El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Polinchi, solamente recordar que al lado del botón de enviar el post, hay uno que te guarda el borrador. Esencial cuando nos ponemos a soltar tochopost de cualquier cosa y vives en un chabolo de las 3000 Viviendas y la luz se te va cada 45 menutos más o menos.

Si mañana no te da pereza, yo te animo a que lo reescribas. (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo alguna vez he pensado en enmendar todo lo malo que he hecho en la vida, pero teniendo en cuenta que nuestras células se renuevan completamente cada siete años más o menos, casi todo lo malo que hice en realidad lo hizo otra persona! Y menudo hijoputa que era! Qué cabronazo más salao.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 03 Nov 2020 19:06 Polinchi, solamente recordar que al lado del botón de enviar el post, hay uno que te guarda el borrador. Esencial cuando nos ponemos a soltar tochopost de cualquier cosa y vives en un chabolo de las 3000 Viviendas y la luz se te va cada 45 menutos más o menos.

Si mañana no te da pereza, yo te animo a que lo reescribas. (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Pero digo yo que la base de datos dónde te guarda esto el borrador será la misma que dónde guarda el mensaje ya bueno, ¿no? ¿Sí falla un botón no va a fallar el otro igual?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Bueno, dejemos de buscar la salvación y vamos a lo que importa, que quedan 14 minutos.
Hacemos porra? Gonzalito o Flo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

ESTE POST CONTIENE SPOILERS, NO LEER A NO SER QUE HAYA VISTO USTED EL PROGRAMA Y POR LO TANTO HAYA DORMIDO UN INDECENTE E INSUFICIENTE NÚMERO DE HORAS.


Se acaba Masterchef y nadie viene a comentar qué cojones hacía Flo en la final? Por qué no ha sido Josie el claro y justo ganador de esta edición? Por qué no se ha vuelto a ver el vomitivo y homófobo recital de Flosie persiguiendo a los jueces para violearlos a ellos y a la mayoría de la atónita audiencia?
Pues al parecer se han reeditado los últimos programas para eliminar los malísimos y vergonzantes momentos en los que Florentino Fernández aka El Amiguete, se transformaba en una suerte de horror cósmico perpetrando los chistes más idiotas que pudieran parir Pajares y Esteso.
Dicho esto he de admitir que aunque sus gracias me parezcan tan divertidas como una patada en el coño con unas botas de fútbol, el tipo me enternece en su evidente emoción a la hora de querer aprender y disfrutar de la cocina.

Dabiz Muñón, otro soplagaitas. Menudo imbécil sobrado y feliz de conocerse. Tan estupendo cocinero como ególatra acomplejado. Qué puto estrés de prueba seguirle los pasos a un plato con unos doscientas cincuenta y cuatro ingredientes y otras tantas elaboraciones mientras ese subnormal te pisotea la moral y vierte sobre ti sus mierdas, no sin de vez en cuando recordar con los ojos humedecidos y una erección flojera, que se folla a la Pedroche.

Ana Botwin yéndose a mitad de servicio porque tiene que ir con urgencia a amputar personalmente miembros y órganos a niños pobres de Ruanda para vendérselos a sus amigos me pareció maravilloso.
Y Revilla aburriéndose en un rincón porque nadie le pregunta cosas de Cantabria mientras le rellena la boca de anchoas también me encantó.

Y bueno, ya finalmente el que Raquel Meroño haya ganado el concurso (ah, spoiler alert), me ha dado exactamente igual. Me produce cero emociones esta mujer, habría preferido disfrutar de la bicha de la Arteta cagándose en la puta mientras trata de esferificar el recuerdo de su madre muerta.

En fin, un año más de diversión y casquería moral.

Ah, no, que el próximo martes empieza el Junior, requetecasquería. Y ahí estaré yo para verlo porque carezco de moral y no tengo nada mejor que hacer los martes por la noche.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Dic 2020 12:18 ESTE POST CONTIENE SPOILERS, NO LEER A NO SER QUE HAYA VISTO USTED EL PROGRAMA Y POR LO TANTO HAYA DORMIDO UN INDECENTE E INSUFICIENTE NÚMERO DE HORAS.
No lo voy a leer porque no he visto el programa, pero ya te adelanto que he entrado a leer un diario online y me he comido el spoiler de la persona ganadora, mierder.

Nosotros lo veremos el fin de semana, se ha convertido en tradición ver el viernes la primera prueba, el sábado el segundo y el domingo la prueba final. Estás loca, tragarte el programa entero en directo, qué agonía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Sensacional el tono agrio y visceral del post de Polina. Le ha faltado algún "hijo de puta" para ser de diez.


El ganador de esta edición ha sido el Culo de Arteta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

A mí Josie me parecía un petardo insoportable, pero me ha ganado totalmente, y me ha sorprendido con sus habilidades culinarias más de una vez. En grupo es un SUCNORMAL pesado incapaz de callarse, pero en los cocinados individuales el tío se concentraba a tope y lo daba todo. RESPECT.

El puto coñazo de Flosie... agree con Polina, aparte de lo rancio, cero gracia. Más que cortarlo en posproducción, leí por ahí que hace mucho que le dijeron a Florentino que dejara de hacerlo, que varios colectivos de omosecsuales habían protestao.

A ver este último programa, pero bueno, ensabiendo ya que no gana Josie cualquiera de los otros me daba un poco igual. Al hijo de Coronado me lo follaba, también os digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Ola, hamigos. Soy otro de los tarados que vio ayer en directo la final y se acostó como a las 2:00.

ALERTA SPOILER DE LA FINAL.

Yo también creo que por evolución o por acierto durante toda la edición, lo justo hubiese sido que Florentino no hubiese llegado ni al programa 3, aunque siendo como era el concursante más famoso y teniendo el mongopique de pacotilla con Santiago Segura, era IMPOSIBLE que no llegase muy lejos. Pero vamos, tanto como a la final, me ha parecido too much.

También me fijé en lo de Flousi. No sé si es cuestión de evitar broncas del colectivo LGTBI... o porque no le hacía ni puta gracia más que a él mismo y acabó entendiendo que eran JODIDAMENTE incómodos esos momentos de persecución violadora contra Pepe. Anoche regaló, eso sí, a la audiencia una imitación poco trabajada del cocinero calvo marica de Extremadura donde estudió el menú de la final. Menuda gracias le debió hacer, además teniento en cuenta las horas invertidas enseñando al gañanazo este cómo hacer una parmentier, para que luego se le olvidaran las putas patatas y la lima para el postre.
Las caras de circunstancias del Roca y el chef ese que hace plancton a la plancha y era jurado de la competencia, merecieron la pena. THE BOCHORNO.


El sistema nuevo de enviar directo a la final al vencedor de la primera prueba, me parece una puta mierda. La final hubiese ganado muchos puntos con Josie.

Porque esa es otra, el sunnormal de Coronado la cagó con estrépito en la prueba de "exteriores". Vaya mierda de pescado, de esféricos y de anchoas. Elegir esos platos fue su sentencia de muerte. Se consolará por el hecho de que se va a tirar los próximos 20 años follando como un loco (ya hizo un comentario acerca de que le "había dejao la novia" y de que su vida social últimamente estaba siendo mucho más intensa).

Vida social.

Ya.

Guarro. Te estás hinchando.


Qué asco me dio cuando todos gritaron en un momento ¡¡¡¡SÍ CHERFS!!!! y la insoportable de Arteta lo entonó como si fuese un aria. Se me saltó un empaste y lancé a uno de mis gatos a la TV de la grima que me entró.

Uf.


Entiendo lógico pero tampoco mola mucho que a los finalistas los asesore un puto restaurante 2 o 3 estrellas Michellin a cada uno, para diseñar el plato final.
Masterchef es un programa mega artificial en todos los aspectos, pero creo que como demostración de quién es realmente el mejor cocinero de los dos, lo justo sería que hiciesen el mismo menú, que ganase el mejor y así se las apañasen.


Respecto al ganador, opino como Poli. A mí dame gente que me diga algo o que me entretenga, coño. Los ganadores siempre son perfiles blanquitos, sosos, anodinos, guapos y un soberano coñazo de gente.

Y esta edición sí que he notado más que nunca que, durante las pruebas de exteriores, cuando las cosas van saliendo bien, por orden de dirección los jueces entran a saco en los equipos, empiezan a tocar los huevos, sacar mil defectos, meter caña desproporcionadamente o directamente boicotear el cocinado para el drama y el entertainment del espectador. Hace cuatro semanas, creo, fue brutal lo que influyeron en que el cocinado se fuera a tomar por saco cuando la cosa hasta entonces iba bastante sobre ruedas.

Pero vamos, que es normal en un concurso televisivo: hace falta jaleo.


Yo al Masterchef de los críos no me acerco ni aunque me obliguen bajo amenaza de quemarme la casa.

Pocas pesadillas puedo imaginar peores que tener que soportar las supuestas gracietas y el tono condescediente-baboso de todos los implicados en el programa con la participación de una docena o más de NIÑOS TELEVISIVOS rancios, repulsivos y repelentes. Y algunos seguramente niños andaluces con acento.

LO. PUTO. HORROR.


El especial de los yayos sí que lo voy a ver, sin embargo.
Yayos metiendo la pata al ser incapaces de acordarse de los pasos de la receta, cocinando MAL con aparatos y técnicas modernas, quemándose las extremidades con los sopletes, derramando todo por culpa del Parkinson, recordando a sus exparejas fallecidas, ligando con Samantha, teniendo episodios violentos de demencia... Esa mierda sí que me es para mí, hermanas.


PS:

Dabiz es subnormal perdido. Ya soltaba un tufazo de flipadismo mongoloíde en el programa/felación que le hicieron en Cuatro donde contaba los intentos de abrir un DiverXo en Londres (aventura que, creo, le salió rana al final o como mínimo ruinosa). Con el nombre bonito que tiene y se pone Dabiz. Su puta cresta que lleva desde el 81 pasada de moda... Parece un soplapollas sacado de un cómic de Pedro Vera.
Última edición por Criadillas el 09 Dic 2020 14:33, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

No me voy a leer el post completo de Cricri, pero sí, que Daviz Muñoz es un imbécil integral con un ego a la altura del de Cristiano Ronaldo y Trump no hay mucha duda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder