Creo que en esta nueva incursión por los inframundos deberías dar a conocer la Palabra, que nos ha sido transmitida, tras el retiro eremita de Poli, por una de sus mayores discípulas, Mary Anthony Churches.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No recuerdo qué grave percance me sucedía por aquél entonces que no pude entregarme a Poli Díaz todo lo que Él merecía, pero sin embargo hice mi labor. Prediqué Su Palabra en forma de escopetazo en la napia. Normalmente en plan freelance, pero aún y así en alguna escabachina aporté mi granito de arena y mis cartuchazos en la sien, y me llena de orgullo leer "chicopHino" en el listado de los más hijosdeputah del Urbandead.
Estuvo bien aquello, sí. Si lo de los trogloditas prospera, no dejéis de avisarme. Cualquier cosa por rememorar aquellos tiempos de evangelismo berserk.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Al ver lo de cortar la vegetación a machetazos y el UberMap, me se está escurriendo una idea... ¿Qué tal os suena tatuar un enorme "pH" en medio de la isla?