El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 15 Dic 2020 11:34 Quiero ir a DiverXo, CHINO LLÉVAME!
Hijaputas, que ya habías quedado conmigo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

No sé quién es husted.
Y además no recuerdo haber quedado para DiverXo, sí para otros ocho estrellas Michelin.
A DiverXo o nos lleva el Chino o no podemos permitírnoslo ni con todo nuestro empeño femenil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

Qué arriesgadito es llevar a naiden al Diverxo, amigos.

Coincido totalmente en la apreciación de Poli sobre David Muñoz. Y si indagas un poco en su biografía, te lo corrobora completamente.

El tipo era un chaval de barrio humilde de Madrid, hay fotos por ahí en las que sale bastante gordito, con lo que no es de extrañar que en el cole se llevara sus yoyas. Se sacó su curso en la escuela de cocina y se metió de aprendiz en el Viridiana de Abraham García, donde según dicen, tuvo hasta que rogar que le cogiera. De ahí se piró a Londres a currar en restaurantes asiáticos desde bien abajo, y luego volvió a Madrid y montó el primer Diverxo junto con su novia por aquel entonces.

Local enanísimo, una cocina en la que solo cabía él, y cocina arriesgada de fusión asiática con muy poquitas mesas. Más horas de trabajo que un reloj, durmiendo en el restaurante, y peleando como un jabato. De ahí, el boca a boca, un primer éxito y ya fue consiguiendo estrellitas y algunos cambios de local a sitios más grandes, hasta conseguir su tercera estrella Michelín (el más joven de España, creo).

Y en ese momento debió pensar "con todo este currazo que me he pegado, no gano ni mil euros, pues esto no puede ser". Y entonces aparece el David ambicioso, y la película cambia completamente. Deja a su mujer anterior, se crea su marca "Dabiz Muñoz" y se liga a la Pedroche, pasando de ser un Chef que no conocía ni cristo a una persona pública. Abre su restaurante "low cost" para amortizar la marca, hace un reality en la TV, se expande a Londres, saca su propia marca de salsas... y se convierte en un producto de imagen y de marketing.

Supongo que esa ambición, ese ansia por triunfar, por hacer cosas, le llevó a lo que es hoy, que no creo que tenga mucho que ver con el chaval gordito de Vallekas. Por eso a veces da esa sensación de gilipollas integral, que como bien dice Poli no deja de ser un escudo que esconde detrás muchas inseguridades y meriendas robadas en el patio.

Lo bueno es que el tío, con todo lo gilipollas que seguramente sea, sigue cocinando cojonudamente bien, y Diverxo es un sitio donde vas a que te sorprendan plato tras plato, y a comer cosas que no vas a probar en ninguna otra parte. También es cierto que es una cocina un poco especial, por eso decía lo de que no es sencillo recomendarlo. Hay muchísima fusión asiática, y algo de sudamericana (méxico y perú), con lo que te encuentras muchísima especia, muchos sabores distintos en un mismo bocado, cosas complejas que realmente no creo que sean para un público mayoritario. Por eso Streetxo, la versión baratuna, triunfa bastante, porque es algo parecido pero mucho más enfocado al gran público.

En fin, que a mí el tipo me produce una mezcla de sensaciones. Por un lado, admiración por sus logros desde 0 y por su comida que me parece brutal. Pero por otro lado pienso... joder Dabiz, si en vez de ponerte ese nombre absurdo te llamaras David, te quitaras la puta cresta ochentera y los pendientes, y en vez de hablar como un poligonero fueras más humilde y educado, a lo mejor el mundo te vería con otros ojos, mamón. Que no te hace falta el disfraz de payaso para hacer reír.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 16 Dic 2020 11:35 También es cierto que es una cocina un poco especial, por eso decía lo de que no es sencillo recomendarlo. Hay muchísima fusión asiática, y algo de sudamericana (méxico y perú), con lo que te encuentras muchísima especia, muchos sabores distintos en un mismo bocado, cosas complejas que realmente no creo que sean para un público mayoritario. Por eso Streetxo, la versión baratuna, triunfa bastante, porque es algo parecido pero mucho más enfocado al gran público.
La Polilina y yo tenemos paladares entrenados para ello. Convídanos!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 16 Dic 2020 14:38
Chino escribió: 16 Dic 2020 11:35 También es cierto que es una cocina un poco especial, por eso decía lo de que no es sencillo recomendarlo. Hay muchísima fusión asiática, y algo de sudamericana (méxico y perú), con lo que te encuentras muchísima especia, muchos sabores distintos en un mismo bocado, cosas complejas que realmente no creo que sean para un público mayoritario. Por eso Streetxo, la versión baratuna, triunfa bastante, porque es algo parecido pero mucho más enfocado al gran público.
La Polilina y yo tenemos paladares entrenados para ello. Convídanos!
La cosa es que me da la verguensa y no me gusta ver a foreros en persona porque tengo tan poca autoestima que pienso que no voy a estar a vuestra altura, y terminaré recostado en posición fetal llorando mientras me chupo el dedo gordo.

¿Os vale si vais y yo os lo pago por Bizum?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

No. Sólo faltaría, si nos invitas a comer, te vienes con nosotros.

La Poli y yo somos las comparsas ideales para peña con baja autoestima. A ella le faltan los cuatro dientes superiores delanteros, ronca cuando respira incluso estando despierta y va todo el rato por la calle recogiendo las colillas del suelo para guardárselas en el bolsillo de la bata (siempre lleva bata y pantuflas churretosas) y fumárselas por las noches. Ah, y es adicta a los refrescos de cola de marca blanca, lleva siempre encima una bolsa del pryca con un par de botellas de las que se pasa todo el rato bebiendo sorbos a gollete con sus consecuentes regüeldos. Yo tengo un tapón de cera que me sobresale varios centímetros en la oreja derecha desde hace varias décadas, llevo muletas de obeso para sotener mis trescientos quince quilos y seiscientos gramos, me apesta el papacho a restaurante indio y todos, absolutamente todos mis pantalones tienen un desgarrón en la parte de la huevera que no me esfuerzo en esconder. Por supuesto no hay camiseta que pueda ocultar mi ombligo del tamaño de una boca de metro del que se se puede intuir fauna y flora y no paro de hablar de mi madre (normal, porque es mejor que todos vosotros hijosdeputa juntos). Te enseño mi colección de cromos de fútbol de la liga 87-88 en la primera cita.

¡Con nosotros te sentirás como en casa!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Has sido demasiado benevolente conmigo, se va a hacer ilusiones!
Chino, si te soy sincera me encantaría que aligerases esa pesada carga de no conocer foreros en persona pero tampoco hace falta. Aunque anda que no molaría quedar en DiverXo y llevar ambos un clavel reventón entre los dientes y nada más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 16 Dic 2020 15:19 No. Sólo faltaría, si nos invitas a comer, te vienes con nosotros.

La Poli y yo somos las comparsas ideales para peña con baja autoestima. A ella le faltan los cuatro dientes superiores delanteros, ronca cuando respira incluso estando despierta y va todo el rato por la calle recogiendo las colillas del suelo para guardárselas en el bolsillo de la bata (siempre lleva bata y pantuflas churretosas) y fumárselas por las noches. Ah, y es adicta a los refrescos de cola de marca blanca, lleva siempre encima una bolsa del pryca con un par de botellas de las que se pasa todo el rato bebiendo sorbos a gollete con sus consecuentes regüeldos. Yo tengo un tapón de cera que me sobresale varios centímetros en la oreja derecha desde hace varias décadas, llevo muletas de obeso para sotener mis trescientos quince quilos y seiscientos gramos, me apesta el papacho a restaurante indio y todos, absolutamente todos mis pantalones tienen un desgarrón en la parte de la huevera que no me esfuerzo en esconder. Por supuesto no hay camiseta que pueda ocultar mi ombligo del tamaño de una boca de metro del que se se puede intuir fauna y flora y no paro de hablar de mi madre (normal, porque es mejor que todos vosotros hijosdeputa juntos). Te enseño mi colección de cromos de fútbol de la liga 87-88 en la primera cita.

¡Con nosotros te sentirás como en casa!

Retiro mi moción para banear a los nuevos, este que se quede, es un ONVRE de bien, aunque sea aliade.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

No sé por qué, pero me están entrando unas ganas horribles de mudarme de planeta!

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 16 Dic 2020 16:04 Has sido demasiado benevolente conmigo, se va a hacer ilusiones!
Chino, si te soy sincera me encantaría que aligerases esa pesada carga de no conocer foreros en persona pero tampoco hace falta. Aunque anda que no molaría quedar en DiverXo y llevar ambos un clavel reventón entre los dientes y nada más.
Y tú venga a sacarme de los planes, venga!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder