El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Coño, es que no terminé de leer tu post por no spoilearme la segunda parte del programa, y al final se me olvidó terminármelo. Presto voy.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Te lo he leído y mira que es curioso. Yo lo vi claramente falsísimo (puedo estar equivocado, que conste). A ti te emocionó, de lo cual me alegro y me preocupa, porque hace ver que tienes más fe que yo en este producto, y/o que yo estoy más muerto por dentro que tú y me veo incapaz de encontrar nada genuino ni auténtico en la enorme mayoría de demostraciones de emoción en este concurso.

Sea lo que fuere, miraré con atensión especial a la Romero. Por un lado me mola su actitud pasota de vuelta de todo y cazallera. Por otro... me da vibras de LOCA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por CacaDeLuxe »



Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por CacaDeLuxe el 06 Oct 2023 20:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por CacaDeLuxe »



Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que yo agradezco a todos estos personajes tróspidos en comparación con el enésimo influencer pavisoso o el típico famosete que pretende lavar su imagen rancia y que va por el concurso cumpliendo todas y cada una de las Leyes Mastercherfs, hasta llegar a la final y ganarla o quedarse cerca:

-Tener buena imagen.
-Ser moderadamente conocido, pero sin ser el gran fichaje de la edición.
-"Tener buena mano".
-"Currar y estudiar mucho" para llegar a ser el mejor.

Vamos, el típico sueñito americano/cantinela libegal, hecho realidad: Si te lo curras, triunfas.

De esos hay mil millones de ejemplos, y al final son los que más éxito tienen en el concurso, en cualquier formato. En esta edición, claramente hay dos favoritos: Escasito y la muy guapa pero realmente tóxica actriz colombiana, que tiene unos ramalazos de mala hostia sorprendentes y que camufla y rebaja a la velocidad de una verdadera sociópata de miniserie de Netflix. Mis dieses.

De los demás, me quedo claramente con Jesulín como elemento BORCHENOSO y malo de opereta, y con Eduardo Casanova como El Desequilibrado de la edición.

El primero porque juega con gusto el papel de Malo, hablando mal de sus compañeros a la mínima, metiéndose con ellos por los motivos más peregrinos, reprochándoles cosas absurdas de novio tóxico y, en cuanto tiene oportunidad, puteándolos sin compasión a la mínima que puede, y jactándose de todo ello sin pudor alguno, siendo probablemente el más consciente de todos respecto a que todo este concurso es una opereta guionizada. El tío juega su papel con verdadero gusto.
Si tiene que reirse de un compañero que está pasándolas putas en la prueba de eliminación, lo hace sin ningún problema.
Si tiene que acusar a alguien de haberse portado mal con él o de haber traicionado su confianza, lo hará hasta hacerle llorar (he visto relaciones de pareja terminadas en asesinato, menos tóxicas que la del torero con el chaval influencer).
Si tiene algún tipo de ventaja, se pasa el buenismo por el forro y la usará sin piedad contra quien considere que va a hacer más daño.

Concursante total. Con la falta de empatía brutal que tiene la gente de campo que se gana la vida torturando animales.

Gran elección de cásting.


El otro es Casanova.
Insoportable casi siempre. Histérico, gritón, intenso hasta la náusea, cariñoso hasta la baba, divo de mercadillo. Pero también, en momentos puntuales, el único de todos los concursantes capaz de tener un momento digno de una película de los Farrelly.

Gloria eterna al momento del moco interminable cayendo sobre el cámara de abajo en mitad de la despedida del concursante expulsado, jodiendo evidentemente toda emotividad posible. Y luego sonándose los mocos en el delantal del Moranco, que se ve claramente adelantado por la derecha y que no puede hacer más que seguir la escena con una mezcla de asco medio disimulado y bochorno.

Ni en una peli de los Zucker hubiesen imaginado algo de tal belleza.

Estas cositas me reconcilian con el concurso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Oct 2023 11:57 La verdad es que yo agradezco a todos estos personajes tróspidos en comparación con el enésimo influencer pavisoso o el típico famosete que pretende lavar su imagen rancia y que va por el concurso cumpliendo todas y cada una de las Leyes Mastercherfs, hasta llegar a la final y ganarla o quedarse cerca:

-Tener buena imagen.
-Ser moderadamente conocido, pero sin ser el gran fichaje de la edición.
-"Tener buena mano".
-"Currar y estudiar mucho" para llegar a ser el mejor.

Vamos, el típico sueñito americano/cantinela libegal, hecho realidad: Si te lo curras, triunfas.

De esos hay mil millones de ejemplos, y al final son los que más éxito tienen en el concurso, en cualquier formato. En esta edición, claramente hay dos favoritos: Escasito y la muy guapa pero realmente tóxica actriz colombiana, que tiene unos ramalazos de mala hostia sorprendentes y que camufla y rebaja a la velocidad de una verdadera sociópata de miniserie de Netflix. Mis dieses.

De los demás, me quedo claramente con Jesulín como elemento BORCHENOSO y malo de opereta, y con Eduardo Casanova como El Desequilibrado de la edición.

El primero porque juega con gusto el papel de Malo, hablando mal de sus compañeros a la mínima, metiéndose con ellos por los motivos más peregrinos, reprochándoles cosas absurdas de novio tóxico y, en cuanto tiene oportunidad, puteándolos sin compasión a la mínima que puede, y jactándose de todo ello sin pudor alguno, siendo probablemente el más consciente de todos respecto a que todo este concurso es una opereta guionizada. El tío juega su papel con verdadero gusto.
Si tiene que reirse de un compañero que está pasándolas putas en la prueba de eliminación, lo hace sin ningún problema.
Si tiene que acusar a alguien de haberse portado mal con él o de haber traicionado su confianza, lo hará hasta hacerle llorar (he visto relaciones de pareja terminadas en asesinato, menos tóxicas que la del torero con el chaval influencer).
Si tiene algún tipo de ventaja, se pasa el buenismo por el forro y la usará sin piedad contra quien considere que va a hacer más daño.

Concursante total. Con la falta de empatía brutal que tiene la gente de campo que se gana la vida torturando animales.

Gran elección de cásting.


El otro es Casanova.
Insoportable casi siempre. Histérico, gritón, intenso hasta la náusea, cariñoso hasta la baba, divo de mercadillo. Pero también, en momentos puntuales, el único de todos los concursantes capaz de tener un momento digno de una película de los Farrelly.

Gloria eterna al momento del moco interminable cayendo sobre el cámara de abajo en mitad de la despedida del concursante expulsado, jodiendo evidentemente toda emotividad posible. Y luego sonándose los mocos en el delantal del Moranco, que se ve claramente adelantado por la derecha y que no puede hacer más que seguir la escena con una mezcla de asco medio disimulado y bochorno.

Ni en una peli de los Zucker hubiesen imaginado algo de tal belleza.

Estas cositas me reconcilian con el concurso.
¿Por qué motivo se me habrá ocurrido a mí poner en Google "Eduardo Casanova moco"? Pues ahora os jodéis y lo veis todes:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Pero si en el post anterior al mío Cacas ya puso la maravillosa escena!

Animo a todo el mundo a verla. Ya digo, esto no se les ocurre hacerlo en una peli noventera de Jim Carrey.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Non olvidemos a la absoluta diva de la edición a la que Habitual y yo hemos bautizado como Cuervastur por su absoluto sudapollismo, su constante cachondeo y su actitud de fumeta loquísima que nos ha ganado el coraçao. Blanca Romero, digna sucesora de nuestra querida Patricia Conde, boicoteando el pograma for the win.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Oct 2023 13:03 Non olvidemos a la absoluta diva de la edición a la que Habitual y yo hemos bautizado como Cuervastur por su absoluto sudapollismo, su constante cachondeo y su actitud de fumeta loquísima que nos ha ganado el coraçao. Blanca Romero, digna sucesora de nuestra querida Patricia Conde, boicoteando el pograma for the win.
Solo por eso, me dan ganas de ponerme con el programa.

Pero no lo haré. Haciendo zapping vi la cara estirada de Escasi, y a uno de los Morancos comiendo mejillones y se me quitaron las ganas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Corvux corax »

Qué gracia tenéis, os ha faltado añadir que soy una psicópata (no he visto muchos capítulos pero sí en el que la susodicha lo admitió abiertamente).

Pues mirad, sí, me encantaría poder ser así siempre y no tener que ser siempre lo contrario de eso a diario y no solo en el tiempo libre que me habéis conocido, JODER YA.



Os quiero :)

Me estáis recordando esa madrugada que os paré a las puertas de la recepción del Atrio (Ruti iba ya sin aliento y con miedo de las Marimantas por los callejones): "¿Qué, nos robamos unas botellitas". Yo creo que Polina no paró de reírse desde que me senté delante de ella y la observé comerse rápido los torreznos en El Pato :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder