Han raptao al Anthor

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Responder
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Han raptao al Anthor

Mensaje por Johann Krauss »

Se ha iniciado una especie de concurso. La historia es que han "secuestrado" a Anthor. El que lo encuentre vivo y mate al secuestrador se lleva una heavy sword.

En el foro posteó una primera pista, una nota escrita en algún idioma rúnico freak del Última Online, y resultó decir:

send one thousand gold coins to jd in erby or anthor will never be seen again. at least, intact.

Se dice que las iniciales del secuestrador son J.D. y que se le reconoce en cuanto se le ve.

En breve habrá una segunda pista en este hilo: http://forum.shartak.com/index.php/topic,2128.0.html

Por si queréis calentaros la cabeza y necesitáis algo por lo que vivir, digo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¿Qué cualidades tiene la heavy sword? Me pareció leer en otro hilo que Straika va detrás de una, a lo mejor podría sernos de utilidad. Straika, y la espada también.

Por otro lado, todo lo que sea distraer al personal, mientras nosotros nos tiramos alegremente la concha, me parece estupendo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Han raptao al Anthor

Mensaje por Yongasoo »

La heavy sword hace más daño que el garrote y el machete, tiene 4 de daño base contra 2 que tienen los otros, además no se desafila nunca, aunque se puede romper igual que cualquier otro arma.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Han raptao al Anthor

Mensaje por Straika »

Yo estuve buscandola por el pantano, que segun la wiki es el unico sitio donde aparece, pero cuesta 2 ap buscar y los cocodrilos te parten el ogt.
Aro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Han raptao al Anthor

Mensaje por Jordison »

Ese pantano no era "el pantano". El pantano de la espada creo que era la mancha negra del centro del mapa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Han raptao al Anthor

Mensaje por mayhem »

Le he preguntado al Anthor ya que, si tiene una espada, es que sabrá donde conseguirla. Cualquier pantano vale, el más cercano a la isla es el que está al sur, una especie de península saliendo del continente, pero las posibilidades de encontrar una espada pesada son ridículas. Él dice que se tiró una semana para que le saliera una.

Así que echando cuentas, si una espada pesada me permite matar más fácilmente (quicid) pero en una semana me da tiempo de matar lo menos 10 inphieles...

Bueno, está claro, no? Lo mismo mando algún peruano para allí cuando ya no sepa qué faena encomendarle, pero por ahora que me busquen fungis.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Han raptao al Anthor

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió:Ese pantano no era "el pantano". El pantano de la espada creo que era la mancha negra del centro del mapa.


Eso es una montaña Jordi, mi guerrero anda rondandola hace más de una semana, matando animalitos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Han raptao al Anthor

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Cual es el pantano mas cercano a alguna población?

Voy a crear un pheruano y tratar de conseguir espadas a las huestes de san pholi.

Si me haceis ese favor, me pongo a ello.

Por cierto, estaría bien un hilo donde cada uno pueda poner sus pheruanos, mas que nada, para que no los olvidemos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Han raptao al Anthor

Mensaje por Johann Krauss »

Anthor's kidnapper has been bragging about the whole affair to someone who really couldn't be trusted to keep a secret. He let slip that Anthor is being held at [-70.581,+26.430]

Responder