The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 24 Feb 2021 10:47 No quiero ofender a naiden con esto, bueno sí, que coños!!! Pero:

Hace falta ser gilipollas para necesitar una app que te diga lo que es sano y lo que no.

Desde el hamor sos lo digo.

Frutas, verduras, leche, queso, carnes magras, harinas integrales, frutos secos (con medida), reducir el azúcar, el alcohol y los fritos.

Con eso y un poco de ejercicio estás listo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 24 Feb 2021 13:11
tonetti escribió: 24 Feb 2021 10:47 No quiero ofender a naiden con esto, bueno sí, que coños!!! Pero:

Hace falta ser gilipollas para necesitar una app que te diga lo que es sano y lo que no.

Desde el hamor sos lo digo.
Yo en lo que a alimentación respecta soy bastante analfabeto, sin duda, y en mi caso ayuda a poner más atención a lo que estoy comprando, aunque luego le haga caso o no a lo que me diga la app. Es más rápido que leer la etiqueta y googlear lo que es el T-038.

Wendy, vos eras el que decía que no suele comer frutas?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 24 Feb 2021 14:50
wendigo escribió: 24 Feb 2021 13:11
tonetti escribió: 24 Feb 2021 10:47 No quiero ofender a naiden con esto, bueno sí, que coños!!! Pero:

Hace falta ser gilipollas para necesitar una app que te diga lo que es sano y lo que no.

Desde el hamor sos lo digo.
Yo en lo que a alimentación respecta soy bastante analfabeto, sin duda, y en mi caso ayuda a poner más atención a lo que estoy comprando, aunque luego le haga caso o no a lo que me diga la app. Es más rápido que leer la etiqueta y googlear lo que es el T-038.

Wendy, vos eras el que decía que no suele comer frutas?

Sí como, pero poca variedad. Sólo hay 3 o 4 frutas que como regularmente, otras las tolero pero me dan pereza.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por tonetti »

Me voy a merendar un cochinillo relleno de perdices rellenas de bacon y torreznos fritos en manteca y todo ello con triple rebozados y mojao en zurrapa de lomo.

Pero antes via mirar la app de los alimentos, no sea que le haigan puesto una mala nota el menisterio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 24 Feb 2021 15:04
Yongasoo escribió: 24 Feb 2021 14:50
wendigo escribió: 24 Feb 2021 13:11

Yo en lo que a alimentación respecta soy bastante analfabeto, sin duda, y en mi caso ayuda a poner más atención a lo que estoy comprando, aunque luego le haga caso o no a lo que me diga la app. Es más rápido que leer la etiqueta y googlear lo que es el T-038.

Wendy, vos eras el que decía que no suele comer frutas?

Sí como, pero poca variedad. Sólo hay 3 o 4 frutas que como regularmente, otras las tolero pero me dan pereza.
Ah, eso no está mal. A mi me gustan mucho las frutas pero también hay tres o cuatro que como regularmente, el resto muy de vez en cuando o cuando están en temporada. Este verano descubrí una verdulería, que encima está a dos cuadras de casa, que es entre un poco y bastante más cara que las otras que tengo cerca, pero tiene una fruta que parece toda de publicidad. Los he visto retirando de la venta fruta que está en mucho mejor estado que lo que en otras verdulerías estaba a la venta normalmente. Así que este verano me lo pasé zampando unas cerezas espectaculares que conseguía ahí. Pero hace ya un mes más o menos que veo que ya no se consiguen cerezas buenas y las que hay(que no son buenas) están a precio de oro.

Así que so long cerezas, I'll see you next year.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

HASTA EL HILO DE LOS GORDACOS TENÉIS QUE VENIR A JODERNOS A HABLAR DE FRUTA PUTOS VIGORÉXICOS CALVOS.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 24 Feb 2021 17:21 HASTA EL HILO DE LOS GORDACOS TENÉIS QUE VENIR A JODERNOS A HABLAR DE FRUTA PUTOS VIGORÉXICOS CALVOS.

Eh, que yo tengo pelazo y el sobrepeso reglamentario.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 24 Feb 2021 14:49 Frutas, verduras, leche, queso, carnes magras, harinas integrales, frutos secos (con medida), reducir el azúcar, el alcohol y los fritos.

Con eso y un poco de ejercicio estás listo.
Pues no, porque el queso no está recomendado por la OMS, que lo he leído en una app de internet

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Sin ser yo yihadista ni gustarme de berenjenales a no ser que vengan con queso, jamás diría que el queso es recomendable. Kilos de grasa animal y sal por centímetro cúbico, sin contar con la hogaza de candeal que hay que embucharse para pasarlo.
Igual un queso de lonchas apenas traslúcidas de queso fresco incoloro, inodoro e insípido aporten calcio y vitamina D, pero obviamente aquí todos preferimos ser arrojados desde la terraza-mirador-lounge-gastrobar de Dolores por obra y gracia del propio Dolores, que comernos algo así.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

Son reglas tan básicas que dan verguenza, pero no olvidemos que esto lo ha escrito un amiricano.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder