Futuros aperitivos.

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Straika
Ulema

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Straika »

Vale, frig está haciendo otra vez lo del focusin!!!
Since your last move:
Frib chants, focusing negative energies at the spirits. (2009-03-05 22:55)
You hear a banshee wail coming from all around you, and lose 4 HP from fear. (2009-03-05 22:55)
You hear a banshee wail coming from all around you. (2009-03-05 22:55)
You hear a banshee wail coming from all around you. (2009-03-05 22:55)

Vamos a moriiiir!
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Frib ha huído sabedor de que le íbamos a dar matarile. Lo que no sabía era que lo íbamos a encontrar en su nuevo escondite: está en la cueva al noroeste del medical hut, un poco para adentro. Le he pegado unos galletos y está a 58.

Hay que enseñarle modales a este hijodeputah.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creado lomoko m'pimientos con el noble propósito de aplastarle la cabeza a Frib. Le ha pegado mantecaos con la maza hasta que la ha roto, luego ha seguido con la daga hasta terminar a puñetazos. Lo ha conseguido. Ahora sabe con quién se juega las castañas ese hideputah.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jajajaja.

Que crack.

Aunque yo lo hubiera llamado fribsfuker...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahí está, editado el primer post para agregar a los nuevos merecedores de desprecio.

Aunque Straika va haciendo una lista en la página del clan que es bastante mas cómodo.

Aún así yo seguiria manteniendo este hilo para nombrar a los nuevos enemigos y comentar por qué son merecedores de nuestra más salvaje furia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, ademas que la lista la estoy sacando de este post.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aclaro que el Bobathan ese no solo me dió escabechina a mi, también mató a Mxplitipix y a alguno más que ahora no recuerdo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me creo de que ese tipo me curó y acto seguido le pegué una de mamporrazos que aún a fecha de hoy le tiemblan las orejas, así que lo mismo es gracias a mí que os ha dado toda esa dosis de hamor :)

PS: Acabo de ver que es del clan del Anthor y con el que quizá nos aliemos, así que lo mismo va a ser lo suyo dejar en suspense su muerte (que llegará de un modo absolutamente inevitable más pronto o más tarde, como todos los hijos de perra que engrosen esta lista); se supone que ha recibido órdenes de no atacarnos más. Si vuelve a ponernos una mano encima, dejamos que el hamor de San Poli se desparrame por encima suyo como una lluvia de ácido sulfúrico y a la alianza si eso que le den por culo, que lo primero es nuestro horgullo.

HORGULLO DE PHIELES DE SAN POLI MÁRTIR QUE SE CHUTÓ POR NUESTROS PECADOS.

Ya.

Podríamos ir añadiendo también al pelacañas de Jack Bauer, que le ha faltado al respeto a nuestra líder en el foro del Shartak. A ver si descubrimos dónde habita para ir considerando la posibilidad de una ratzia caníbal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Podríamos ir añadiendo también al pelacañas de Jack Bauer, que le ha faltado al respeto a nuestra líder en el foro del Shartak. A ver si descubrimos dónde habita para ir considerando la posibilidad de una ratzia caníbal.

Podríamos no, deberíamos!

Pero Jack Bauer será su nick en el juego también? Si es así yo creo habermelo cruzado alguna vez con el indio o con un pirata que también tengo pero al que le hago muy poquito caso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, id poniendo los responsables de la matanza por aquí y, animalicos, no os juntéis en grupos grandes que ya vais viendo lo que pasa. Donde el chamán que resucita gente, he visto esto:

Mourning kills RabiJacob with a knife. (2009-03-08 05:00)
Mourning collects the head of RabiJacob. (2009-03-08 05:00)

Es de un clan que se llama WOO no sé qué. Mirad de qué clanes son los demás mamonazos y si eso vamos instaurando una guerra con todas las de la ley contra ellos.

PD: Además, si alguien quiere ganar experiencia curando yo estoy tomando el sol en la playa, unas casillas al sur del medical hut, con 21 puntos de vida.

Responder