El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 15:38 Demuestro que soy poco mainstream cuando digo que me gustaba Top Chef pero no Masterchef.
Te pierdes los Niveles de Sonrojo Superiores que produce la vergüenza ajena que produce la drama queen Ainhoa Arteta. Cuando se pone a cantar trepanando tímpanos os juro que tengo que dejar de mirar. Y lloriqueos. No la soporto, os juro que prefiero la pluma del otro, los chistes de pedos de Flo, el rajoytrauma de Celia o el coma cerebral de Perico a la puta Ainhoa Arteta.

Me recuerda a mi archienemiga laboral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Me he descojonado con el juego de chupitos de Rutti. El martes que viene lo pongo en práctica con mi mujera y que trabaje Rita al día siguiente.




Uf, uf, se me olvidaba Ainhoa Artetas.
Menuda retarded. Yo no creo que sea mala gente, sino más bien una tía a la que le han dorado la píldora durante los últimos veinticinco años, y que cuando le dan caña o se enfrenta con gente respondona, se le joden los esquemas y se viene abajo. Y, joder, que derrocha piezas de comida brutales y caras en hacer calditos y chorradas.

La puta manía de ponerse a cantar en medio del cocinado se la hubiera quitado yo el primer programa lanzándole el agua hirviendo de cocer los macarrones a la puta cara. Ahí sí que iba a recorrer toda la escala vocal humana con motivos de peso.

A mí Pepe (el presentador con una cara el doble de grande de lo normal, lo aclaro para que Dolor sepa de lo que hablamos, que seguro que pese a su decepció, está leyéndonos con interés) me cae bastante bien. Tiene pinta de votar al PP, de ir a misa, de defender la tauromaquia y el foie gras, de reirse del veganismo, de ser del Madrid, de haber ido a putes en sus años mozos, de ser Juancarlista y de salir a cazar cuando lo invitan sus amigos. Pero me parece también un buen tío pese a eso. Cuando ve a alguien jodido, suele frenar, y las veces que se emociona, yo al menos lo veo sincero porque entre los que somos unos lloricas pusilánimes nos sabemos reconocer.

A Jordi lo respeto porque es una puta bestia en lo suyo. Pero también lo veo más abusón, más clasista como decía antes. Cuando ve a alguien flojeras, ataca sin compasión, y eso no mola. Abusón, hijoputa. Tu voz mola, eres guapo de cara y pese a ser retaco estás en forma. Pero a veces te comportas como una mierdaseca.

Samantha es como esa manta del Ikea que te regalaron hace años, que es fea, está pasada de moda y no es de tu estilo (además de que con los lavados se ha puesto dura), pero a la que te has acostumbrado y no te decides a tirarla porque no deja de tener su utilidad en ciertos días. No molesta, tampoco aporta nada.
Lo mejor de Samantha es cuando Silvia Abril la imita.


Espero no ser el único que crea ver por parte de Jordi y Pepe un desprecio mal disimulado hacia Samantha. De hecho creo que Jordi y ella prácticamente nunca se dirigen la palabra si no es una conversación entre los tres. O han follao en una cena de Navidad y se tienen vergüenza, o se odian de verdad.

Qué gusto que ya no esté la anodina de Eva González, por cierto.



Yo como poseedor de un auténtico True Gordo's Spirit, también veía Top Chef. Y efectivamente había muchísimo nivel y también molaba bastante el programa. Chicote es un puto animal televisivo, y sus compañeros daban el pego bastante bien. Pena que terminara.


PS: Gracias al apagón de TDT que hubo hace un par de semanas, mi casero cambió por fin la antena y ahora veo canales que llevaba años sin sintonizar (sin demasiada pena, debo añadir). He recuperado, para mi felicidad, el maravilloso Crónicas Carnívoras, que llevaba muchos años sin poder ver, y que ahora presenta un valiente y encantador pelirrojo con problemas de obesidad, que se lanza con deleite a intentar superar los retos más mongoloides que se les ocurren a los chef de medio pelo de todo USA. Qué gusto da cenar mientras ves al presentador sufrir por terminarse su decimoquinta costilla bañada en chili fantasma.

Obra maestra de la TV. Mi vida desde hace 7 días es más feliz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Crónicas Carnívoras>>>>>The Wire.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Oct 2020 20:34 Crónicas Carnívoras>>>>>The Wire.
El nuevo (pelirrojo) es un puto parguelas comparado con el anterior, que era un puto titán zampabollos.

El nuevo parece un puto vegano comedor de quinoa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tambien me veo masterchef celibrity. y me da bastante grimita en general. y mucha verrguenza ajena con esos lloros y sentimentalismos.ç

me lo veo online cuando me acuerdo y la temporada ya ha acabado, y ademas dandole para alante, asi que puede que me acabe la temporada entera en un noche. tambien me pierdo mucho del programa haciendo eso, pero mejor.

a mi lo que me interesa es cotillear al famoso de turno en un ambiente mas natural y menos impostado, quien se comporta sobreactuado y quien no, y en general quien es monguer.
de esta edicion no me interesa especialmente nadie.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Vengo a comentar una cosita del programa de la semana pasada: qué puta tarta de diez pisos, por poco lamo la tele.

Era imposible hacerla SIN NI SIQUIERA HABERLA VISTO, me sorprendió Josie con su aproximación.

La idea de una capa de relleno de una tarta que sea "praliné de cacahuetes Eagle" me puso la polla como un cobete Saturno. Qué puta tarta. Los golosos aullábamos a la luna.

Perico Delgado y su pulso inalterable (3 pulsaciones por minuto estando excitado) a la puta calle.

Y ya podéis comentar el capítulo de ayer, que no lo he visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 09:33 Vengo a comentar una cosita del programa de la semana pasada: qué puta tarta de diez pisos, por poco lamo la tele.

Era imposible hacerla SIN NI SIQUIERA HABERLA VISTO, me sorprendió Josie con su aproximación.

La idea de una capa de relleno de una tarta que sea "praliné de cacahuetes Eagle" me puso la polla como un cobete Saturno. Qué puta tarta. Los golosos aullábamos a la luna.

Perico Delgado y su pulso inalterable (3 pulsaciones por minuto estando excitado) a la puta calle.

Y ya podéis comentar el capítulo de ayer, que no lo he visto.
Yo hago una tarta de queso sin horno epstetctacular y en la base de galleta le meto trocicos de cacahuetes Eagle para que de vez en cuando el bocado te sorprenda con ese crujientor inesperado de phelicidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Oct 2020 09:44
M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 09:33 Vengo a comentar una cosita del programa de la semana pasada: qué puta tarta de diez pisos, por poco lamo la tele.

Era imposible hacerla SIN NI SIQUIERA HABERLA VISTO, me sorprendió Josie con su aproximación.

La idea de una capa de relleno de una tarta que sea "praliné de cacahuetes Eagle" me puso la polla como un cobete Saturno. Qué puta tarta. Los golosos aullábamos a la luna.

Perico Delgado y su pulso inalterable (3 pulsaciones por minuto estando excitado) a la puta calle.

Y ya podéis comentar el capítulo de ayer, que no lo he visto.
Yo hago una tarta de queso sin horno epstetctacular y en la base de galleta le meto trocicos de cacahuetes Eagle para que de vez en cuando el bocado te sorprenda con ese crujientor inesperado de phelicidad.
Hostia puta, es una idea genial, yo hago también tarta de queso sin horno (la típica con base de galleta con mantequilla, parte de queso blanco y cobertura de mermelada, pero no sé si te refieres a eso) y lo de meterle cacahuetes Eagle me parece una idea brutal. Me encantan los putos Eagle, me pongo morado, solemos llevar siempre a la playa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 10:49 Hostia puta, es una idea genial, yo hago también tarta de queso sin horno (la típica con base de galleta con mantequilla, parte de queso blanco y cobertura de mermelada, pero no sé si te refieres a eso) y lo de meterle cacahuetes Eagle me parece una idea brutal. Me encantan los putos Eagle, me pongo morado, solemos llevar siempre a la playa.
Bueno lo blanco lleva cuajada, queso philadelphia, nata y leche, pero sí, esa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Oct 2020 10:59
M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 10:49 Hostia puta, es una idea genial, yo hago también tarta de queso sin horno (la típica con base de galleta con mantequilla, parte de queso blanco y cobertura de mermelada, pero no sé si te refieres a eso) y lo de meterle cacahuetes Eagle me parece una idea brutal. Me encantan los putos Eagle, me pongo morado, solemos llevar siempre a la playa.
Bueno lo blanco lleva cuajada, queso philadelphia, nata y leche, pero sí, esa.
La que hago yo, pero pongo gelatina en lugar de cuajada. Pero me interesa tu receta con cuajada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder