Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

EL típico que pondrías en los foros entre ...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Corvux corax »

A ver, que no sé en qué hilo preguntar pero ¿me podéis decir cómo me pongo los avatares en el shartak? Decidme el link que tengo que escoger cuando subo la foto, que no me sale de ninguna forma y la url la he puesto entre la etiqueta de [img], pero no sé qué pasa.

Si no me contesta nadie que no tenga tanta necesidad como quienesesteburro de hacerse el chuleras, pues ya le escribiré a alguien para que me lo diga.

Thanks.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Doctor Beaker »

Va la url corriente y moliente, como la escribirías en la barra de direcciones del Morcilla Fáierfocs. Si con eso no anda, a lo mejor es que no es el formato sino que no se puede acceder. No estará alojada en Tripod, no?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió:Si no me contesta nadie que no tenga tanta necesidad como quienesesteburro de hacerse el chuleras, pues ya le escribiré a alguien para que me lo diga.

Thanks.


A ver, gañana, que no me hacia el chuleras, es solo que no salio lo de img.

Te decía que pusieras el típico enlace normal y corriente que pones al foro entre lo de img.

Ej:

TU avatar tiene este enlace:

Código: Seleccionar todo

http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?avatar=2161_1233993061.jpg


Para poner la foto en un foro haces asi:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?avatar=2161_1233993061.jpg[/img]


Pues ese enlace, sin lo de img es el que tendrías que poner.

Cocretamente este:

Código: Seleccionar todo

http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?avatar=2161_1233993061.jpg


Recomendación:

Vete al subforo detritos, abre un post y pon la foto. Si se ve ahi, se ve en el shartak.

(PaloDePolo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Corvux corax »

¿Quien es este tipo? escribió:
Corvux corax escribió:Si no me contesta nadie que no tenga tanta necesidad como quienesesteburro de hacerse el chuleras, pues ya le escribiré a alguien para que me lo diga.

Thanks.


A ver, gañana, que no me hacia el chuleras, es solo que no salio lo de img.

Te decía que pusieras el típico enlace normal y corriente que pones al foro entre lo de img.

Ej:

TU avatar tiene este enlace:

Código: Seleccionar todo

http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?avatar=2161_1233993061.jpg





Para poner la foto en un foro haces asi:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?avatar=2161_1233993061.jpg[/img]


Pues ese enlace, sin lo de img es el que tendrías que poner.

Cocretamente este:

Código: Seleccionar todo

http://www.todaviapordeterminar.com/download/file.php?avatar=2161_1233993061.jpg


Recomendación:

Vete al subforo detritos, abre un post y pon la foto. Si se ve ahi, se ve en el shartak.

(PaloDePolo)


o.k, muchas gracias y no sé, es que lo ponía de mil maneras y no salía la foto en la página, en fin... retiro lo de quienesesteburro, pero te lo debía por las veces que me has comido. Ya te pillaré, que mis shartakoneras están perdidas, pero cuando aprendan a jugar bien y te encuentren te vas a enterar.

Te voy a dejar la armadura como para escurrir pasta.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió:Ya te pillaré, que mis shartakoneras están perdidas, pero cuando aprendan a jugar bien y te encuentren te vas a enterar.

Te voy a dejar la armadura como para escurrir pasta.


No se si sentirme amenazado o comenzar a buscar hojas para hacer nuestro nidito de amor...





...y lujuria...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Corvux corax »

¡No te leo!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió:¡No te leo!


Lo siento nena, ya es tarde.

Mis palabras penetraron tu retina y ahora mismos están horadando tu cerebro.

Tranquila, dicen que el tiempo todo lo cura...

(pHenis)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Jordison »

You attack DeathDealer with a machete for 3 damage. They die.


Estaba entre el pueblo y el pantanor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder