The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

He encontrado Felipes II en Cantabria! En todos los supermercados BM creo que hay. A 30 euros el kilo, pero qué puta delicia.

Otro Felipeliber más aquí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 24 Nov 2021 21:17 He encontrado Felipes II en Cantabria! En todos los supermercados BM creo que hay. A 30 euros el kilo, pero qué puta delicia.

Otro Felipeliber más aquí.
Ole, ole y ole!!! Nos une la NBA y los Felipe II. Nos separa todo el resto de cosas, pero lo que nos une es más fuerte. Yo esta temporada ya llevo 18 Felipes II entre pecho y espalda. Sí, cuento los que me como. Puedo aguantar tranquilamente sin zamparme uno, pero en cuanto le doy un bocado al primero inmediatamente, hablo totalmente en serio, mi mente comienza a suplicarme que necesito otro, y eso sin haberme acabado todavía el primero. Ma pasa lo mismo con el segundo pero ahí casí siempre consigo hacerme fuerte y dejarlo.

Felipelibers del phoro, yo os invoco!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Yo aún no los he encontrado en tiendas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Me ha flipado que al desenvolverlo te viene el número de serie porque pertenecen a una edición limitada y numerada. Mantecados de lujo, producto exclusivo. Sí rotundo a la grasa de cerdo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Nov 2021 21:17 He encontrado Felipes II en Cantabria! En todos los supermercados BM creo que hay. A 30 euros el kilo, pero qué puta delicia.

Otro Felipeliber más aquí.
¡¡Toma, otro Felipeliber!! Me tendrían que mandar una caja o algo, los cabrones de ellos.

Lo del número de serie lo llevan desde hace 15 años así, cuando yo era pequeño no lo llevaban. Y las banderitas en colores del envoltorio (países donde han recibido premios y tal) antes tampoco lo tenían, solo estaba la cara de Felipe II en color, el resto eran en blanco y negro. El Ferrari de los polvorones.

En los supermercados BM (no sabía que había en Cantabria, es una cadena guipuzkoana de supermercados "caros", con cosas de marca, un peldaño por encima de Eroski, Carrofour, etc.) hay siempre, todos los años. En el BM a 29,90, este año lo más baratos que los he visto es a 27,90 en una frutería.

Valen cada puto euro. Yo llevo un régimen estricto de uno al mediodía (postre tras la comida) y uno a la noche (postre tras la cena).

Colesterol en 280, tensión por las nubes, cita con la médica el día 13 de septiembre. Voy drogao, porque mi loquera me dice que no se puede estar con la tensión en 210 hasta la cita médica. Peté el holter en horario laboral, y eso en un día tranquilo.

Manteca de cerdo, ven a mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

¿Os habéis planteado que no le echen heroína a esos polvorones? Porque esas ansias por comerlos y tantas buenas críticas empiezan a escamarme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Nov 2021 12:08 ¿Os habéis planteado que no le echen heroína a esos polvorones? Porque esas ansias por comerlos y tantas buenas críticas empiezan a escamarme.
Harina de almendra en lugar de harin de trigo.

Manteca de cerdo en lugar de aceite de oliva, girasol o palma.

No hay más secreto: grasaza y tueste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 25 Nov 2021 12:08 ¿Os habéis planteado que no le echen heroína a esos polvorones? Porque esas ansias por comerlos y tantas buenas críticas empiezan a escamarme.
Prueba uno. El primero es gratis.

(m)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 09:48
dunker escribió: 24 Nov 2021 21:17 He encontrado Felipes II en Cantabria! En todos los supermercados BM creo que hay. A 30 euros el kilo, pero qué puta delicia.

Otro Felipeliber más aquí.
¡¡Toma, otro Felipeliber!! Me tendrían que mandar una caja o algo, los cabrones de ellos.
Perdona, pero el primero en venderlos al PH fui yo. La caja es para mí. Tú lo que hiciste es presumir de comerlso desde tu tierna infancia y enviarle unos a la Pollina, pero el que los puso en el punto de mira fui yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

He mirado por curiosidad y en Amazon son mucho más caros que comprándolos directamente al fabricante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder