El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

En cuanto se elimine a toda la morralla clónica y queden unos cuantos reconocibles, será todo más fácil.
Espero que te cebes en el retrato de borderline Nico Abad, que cojea del mismo pie que el bombero de la edición anterior pero sorprendentemente ha logrado triunfar en el mundo del deporte por motivos de vender su pobre alma monguer al diablo, porque si no, no lo entiendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Oct 2022 18:40 En cuanto se elimine a toda la morralla clónica y queden unos cuantos reconocibles, será todo más fácil.
Espero que te cebes en el retrato de borderline Nico Abad, que cojea del mismo pie que el bombero de la edición anterior pero sorprendentemente ha logrado triunfar en el mundo del deporte por motivos de vender su pobre alma monguer al diablo, porque si no, no lo entiendo.
Actualmente está en paro tratando de ganarse el pan en su propio prograna de Twitch. Aún no lo ha conseguido "monetizar". A mí también me ha sorprendido lo simplón que es.

Menuda edición de mierda con famosos de medio pelo. Encima no cocinan una mierda.

Patricia Conde es maja, guapa y lista, y tiene más tablas (y cerebro) que todos los demás junyos.

DETECTO FATIGA EN EL FORMATO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por tonetti »

No veo el pograma este y no os puedo decir nada al respecto, pero lo de que Nico Abad triunfó en el mundo del deporte tampoco.

Vamos que debía ser enchufado de alguien, pero éxito lo que se dice éxito no ha tenido nunca y hasta diría que se las ha ido pegando una detrás de otra desde que está fuera del canal pus en el que había una patota de sucnormales incompetentes que era dificil de creer. Coincidió incluso en un pograma con la Raquel Sánchez-Silva, otra que tal baila. Sería bonico conocer los entresijos de aquel canal para entender un poco como era posible tener a tanto impresentable presentando.

En el mundo de las retransmisiones de motociclismo era odiado sin fisuras por parte de toda la afición. Cito textualmente de wikipedria:
En marzo de 2013, se incorpora al equipo de Mediaset Sport encargado de retransmitir las carreras de MotoGP junto a Melissa Jiménez. Cabe reseñar, no obstante, que su forma de retransmitir las carreras fue objeto de fuertes críticas por parte de la afición, llegando incluso a realizarse peticiones en Internet para que sea apartado de las emisiones debido a sus gritos, su excesivo ímpetu y sus continuas equivocaciones durante las retransmisiones.


Una afición que ojo: había sufrido durante décadas al infame Valentín Requena pero aún con eso no pudo aguantar al mochacho este.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 03 Oct 2022 19:34 Coincidió incluso en un pograma con la Raquel Sánchez-Silva, otra que tal baila.
"La hora wiki".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Jordison »

Nico Abad compartió piso con Maldini y Daimiel, supongo que eso le abrió las puertas a ser becario de El Día Después de alguna forma. Y después acabó casado con Mónica Marchante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Me parece súper fatal que ni Cricri ni Ruth, maravillosos comentaristas de esta bazofia cada día más rancia, más facha, más apestosamente RTVE de pura cepa, estéis comentando cada semana la grandiosidad de cada elemento, fauna, flora y tongos a tutiplén que nos está deparando esta edición.
Yo sigo apostando por la Patri y la Marquesa para la final. Me ha hecho gracia cómo cuando echaron a Patricia en una evidente trampa para generar ruido mediático y repescarla tres programas después, Pepe le echó en cara que no había dado ningún juego ni movido el culito, ni hecho gracietas ni servido de carnaza a las oscuras intenciones más babosamente imaginables y la pobre se defendió diciendo que ella es actriz y suele hacer esos papeles pero en la vida real no es así, es una tipa muy corriente. Bueno, muy corriente no es porque además de guapa es lista, rápida, divertida, inteligente, ácida...es un poco la mujer de mi vida. Y de esas no hay un montón.
EL caso es que tras la repesca se la ve mucho más haciendo el papel que se espera de ella. Me da un poco de pena que se venda así al vil engranaje masticador de la cadena nacional pero más pena me da que no esté.
Y lo mejor es que a veces se le olvida cumplir con el papel y se le escapan unas caras de asco o unos "Sí, anda!" ante los comentarios machistorros sobre su persona, que me descojono.

La de los diamantes en los dientes me da horror y que la salvaran la semana pasada porque la Veneno es más mala que un dolor y los otros tres comprendieron que o aceptaban su maldad o no se salvaba nadie, y me intriga mogollón lo de que tenga un bingo. No puedo evitar recordar a Saul, uno de mis lugares más felices de los últimos meses, y me jode asociarla porque de repente me cae bien y no quiero que me caiga bien.
Imagino ser ella durante media hora y muero de agotamiento.

Nico. Nico Abad. Cómo. Por qué. CÓMO. El Christopher Lambert patrio que ha llegado a ser famoso porque hizo un ritual hace años en un cruce de carreteras. No puedo entenderlo. (Oh, acabo de recordar que en el trailer de la semana pasada se vio que hoy viene el Bombero, su alter ego no-famoso. Y también saldrá Lucía Bosé vestida de Homer cuando engorda mucho).

Deltell. Un señor sosete, que no hace daño, no aporta nada, no cocina nada tampoco y va salvando eliminatorias porque alguien ha decidido que le mola su esaboridad o por la cuota yaya.

Manu nosequé, o el Panocha o el Andy de The Office. Desde que le vi este parecido no puedo ver a Manu, sólo veo a Andy. Es jodidamente igual hasta casi físicamente, pero desde luego en lo desacertado de sus chistes, de sus aseveraciones, de sus intenciones...seguro que toca la guitarra. El banjo ni de coña, molaría demasiado.

Escoté, una bruja piruja tramposilla y pizpireta. A la puta calle ya.

La Veneno...pues eso. Pura maldad.

La Marquesa me encanta. Es la típica pijaza del rollo de Tamara, con la exquisita educación de colegio caro que te permite mezclarte con la chusma y seguirle el juego, ser motivadora de buen rollo, que se sabe reír de sí misma porque sabe que reirá la última, con esa capacidad de currar y aprender que se adquiere gracias a las múltiples tareas a las que te han apuntado desde que tenías tres años porque tus padres estaban ocupados yendo a cóctails en yates y has tenido a tres niñeras alemanas jodidamente estrictas. Equitación, rastrillos, comidas benéficas a base de bogabante para recaudar dinero para comprar arroz y fideos y esas porquerías que les gustan a los pobres, notazas pagadas con talonario y dos o tres másters, uno de ADE y dos de moda. Yo soy fan porque además es majísma aunque sea todo mentira.

Y no sé si me queda alguien más pero si me queda merece largarse hoy.

En fin, que hoy más y puede que mejor, porque las cotas de vergüenza ajena que me lleva a alcanzar el soplapollas de Jordi Cruz no me las consigue todo el mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Yo sigo dentrísimo tras unas semanas de honda tristeza por la ausencia de Patricia Conde.

Una vez repescada, vuelvo a ver el programa con ilusión de enamorado primerizo.

A ver si mañana tengo algo de tiempo y comento lo que llevamos de edición.
Polina escribió: 07 Nov 2022 19:07La Marquesa me encanta. Es la típica pijaza del rollo de Tamara, con la exquisita educación de colegio caro que te permite mezclarte con la chusma y seguirle el juego, ser motivadora de buen rollo, que se sabe reír de sí misma porque sabe que reirá la última, con esa capacidad de currar y aprender que se adquiere gracias a las múltiples tareas a las que te han apuntado desde que tenías tres años porque tus padres estaban ocupados yendo a cóctails en yates y has tenido a tres niñeras alemanas jodidamente estrictas. Equitación, rastrillos, comidas benéficas a base de bogabante para recaudar dinero para comprar arroz y fideos y esas porquerías que les gustan a los pobres, notazas pagadas con talonario y dos o tres másters, uno de ADE y dos de moda. Yo soy fan porque además es majísma aunque sea todo mentira.
Este párrafo es una puta maravilla. Has clavado hasta cotas incomprensibles lo que es la tipa esa y lo que representa.

Lo malo (para mí), es que por todo eso que dices: LA DETESTO.

Deseo que la eliminen de la manera más injusta posible: a dedo, o porque se le caiga la sartén de aceite hirviendo en la cara y tenga que abandonar la vida pública para siempre porque la simple y fugaz visión de su rostro (y su voz), provoque la locura inmediata por parte del desgraciado que se tope con él.

Pero todos sabemos que va a ganar, puesto que cumple todos los requisitos para ganar Masterchef Celebrity siendo mujer:

Guapa. De profesión (difusa) respetable. De buena posición. Protagonista de una película de Cine de Barrio. Votante del PP.

Una mujer como Dios manda, vamos.

ASCA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Nov 2022 19:07
Nico. Nico Abad. Cómo. Por qué. CÓMO. El Christopher Lambert patrio que ha llegado a ser famoso porque hizo un ritual hace años en un cruce de carreteras. No puedo entenderlo.
Qué putas risas, "el Christopher Lambert patrio", jajaja.

Qué edición de gente odiosa, salvo Patricia Conde.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 07 Nov 2022 19:07 Me parece súper fatal que ni Cricri ni Ruth, maravillosos comentaristas de esta bazofia cada día más rancia, más facha, más apestosamente RTVE de pura cepa, estéis comentando cada semana la grandiosidad de cada elemento, fauna, flora y tongos a tutiplén que nos está deparando esta edición.

[...]

La Marquesa me encanta.
[...]
Yo soy fan porque además es majísma aunque sea todo mentira.
Polina escribió: 07 Nov 2022 19:16 CÓMO ES POSIBLE QUE NO ESTEMOS AQUÍ EN UNIÓN DEL TEMA DEL MILENIO???

[...]

...hasta empieza a darme un poco de pena el muy gilipollas.
Dos posts consecutivos de la Poli sorprendiéndose que no estemos currándonos posts a su gusto para luego pasar a empatizar con ricos y adinerados. Se nos ha vuelto Team Facha, y piensa que somos "servicio", hamigos, la marea es imparable!

A mí un señor con chorrosientos mil millones de euros no me puede dar pena jamás porque salvo en rarísimas circunstancias (que yo desconozco) para llegar a acumular tantísimo tienes que ser sí o sí un completo hijo de puta.

Y en cuanto a la Marquesa, no la soporto. Reconozco que es guapa aunque a mí estas caras angelicales barbies artificiales me provocan menos interés que Macló tratando de lanzarme un hueso para que ladre. Creo que es boba rematada (lo cuál suma puntos a su absoluta carencia de atractivo) y cada vez que abre la boca me produce un rechazo instantáneo. Me repatea cuando finge mal la torpeza con el castellano, porque sabiendo francés, inglés y español (imagino que entre otras lenguas más o menos vernáculas) casualmente siempre se equivoque en palabras en español que se pronuncian exactamente igual en las otras dos lenguas (le pasó con EMENTAL, que tiene una pronunciación rarísima en castellano sólo es exactamente igual). Aunque claro, va a ganar.

Lo de Nico no se puede expresar con palabras. La cantidad de vergüenza ajena que me hace pasar ese tío absurdo cada puta vez que abre la boca merecería una trilogía dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por el equipo al completo de Muchachada Nuí haciendo de él todos a la vez.

Travel Club me parece insoportable, el puto yayo y sus bromas que jamás hacen gracia me hacen añorar siglos mejores en los que la esperanza de vida nos era más halagüeña en estos casos, Diamantes en los piños merece que la montaña de farlopa en la que sumerge la cabeza cada diez minutos esté cortada con corchopán y acabe irónicamente sus días de derrame en un bingo para tetrapléjicos teledirigido por alguien tan insoportable como ella, el Panocha es un cretino acantilable que huele a cerrao y... En general todo lo que no sea Patricia Conde me repugna abundantemente.

Destacar, por penúltimo, el demencial tongo de la semana pasada en el que, cuando empezaron a darse cuenta de que la Diamantes Binguera estaba haciendo una marranada se sacaron de la manga una "ventajita" de la que no habían hablado hasta ese momento, que les aseguraba salvarla porque los cuñaos con puro que dirigen la nación y, por ende, el ente público, disfrutan mucho con su jolgorio rancio patrio. Ésta presenta las campanadas este año.

Destacar, por último, los putos diez minutos de mierda de programa de duets de mierda del zombie de Juan coma cinco de mierda, que ponen entre el telecupón y los hornos Bosch, que si ya acaba tarde esta movida, vamos a alargarlo aún más metiéndonos esta puta basura en intravenosa.

Destacar, por otro último, los teatrillos vergonzosos, los mamoneos románticos improbables incrustados a martillazos, los cuarenta minutos iniciales de programa sin mostrar un sólo ingrediente porque si la peña no duerme bien es menos productiva y así podemos seguir justificando la jornada laboral de 40 horas semanales, y a los pijales comensales de las pruebas de exterior.

Cómo disfruto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Pena que ya sacaran a Franco de El Valle de los Caídos, porque están a un par de programas de prueba de exteriores en algún sitio así, el Alcázar de Toledo, el Museo del Ejército, la casa de ejercicios espirituales de Escrivá de Balaguer...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder