Apps de comida

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Apps de comida

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2021 11:31 Excepto en lo de las magufadas, tete, que lo de la dieta intermitente es de señores que leen el Hola (aparte de tener el nombre mal puesto todas las dietas son intrínsecamente intermitentes).
Dolores, que al Shaki le va mal que nos invites a cenar queso, prefiere a mediodía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Apps de comida

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 23 Feb 2021 14:08
Ruttiger escribió: 23 Feb 2021 11:31 Excepto en lo de las magufadas, tete, que lo de la dieta intermitente es de señores que leen el Hola (aparte de tener el nombre mal puesto todas las dietas son intrínsecamente intermitentes).
Dolores, que al Shaki le va mal que nos invites a cenar queso, prefiere a mediodía.
OXÍMORON
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Apps de comida

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2021 14:56
poshol na escribió: 23 Feb 2021 14:08
Ruttiger escribió: 23 Feb 2021 11:31 Excepto en lo de las magufadas, tete, que lo de la dieta intermitente es de señores que leen el Hola (aparte de tener el nombre mal puesto todas las dietas son intrínsecamente intermitentes).
Dolores, que al Shaki le va mal que nos invites a cenar queso, prefiere a mediodía.
OXÍMORON
Y prefiere que no haya queso, que dice que "queso" y "cenar" es oxímoron. Debe de ser que la duele la tripita.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Apps de comida

Mensaje por Ruttiger »

Hay cosas con las que no se bromea, hijodeputarghhh!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Apps de comida

Mensaje por poshol na »

Que nadie bromee con las diarreas de Shaki, por favor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Apps de comida

Mensaje por Doctor Beaker »

Screenshot from 2021-02-24 11-37-26.png
Así que psiconeuroinmunología? Pues yo tengo psicopatoperrogatoneuropleuroesternomastoideoinmunounamunología. Toma!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apps de comida

Mensaje por CacaDeLuxe »

he caido


y he instalado Yuka.


y ese pastiche empanado con forma de medallon y que compro bajo el nombre de pollo congelao, Yuka le da una puntacion Buena 69/100.
genial.

me encanta.

eso si, para mi no tanta sorpresa, casi todo lo demas que escaneo, oscila entre puntuacion Mediocre a puntuacion Malo.

ahora evito comprar fiambres y embutidos.

menos mal que el pan industrial guarro que compro no lleva codigo de barras porque sino ya no sabría con qué llenarme. estoy pensando en sustituir el pan por arroz o por pasta, pero menudo coñazo tener que lavar un cacharro mas.
quizas me compre una arrocera.



le encuentro un fallo a todo esto, y es en las cantidades. de poco me sirve que me puntúe una cosa como mala o mediocre si me modero comiéndolo VS puntuar mejor pero me atiborro.

me estoy cuidando, chicos. y el otro dia casi me pongo a hacer deporte. es mejon hacer deporte que alimentarse mas sano, pero por algo se empieza, pero alimentarse mas sano requiere menos esfuerzo jeje


mi batido de chocolate lo ha puntuado con 0/100. increible. debería dar al menos algun punto por el sabor.
tambien al bacon que compro le da 0.
un 0.
vamos no me jodas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apps de comida

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 May 2023 21:48 he caido


y he instalado Yuka.


y ese pastiche empanado que le dan forma de medallon y que compro bajo el nombre de pollo congelao, Yuka le da una puntacion Buena 69/100.
genial.

me encanta.

eso si, para mi no tanta sorpresa, casi todo lo demas que escaneo, oscila entre puntuacion Mediocre a puntuacion Malo.

ahora evito comprar fiambres y embutidos.

menos mal que el pan industrial guarro que compro no lleva codigo de barras porque sino ya no sabría con qué llenarme. estoy pensando en sustituir el pan por arroz o por pasta, pero menudo coñazo tener que lavar un cacharro mas.
quizas me compre una arrocera.



le encuentro un fallo a todo esto, y es en las cantidades. de poco me sirve que me puntúe una cosa como mala o mediocre si me modero comiéndolo VS puntuar mejor pero me atiborro.

me estoy cuidando, chicos. y el otro dia casi me pongo a hacer deporte. es mejon hacer deporte que alimentarse mas sano, pero por algo se empieza, pero alimentarse mas sano requiere menos esfuerzo jeje


mi batido de chocolate lo ha puntuado con 0/100. increible. debería dar al menos algun punto por el sabor.
tambien al bacon que compro le da 0.
un 0.
vamos no me jodas.
Tengo una compañera de trabajo que está todo el día escaneando mierdas (chocolate bajo en azúcar, galletas supuestamente integrales...) y sorprendiéndose de que sean mediocres o mierda. Y yo me pregunto: ¿necesitas una app para saber lo que es sano y lo que no?

Joder, fruta, verdura, pescado, arroz, pasta, carne con moderación, cereales, arroz, legumbres... ya sabemos lo que es sano. El resto, pues intentar pecar poco.

Pero sorprenderse porque las galletas supuestamente dietéticas que anuncia Jordi Cruz son veneno, y que mejor a media mañana te comes una manzana...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Apps de comida

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 May 2023 22:47 Y yo me pregunto: ¿necesitas una app para saber lo que es sano y lo que no?
si

que esa mezclina empanada etiquetada como "pollo congelado" me lo puntúe como Bueno es un descubrimiento bastante grato.

yo no tengo tan claro lo que es sano y lo que no, porque no siempre compro cosas frescas, y apps como esta facilitan el trabajo de estar mirando lo que llevan las cosas, y hasta te da alternativas mas sanas

por ejemplo, los cereales del desayuno, el maiz inflado ese, el simple sin azucar, pues Mediocres los que compro. otros puntuan Bueno.
Hasta en unos simples cornflakes hay diferencia entre marcas como entenderas.


y los yougures que suelo comprar estan entre Buenos y Excelentes. jodete Activia Mediocre.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Apps de comida

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 May 2023 23:30
M. Corleone escribió: 16 May 2023 22:47 Y yo me pregunto: ¿necesitas una app para saber lo que es sano y lo que no?
si

que esa mezclina empanada etiquetada como "pollo congelado" me lo puntúe como Bueno es un descubrimiento bastante grato.

yo no tengo tan claro lo que es sano y lo que no, porque no siempre compro cosas frescas, y apps como esta facilitan el trabajo de estar mirando lo que llevan las cosas, y hasta te da alternativas mas sanas

por ejemplo, los cereales del desayuno, el maiz inflado ese, el simple sin azucar, pues Mediocres los que compro. otros puntuan Bueno.
Hasta en unos simples cornflakes hay diferencia entre marcas como entenderas.


y los yougures que suelo comprar estan entre Buenos y Excelentes. jodete Activia Mediocre.
Bueno, el otro día vi un bonito reportaje de cómo las marcas SOBORNAN a los gestores de esas apps, pero vamos, entre un yogur natural y otro (si no es un griego lleno de grasa) las diferencias son inapreciables, y con echar un vistazo a los gramos de grasa por cien gramos que tiene ya lo tienes solucionado.

Pero vamos, que oye, que si a ti te sirve me parece fetén, pero me sorprende la falta de cultura básica nutricional que tiene por ejemplo mi compañera de trabajo, que no sabe que todo se separa en glúcidos/lípidos/proteínas, y otras cuestiones de biología de la más básica.

Al final vamos a necesitar una app para encontrarnos la chorra.

Tu amiga PAM quiere sacar una app para contar cuántas horas dedica al trabajo doméstico cada persona de la familia, como si todos los hombres que hacemos menos en casa que nuestras mujeres no lo supiéramos sin necesidad de una app. Y como si no lo supieran ellas también.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder