estas cosas me flipan estos me himagino que a los fans de los dulces nabideños les deben parecer la hostiaputah. A lo mejón ya lo conocéis y todo, porque el sitio debe ser famoso y con muchos premios y tal, barato dende luego no es, pero es que merece la pena.

benden a trabes de la web y envían bastante rapidico fuera de las fechas chungas de la nabidar.
Menuda pintaza.

A mí de pequeño me gustaba mucho el mazapán cutre del super, y luego como por ensalmo me dejó de gustar. Pero, ay, amigos, el destino es caprichoso, y resulta que mi suegra hace un mazapán casero espectacular. Recluta a los nietos que se apunten (2 de los 6 son mis niños rata) y los que colaboran se llevan mazapán casero a casa recién horneado.

Por supuesto, mis hijos van bajo serias coacciones, "vas a ir y le vas a convencer de que los horneé un poco más que el año pasado para que estén tostaditos".

Mientras van a ayudar, además, me dejan la casa despejada y si hay un poco de suerte, follo: un win-win de manual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder