Sopla aquí, querida 4.0
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Sopla aquí, querida 4.0
Tengo un pheruano cargado de fungis en la cuevaca de los fungis.
Si queréis, pasaros y os doy. Si le proveéis de botellas usara sus aps amablemente para ordeñar los fungis...
Si queréis, pasaros y os doy. Si le proveéis de botellas usara sus aps amablemente para ordeñar los fungis...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
party tira de agua salada
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo a ver si esta vez consigo soplarla, la primera vez me tuve que ausentar y apareci espichada, la segunda y tercera me quedé petando imphieles...
Ahora voy a la deriva, creo que estoy al noreste bordeando las aguas bravidas.
Ahora voy a la deriva, creo que estoy al noreste bordeando las aguas bravidas.
Aro.
Nada, que no hay manera, que puta mala suerte...
Lo malo con lo del agua salada es que ya lo hice la otra vez, pero se gastan demasiados ASPs para perder demasiada poca vida, y al final no te da tiempo a soplar antes de que la concha viaje.
Viendo que somos unos cuantos en la misma situación, ¿cabría la posibilidad de atrasar el tema?
Lo malo con lo del agua salada es que ya lo hice la otra vez, pero se gastan demasiados ASPs para perder demasiada poca vida, y al final no te da tiempo a soplar antes de que la concha viaje.
Viendo que somos unos cuantos en la misma situación, ¿cabría la posibilidad de atrasar el tema?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Merleneyer
- Ulema
Party, dime quien eres y mañana en la mañana te pongo phino con algún peruano.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero esperad al martes a soplar, que la mitad ni han llegao aún ansias cabrónidas.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo también creo que el martes es el mejor día.
Hay que dar tiempo a llegar, bajarse la salud y subir de nuevo los aps...
Hay que dar tiempo a llegar, bajarse la salud y subir de nuevo los aps...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Yo también pienso que...
Empiezo a soplar con pHugitivo.
Empiezo a soplar con pHugitivo.
Soy Matasanos. Dadle con todo el peso de la ley.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Sí lo mejor será dejar la phiesta para el martes y que así a todos les de tiempo a estar en la phorma phísica lamentable requerida para una güena soplada como mandan los cohones de San Poli.
Y de ser así mañana se me van rebosar los Aps, por lo que estoy dispuesto a abrirle la cabesa por hamistad al que lo requiera.
¡ZAS y Hamor!
Y de ser así mañana se me van rebosar los Aps, por lo que estoy dispuesto a abrirle la cabesa por hamistad al que lo requiera.
¡ZAS y Hamor!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.