El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Abr 2023 02:40 Tamara Falco también.
Ser argentino y tener la suerte de no tener que soportar a Tamara Falcó, y someterse a esa tortura voluntarianente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Jordi habrá cogido unos kilos pero sobre todo en carillas para los dientes. No puedo mirar otra cosa.
Esta noche más y peor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Abr 2023 11:33 Jordi habrá cogido unos kilos pero sobre todo en carillas para los dientes. No puedo mirar otra cosa.
Esta noche más y peor.
Yo con esa media hora tuve suficientes frikis y manipulación sentimental, esta edición me la salto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Ahora me puse a leer las descripciones de Cricri de los concursantes, porque antes no me quise spoilear, y noté algo muy particular.

Cricri es el que se pasó el cyberpunk intentando no matar enemigos, se pasó el Dishonored con final bueno, seguro que ni le borraba la escalera en la piscina a los sims. Cricri, que es más bueno que Laura Ingalls, suelta cosas como estas:
Un tipo del que conviene estar alejado bajo cualquier circunstancia. El krav maga se inventó para defenderse de gente como él.
OJALÁDIOS, un tiroteo que acabe con cinco o seis personas muertas, entre ellas el jurado al completo.
Si le echas un pulso te parte los nudillos contra la mesa.
Mi favorita.
Una mujer con un retraso mental más que evidente...

...Sin duda, se llevará la simpatía de buena parte del público retrasado mental que ve este programa y volverá en futuras ediciones como mascota de acompañamiento del jurado.
Sus padres biológicos lo abandonaron y no quisieron saber nunca nada de él. Algo haría.
el cura rijoso este se va a propasar claramente con las hijas del exfutbolista, lo cual provocará una situación bastante desagradable y un chiste absolutamente fuera de lugar de un ya borracho Pepe.
Si algún foco tiene que caer sobre la cabeza de alguien, debería ser sobre la de Marcos.
Durante una prueba de exteriores en pleno desierto de Los Monegros, el pobre Alex va a sufrir un infarto que le hará caer de boca contra la parrilla encendida en la que se estarán asando unos deliciosos jarretes de lechal. Sobrevivirá al infarto, pero su cara quedará desfigurada sin remedio y sufrirá todo tipo de dolores físicos y mentales hasta que, dentro de veinte años, convertido en un homeless que irrumpirá armado con una escopeta a la grabación en directo de una edición especial Masterchef Junior 50, masacrará a 27 personas sumando a personal de la producción, concursantes y jueces ante la mirada de millones de espectadores anonadados pero secretamente divertidos por el espectáculo.

Yo creo que @Criadillas utiliza Master Chef para purgarse de toda la mala leche para el resto del año.

Si llegaran a dejar de emitir el programa no quisiera vivir en Madrid, se va a volver Literally Hitler, más tóxico que @Jordison.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Me lo tomo todo como un elogio marvelous. (inenya) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 03 Abr 2023 17:42 Me lo tomo todo como un elogio marvelous. (inenya) (inenya)
Lo era, lo era (dicho con una sonrisa forzada intentando evitar cabrearlo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Cri, nos debes el profiling de la nueva.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Esta semana pasada nos tongaron y eso que estábamos más que preparados para recibir más toneladas de caspor y fachorrismo patrio envuelto en masa filo con espuma de soberbia y pese a la amenaza en firme de que en esta nueva edición nos van a atormentar y robarnos horas de sueño (y por tanto de vida) habiendo programa los lunes y los martes, hubo un asunto de fuerza mayor que impidió que tuviésemos que fustigarnos las entrañas ambos dos días y esto no puede ser otra cosa que la prioridad patria por excelencia: EL FÚMVOL.

Así que hubo programa el lunes pero no el martes, cosa que de seguro a mucho hincha haría feliz pero no a mí, que tenía grandes planes para esa noche y algunos de esos planes incluían visionado en feliz compañía. La compañía fue muy grata pero el visionado inexistente.

Menos mal que con el del lunes ya nos habíamos echado unos buenos espumarajos por los hojos y yo casi me atraganté de la risa cuando una de las pruebas consistió en subirse a un toro mecánico de los de la feria de toda la vida y según el tiempo que aguantasen las embestidas de la atracción, ganarían minutos de cocinado. He de confesar que antes de la tele, nos habíamos bebido unas buenas pintas de cerveza y yo además culminé la fiesta con un poco de fumación, pero hacía mucho que no me reía tanto, con lágrimas y todo porque lo absurdo de la propuesta me superaba.
No me reía porque fuese gracioso ver a esa panda de gentuza pegarse mamporros, me reía porque era completamente inconsistente que en la tele pública y en el único programa con el que imagino hacen algo de audiencia algunas veces, hubiesen decidido que lo de ver pegarse mamporros nunca falla y que los españolitos agradeceríamos ver nuestros impuestos bien invertidos en cosas que hacen risa como los mamporros.

Yo desde luego, amorticé y quedé satisfecha.
No recuerdo mucho más que finalmente hubo dos expulsiones en lugar de una y que el youtuber Luca me parece de las ¿personas? más incómodas de ver, malvadas, asquerosas, postizas y artificiales que he visto en mi vida. Imagino que le mantendrán varios programas porque queremos odiar fuerte.

Apuesto por Camino ganadora aunque dos lesbianas ganadoras seguidas también sería sospechoso pese a las cuotas leoninas que se han impuesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo vi anoche, aunque sin mucho bebercio porque nos recomendaron un vino blanco con ligero sabor a miel que nos dijeron estaba buenísimo y al final estaba como uno esperaría que esté el vino blanco con gusto a miel.

No sabía lo de que el episodio individual de esta semana era por el fumbol, estuvimos un par de días preocupados porque sólo aparecía uno para ver y el plan era pegarnos maratón algún día de semana santa. Aunque al final no hizo falta y hasta tuvimos que ver el único episodio en dos partes. Aunque la preocupación fue real y hasta consulté a los únicos que conozco que lo miran (no quise entrar acá para no comerme un spoiler) y los muy ateos no habían visto nada desde el primero.

En cuanto a lo del toro, me pareció injusto que les permitieran agarrarse de los cuernos, una vez que la controladora que se cabrea descubrió que se podía hacer eso, casi todos pasaron el minuto.

Totalmente de acuerdo en lo del tiktoker, me parece totalmente repelente, que tipo egocéntrico, forzado y exagerado en todo, es posiblemente la persona con más pluma de todo el mundo.

Ahora va en spoiler porque voy a hablar de los eliminados.
Spoiler: mostrar
Me dio pena la partida de ambos, el brasilero gaylord de la sonrisa forzada me caía bien y era histriónico sin resultar cargante como el repelente del tiktoker. Igual se fue soltando lo del "inmigranchi brasileiro" como para generar empatía y volver en la repesca o avanzar su carrera de fotógrafo.

La nueva también me dio pena, porque además de resultarme guapa y pizpireta, la pobre se pasó más tiempo con el delantal negro sin saber para qué era que estando en el programa.

Eso sí, ya se cargaron a dos extranjeros, putos natzis!

Con el veneco no se animan porque tiene encarnada la sotana.
Ahora quiero chili con carne.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder