The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Basta, por favor, no volváis a mencionar que el queso no es saludable. ¡Coño, que el phoro lo pago yo, al menos respetadme eso!

El queso es salud y punto pelota.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

La PHelicidad es parte de la salud, ergo el queso es fun da men tal para la vida sana. En otro orden de cosas, estuve haciendo un mejunje que gusto de llamar salsa picante, y ahora me arden los dedos de picar ajíes. La próxima me pongo guantes.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

golondrino escribió: 24 Feb 2021 22:16 Son reglas tan básicas que dan verguenza, pero no olvidemos que esto lo ha escrito un amiricano.

Imagen
Michael Pollan.

Como para tomárselo en serio.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Perro De Lobo »

El autor + titulo parece una frase de Yoda
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 24 Feb 2021 21:44 Sin ser yo yihadista ni gustarme de berenjenales a no ser que vengan con queso, jamás diría que el queso es recomendable.
Calla HEREJE. El queso quizás no es saludable pero no hay nada más recomendable en el universo que el queso.

E incluso en lo de saludable protestaría. Estamos obsesionados en relacionar la salud con el físico, pero dónde está la salud mental y emocional. El queso es amor, es frensi, es el abrazo de un amigo... Sin queso no hay felicidad y sin felicidad no hay salud posible.

Dejad el queso tranquilo, hijosdeputa y abridos un EJH de la lechuga y las mancuernas a hablar de vuestras mierdas vigoréxicas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Ahora veo que en la segunda página mi HERMANAZO y mi argentino favorito estaban aquí para defender el castillo mientras yo no estaba. Gracias HAMIGOS.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Perro De Lobo »

A veces la vida se abre camino.
La resurrección del Melo’s
Tres jóvenes emprendedores continúan con el legado de las famosas zapatillas de lacón y croquetas del bar de Lavapiés
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... melos.html
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 25 Feb 2021 09:23
Polina escribió: 24 Feb 2021 21:44 Sin ser yo yihadista ni gustarme de berenjenales a no ser que vengan con queso, jamás diría que el queso es recomendable.
Calla HEREJE. El queso quizás no es saludable pero no hay nada más recomendable en el universo que el queso.

E incluso en lo de saludable protestaría. Estamos obsesionados en relacionar la salud con el físico, pero dónde está la salud mental y emocional. El queso es amor, es frensi, es el abrazo de un amigo... Sin queso no hay felicidad y sin felicidad no hay salud posible.

Dejad el queso tranquilo, hijosdeputa y abridos un EJH de la lechuga y las mancuernas a hablar de vuestras mierdas vigoréxicas.
Ahora mismo me pondría a acariciarte el pelo y a darte besitos en la carita.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Como en el pajar de Pocillo, cuando éramos chavales.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 25 Feb 2021 09:46 A veces la vida se abre camino.
La resurrección del Melo’s
Tres jóvenes emprendedores continúan con el legado de las famosas zapatillas de lacón y croquetas del bar de Lavapiés
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... melos.html
Decidme día y hora y Peladillas estará ahí con el estómago vacío y dispuesto a salir del local a cuatro patas o con los pies por delante en caso necesario.


Yo sos vengo a traer LUS en estos días de oscuridad:

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 93417.html


COCRETAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder