The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 10:08
dunker escribió: 12 Dic 2022 09:26 Mi pierna izquierda pesa más y tiene más pelo que todo Corleone.
¿Eres consciente de que en esa foto tengo todo el pecho y abdomen afeitado, verdad? Porque tengo más pelo que un pequeño gorila, incluso en la espalda. Así que lo del peso te lo acepto, pero lo del pelo... tendríamos que vernos desnudos en persona para dirimir esa batalla.

Quedemos y veámonos desnudos de cerca.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Dic 2022 11:29
M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 10:08
dunker escribió: 12 Dic 2022 09:26 Mi pierna izquierda pesa más y tiene más pelo que todo Corleone.
¿Eres consciente de que en esa foto tengo todo el pecho y abdomen afeitado, verdad? Porque tengo más pelo que un pequeño gorila, incluso en la espalda. Así que lo del peso te lo acepto, pero lo del pelo... tendríamos que vernos desnudos en persona para dirimir esa batalla.

Quedemos y veámonos desnudos de cerca.
Imagen
Motos y homosesualidad: MI ROLLO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Dic 2022 14:44 ¡A las armas!

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 10393.html
NO PIENSO DARLES DINERO NI VISUALIZACIONES A SEMEJANTES HEREJES HIDEPUTAS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por wendigo »

Yo creo que ya lo dije por aquí que los mantecados no son mi perdición, pero que mi señora probó los Felipes y le gustaron. No obstante este año ha pillado unos de una pastelería artesana de aquí cerca y están bastante buenos. También ha pillado unos panettones pero aún no los hemos catado.

Tenía intención de hacerlos yo, pero últimamente me hacen trabajar de verdad, los cabrones de mi empresa.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Perro De Lobo »

Antes de ayer compré unos bizcochos soletillas y un brik de chocolate a la taza con la sana intención de hacer una merendola viejuna old school spanish 70's hairy pussy.

Ayer por la tarde la mia hija pequeña se metió en la cocina en plan shinobi y con total alevosía se zampó DOCE (12) soletillas.

Y luego tenía cumpleaños en casa de una amiga, por supuesto zampó tarta y todo lo que le pusieron por delante.

Estaría orgulloso y contento por mi hija, bendecida por san Gordón, pero me embarga un sentimiento agridulce ya que ahora no tengo bizcochitos para merendar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 21 Dic 2022 16:28 Antes de ayer compré unos bizcochos soletillas y un brik de chocolate a la taza con la sana intención de hacer una merendola viejuna old school spanish 70's hairy pussy.

Ayer por la tarde la mia hija pequeña se metió en la cocina en plan shinobi y con total alevosía se zampó DOCE (12) soletillas.

Y luego tenía cumpleaños en casa de una amiga, por supuesto zampó tarta y todo lo que le pusieron por delante.

Estaría orgulloso y contento por mi hija, bendecida por san Gordón, pero me embarga un sentimiento agridulce ya que ahora no tengo bizcochitos para merendar.
He tenido que googlear qué son las soletillas.
¡Melindros!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Dic 2022 16:43
Perro De Lobo escribió: 21 Dic 2022 16:28 Antes de ayer compré unos bizcochos soletillas y un brik de chocolate a la taza con la sana intención de hacer una merendola viejuna old school spanish 70's hairy pussy.

Ayer por la tarde la mia hija pequeña se metió en la cocina en plan shinobi y con total alevosía se zampó DOCE (12) soletillas.

Y luego tenía cumpleaños en casa de una amiga, por supuesto zampó tarta y todo lo que le pusieron por delante.

Estaría orgulloso y contento por mi hija, bendecida por san Gordón, pero me embarga un sentimiento agridulce ya que ahora no tengo bizcochitos para merendar.
He tenido que googlear qué son las soletillas.
¡Melindros!
Yo he buscado "shinobi".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2022 17:19
poshol na escribió: 21 Dic 2022 16:43
Perro De Lobo escribió: 21 Dic 2022 16:28 Antes de ayer compré unos bizcochos soletillas y un brik de chocolate a la taza con la sana intención de hacer una merendola viejuna old school spanish 70's hairy pussy.

Ayer por la tarde la mia hija pequeña se metió en la cocina en plan shinobi y con total alevosía se zampó DOCE (12) soletillas.

Y luego tenía cumpleaños en casa de una amiga, por supuesto zampó tarta y todo lo que le pusieron por delante.

Estaría orgulloso y contento por mi hija, bendecida por san Gordón, pero me embarga un sentimiento agridulce ya que ahora no tengo bizcochitos para merendar.
He tenido que googlear qué son las soletillas.
¡Melindros!
Yo he buscado "shinobi".
Y yo hairy pussy.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 21 Dic 2022 18:49
M. Corleone escribió: 21 Dic 2022 17:19
poshol na escribió: 21 Dic 2022 16:43

He tenido que googlear qué son las soletillas.
¡Melindros!
Yo he buscado "shinobi".
Y yo hairy pussy.
En Google o en las calles de Cantabria?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder