The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 08:47 Pero reconoce que con cierta frecuencia sí que te has burlado un poquito de mi afición (afición que no practico hace unos 15 años) a escupir en ano y lamer ano.
Bueno yo y tú. Tú también haces bandera de la broma. Y es que, que Corleone escupe anos es un meme del phoro, como mis camisetas de rayas, las setas de AdminGuapo, el pene del negro, la genealogía de Pocillo de Sílice, provincia de badajoz o la absoluta falta de criterio cinematográfico de Peladillas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:35
M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 08:30
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27yo no me meto con vosotros
Un poco sí, ¿eh?
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27se acordarán otros, probablemente más originales que yo soy un tipo bastante imaginativo y el nivel de las vuestras me parece un poco Pajares y Esteso
¿Ves?
No me meto con las vuestras hasta que me decís que soy del Opus porque no me gusta que otras personas me escupan, a ver si no me voy a poder defender.
A mí tampoco me gusta que me escupan o insulten.
Spoiler: mostrar
Soy yo quien lo hace. (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Tampoco suelo hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 09:20 Tampoco suelo hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan.
¿Te gusta que un señor te introduzca su pene por tus orificios corporales?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Pochola WINS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 25 Sep 2020 09:22
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 09:20 Tampoco suelo hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan.
¿Te gusta que un señor te introduzca su pene por tus orificios corporales?
Tampoco suelo hacer eso v_v
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:35
M. Corleone escribió: 25 Sep 2020 08:30
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27yo no me meto con vosotros
Un poco sí, ¿eh?
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:27se acordarán otros, probablemente más originales que yo soy un tipo bastante imaginativo y el nivel de las vuestras me parece un poco Pajares y Esteso
¿Ves?
No me meto con las vuestras hasta que me decís que soy del Opus porque no me gusta que otras personas me escupan, a ver si no me voy a poder defender.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 24 Sep 2020 12:42
Polina escribió: 24 Sep 2020 11:03
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2020 17:04

Así mejor, Poli, que si no parece que ésta sea la opinión general del puto planeta y no la tuya propia. En todo caso día que a ti te digan "Ayy mamasita, ayy mamasita" vuelves aquí y me cuentas. Lo mismo cambias de opinión. O no.
Me cortaría tanto el rollo que le pagaría y pediría que se largase y que la próxima vez manden a otro.
Realmente cutre por tu parte argumentar que algo así se produjo en una relación de pago con una prostituta. Pero es lo que hay, que le vamos a hacer.
En ningún caso esa era la idea de mi respuesta aunque la hayas querido ver así.
Mi respuesta iba más por que la única posibilidad que se me ocurre en mi vida actual de echar un polvo, sería contratar a alguien para que lo hiciera.
Lo que tampoco quiere decir que lo hiciese.
Que estaba haciéndome una broma a mí misma, joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 26 Sep 2020 11:09
Dolordebarriga escribió: 24 Sep 2020 12:42
Polina escribió: 24 Sep 2020 11:03

Me cortaría tanto el rollo que le pagaría y pediría que se largase y que la próxima vez manden a otro.
Realmente cutre por tu parte argumentar que algo así se produjo en una relación de pago con una prostituta. Pero es lo que hay, que le vamos a hacer.
En ningún caso esa era la idea de mi respuesta aunque la hayas querido ver así.
Mi respuesta iba más por que la única posibilidad que se me ocurre en mi vida actual de echar un polvo, sería contratar a alguien para que lo hiciera.
Lo que tampoco quiere decir que lo hiciese.
Que estaba haciéndome una broma a mí misma, joder.
Ponte a cubierto, porque se te avecina una lluvia de DMs.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Que frenen esos caballos los futuros dms, que no es porque ande desesperada si no porque no tengo ninguna intención de cambiar la situación actual de una abstinencia elegida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder