Massive Blowjob 3.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Ramón »

Decía lo del domingo porque en estos días he preguntado/insinuado varías veces si la phiesta iba a ser para ese día y nadie ha precisado que fuera para el sábado hasta ahora.

Pero por mí no hay problema alguno, en serío.

Sin resquemores ajolá la concha se os atragante entre la laringe y el esofago, haga una pirueta, pase hasta el duodeno y acabéis soplando los xps por el culo del de delante.

Pero guay.

(anibar)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Yongasoo »

Sin resquemores ajolá la concha se os atragante entre la laringe y el esofago, haga una pirueta, pase hasta el duodeno y acabéis soplando los xps por el culo del de delante.


Casi largo la cocacola por la nariz... bueno, no, estaba tomando sprite, no coca... y de hecho no estaba tomando en ese momento, pero me reí eh!

Otra cosa Ramón y Huesos, voy a dejar de hacer chistes de conchas, mi Harte es para inspirar y unir, no para traer conflicto entre hermanos.

Para los que no lo vieron:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Jordison »

Tongo!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Yongasoo »

(anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Ramón »

Para la próxima aguantad todos los xps hasta que los güevos os pesen más que la cabesa, va a ser la única forma de invadir como San Poli manda los rankings mierdosos esos.

¡Porque nos lo merecemos!

(m)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Yongasoo »

Y sumará solo lo ganado en el día?

Porque si suma la mayor cantidad de XP total que ha tenido un personaje... es facil ver como hizo Machitti. Gano experiencia a lo tonto y no compró skills, subiendo cada dia más en la tabla hasta llegar a esa cifra monstruosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por mayhem »

Yo me creo de que al final de cada día hace un "cierre". Quicir, que Pepe ayer a las doce tenía 100 XPs y hoy a las doce tiene 500? Pues se cuentan 400, independientemente de si ha ganado 1000 y ha gastado 600.

Lo de Machitty debe ser una soplada brutal de concha con unas dos toneladas de fungis y otras dos de hierbas curativas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Yo me creo de que al final de cada día hace un "cierre". Quicir, que Pepe ayer a las doce tenía 100 XPs y hoy a las doce tiene 500? Pues se cuentan 400, independientemente de si ha ganado 1000 y ha gastado 600.

Lo de Machitty debe ser una soplada brutal de concha con unas dos toneladas de fungis y otras dos de hierbas curativas.


No estoy para hacer cuentas, pero creo que ni teniendo mochila le entrara tal cantidad monstruosa en el inventario.

Aunque tiene chorrocientos alts, así que es posible que se pasara el mismo las cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, entonces mañana, el grupo 2 sopla. Espero que se aguante la concha hasta tarde...

Como tenía muñecas en los dos bandos, la verdad es que me da un poco igual si se espera hasta el domingo. De hecho, he de reconocer que las que han soplado hoy ya tienen mono y seguramente intentarán acercarse al phestín en cuanto reúnan movimientos.

Lo del machete ese es brutal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo ya tengo a mis moñacos preparados para soplar y enfungizados (solo dosis doble, que lostoy dejando).

Cuando lo deseen, se empieza a bufar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder