El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 07 Nov 2022 19:07
La Marquesa me encanta. Es la típica pijaza del rollo de Tamara, con la exquisita educación de colegio caro que te permite mezclarte con la chusma y seguirle el juego, ser motivadora de buen rollo, que se sabe reír de sí misma porque sabe que reirá la última, con esa capacidad de currar y aprender que se adquiere gracias a las múltiples tareas a las que te han apuntado desde que tenías tres años porque tus padres estaban ocupados yendo a cóctails en yates y has tenido a tres niñeras alemanas jodidamente estrictas. Equitación, rastrillos, comidas benéficas a base de bogabante para recaudar dinero para comprar arroz y fideos y esas porquerías que les gustan a los pobres, notazas pagadas con talonario y dos o tres másters, uno de ADE y dos de moda. Yo soy fan porque además es majísma aunque sea todo mentira.
APROPIASION CULTURARLLLL
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2022 20:54
Destacar, por penúltimo, el demencial tongo de la semana pasada en el que, cuando empezaron a darse cuenta de que la Diamantes Binguera estaba haciendo una marranada se sacaron de la manga una "ventajita" de la que no habían hablado hasta ese momento, que les aseguraba salvarla porque los cuñaos con puro que dirigen la nación y, por ende, el ente público, disfrutan mucho con su jolgorio rancio patrio. Ésta presenta las campanadas este año.
Lorena Castell es como Loles León en miniatura (aún más) pero estando buena. Un sí rotundo y PALANTE, por supuesto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Q.E.D.









que en realidad no creo que seas TAN cuñao rancio patrio pero no podía dejar pasar el chiste
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 08 Nov 2022 10:08 Q.E.D.




que en realidad no creo que seas TAN cuñao rancio patrio pero no podía dejar pasar el chiste

Yo no soy tan superficial como otros de juzgar a la gente solo por cómo es por dentro.

A mí si está buena y no da mucho la tabarra ya me tiene medio ganado.


Y si no está buena, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

¿Y si da mucho la tabarra?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 08 Nov 2022 10:30 ¿Y si da mucho la tabarra?
Ya estudiaremos en particular ese caso cuando se dé.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Doctor Beaker escribió: 07 Nov 2022 23:35
Polina escribió: 07 Nov 2022 19:07
La Marquesa me encanta. Es la típica pijaza del rollo de Tamara, con la exquisita educación de colegio caro que te permite mezclarte con la chusma y seguirle el juego, ser motivadora de buen rollo, que se sabe reír de sí misma porque sabe que reirá la última, con esa capacidad de currar y aprender que se adquiere gracias a las múltiples tareas a las que te han apuntado desde que tenías tres años porque tus padres estaban ocupados yendo a cóctails en yates y has tenido a tres niñeras alemanas jodidamente estrictas. Equitación, rastrillos, comidas benéficas a base de bogabante para recaudar dinero para comprar arroz y fideos y esas porquerías que les gustan a los pobres, notazas pagadas con talonario y dos o tres másters, uno de ADE y dos de moda. Yo soy fan porque además es majísma aunque sea todo mentira.
APROPIASION CULTURARLLLL
Era obligatorio.
Un easter egg para los mejores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

No sé si lo visteis anoche, pero sin duda lo de ayer fue de las cosas más ruaras ruuuaras que yo recuerde en el concurso. Nivel Verónica Forqué siendo compasivamente lanzada en la barca de atrezzo, lejos de los fogones, mientras sufría un brote psicótico peligroso.

Spoiler: mostrar
Patricia Conde reventó la final, vacilando ostensiblemente a los jueces y al guión del concurso, negándose a currar ni a medio gas en la semifinal, sudando de realizar convenientemente las tareas, arguyendo un supuesto cansancio físico y mental insuperable, y básicamente escaqueándose y poniendo cara de póker cada vez que alguno de los jueces (Samantha o Jordi) le preguntaba que qué le pasaba.

Honestamente creo que algo ocurrió antes de la grabación del episodio que no le gustó un pelo, y al fina ha optado por sabotear el programa.

Con lo cual: MIS PUTOS DIESES, PATI. ÍDOLA.


Gracias a Dios la final se va a celebrar con la buena de Lorena Castell y en PutoPanocho insoportable, antes que con la gilipollas perdida de María Escoté, que si bien nunca me ha caído especialmente mal, ahora la veo como una rata de cloaca, malrollera, refractaria a la crítica, mala perdedora y encima sin puta gracia, que al menos eso la hubiese salvado a mis ojos. Hez.

Así que esta noche es la final, que ya me la suda del todo si no gana la Conde.
Una pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 29 Nov 2022 11:22
Spoiler: mostrar
Patricia Conde reventó la final, vacilando ostensiblemente a los jueces y al guión del concurso, negándose a currar ni a medio gas en la semifinal, sudando de realizar convenientemente las tareas, arguyendo un supuesto cansancio físico y mental insuperable, y básicamente escaqueándose y poniendo cara de póker cada vez que alguno de los jueces (Samantha o Jordi) le preguntaba que qué le pasaba.

Honestamente creo que algo ocurrió antes de la grabación del episodio que no le gustó un pelo, y al fina ha optado por sabotear el programa.

Con lo cual: MIS PUTOS DIESES, PATI. ÍDOLA.


Gracias a Dios la final se va a celebrar con la buena de Lorena Castell y en PutoPanocho insoportable, antes que con la gilipollas perdida de María Escoté, que si bien nunca me ha caído especialmente mal, ahora la veo como una rata de cloaca, malrollera, refractaria a la crítica, mala perdedora y encima sin puta gracia, que al menos eso la hubiese salvado a mis ojos. Hez.

Así que esta noche es la final, que ya me la suda del todo si no gana la Conde.
Algo ha dicho al respecto en su instagram:
Spoiler: mostrar
Una vez vi a Patricia Conde en la calle y me pareció que tenía la cabeza un poco desproporcionada, como demasiado grande. Preguntadme lo que queráis sobre ella.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Nov 2022 11:22 No sé si lo visteis anoche, pero sin duda lo de ayer fue de las cosas más ruaras ruuuaras que yo recuerde en el concurso. Nivel Verónica Forqué siendo compasivamente lanzada en la barca de atrezzo, lejos de los fogones, mientras sufría un brote psicótico peligroso.

Spoiler: mostrar
Patricia Conde reventó la final, vacilando ostensiblemente a los jueces y al guión del concurso, negándose a currar ni a medio gas en la semifinal, sudando de realizar convenientemente las tareas, arguyendo un supuesto cansancio físico y mental insuperable, y básicamente escaqueándose y poniendo cara de póker cada vez que alguno de los jueces (Samantha o Jordi) le preguntaba que qué le pasaba.

Honestamente creo que algo ocurrió antes de la grabación del episodio que no le gustó un pelo, y al fina ha optado por sabotear el programa.

Con lo cual: MIS PUTOS DIESES, PATI. ÍDOLA.


Gracias a Dios la final se va a celebrar con la buena de Lorena Castell y en PutoPanocho insoportable, antes que con la gilipollas perdida de María Escoté, que si bien nunca me ha caído especialmente mal, ahora la veo como una rata de cloaca, malrollera, refractaria a la crítica, mala perdedora y encima sin puta gracia, que al menos eso la hubiese salvado a mis ojos. Hez.

Así que esta noche es la final, que ya me la suda del todo si no gana la Conde.
Una pena.
No he podido resistirme a abrir el spoiler, porque estoy viéndolo solo a trozos, cuando lo ve mi mujera y paso por allí y le pido que me rasque la espalda y debo decir:

1) ¿Hubo programa ayer y programa hoy? ¿Qué MAGIA NEGRA es esta?
2) Me lo voy a tener que tragar un día de estos, porque pagamos lo de los 20 pavos por ver el mundial, y mi mujer está HASTA EL COÑO de fútbol.
3) De lo visto de esta edición tengo que confesar una cosa: creo que, si pasara tiempo junto a Patricia Conde en un trabajo o curso o lo que fuera, caería irremediablemente enamorado de ella. Es guapa, es graciosa, pero antes de ver esta edición no me llamaba especialmente la atención. Pero joder, no sé qué tiene, siempre dice la palabra adecuada, que me ha parecido HADORABLE. A ver esta movida que cuentas. Ahora tengo curiosidad.
4) YO SÍ ODIO CON TODA MI ALMA A MARÍA ESCOTÉ, qué puta pesada. Pero vamos, he odiado a la mayoría de concursantes de este año. Mi mujer se ríe mucho con Lorena Castell, pero yo creo que para más de media hora me pondría la cabeza como un bombo, qué puta intensidad.
5) Qué putas ansias de chocolate con el programa (¿seminfinal?) en el que tienen que hacer una tarta de chocolate con mousse, bizcocho, tapa dura de chocolate y un puto condón de caramelo encima con una rosa. Quita de ahí ese puto condón y la rosa y dame la tarta, GROAAAAAAAAARRR.

El programa cada día es más rancio, más ambiente barrio Salamanca pepero, y el formato se les está desgastando. La Veneno me cayó fatal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder